Autor Tema: QUE NECESITO PARA CONECTAR MI ORDENADOR VIA WIFI A MI PORTATIL?  (Leído 2910 veces)

TRULY

QUE NECESITO PARA CONECTAR MI ORDENADOR VIA WIFI A MI PORTATIL?
« en: 10 de Julio de 2010, 23:00:08 pm »
pues eso, tengo el ordenador de casa con conexion de internet por cables con modem y creo que hay algun aparatejo via usb que se conecta al ordenador y puedo utilizar esa señal con el ordenador portatil sin necesidad de comprar un router wifi. Es como una especie de adaptador usb wirelless o wifi o algo asi. ¿alguien sabe exactamente que es y si tiene algun link de ebay baratillo que me lo ponga?

zanquius  >:D >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: QUE NECESITO PARA CONECTAR MI ORDENADOR VIA WIFI A MI PORTATIL?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 00:58:26 am »
Por qué te complicas la vida??
Un router wifi y a correr, ahora los hay baratos ya.
Si no, pon en google "utilizar mi pc como punto de acceso", yo lo veo un poco rollo.
Bye

TRULY

« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 01:25:58 am »
la verdad es que si, tienes razon pero no se igual pense que con un adaptador pequeñito al ordena envia señales wifi al portatil y no tengo que tocar ni router ni modem ni nada de eso  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2010, 01:28:13 am »
la verdad es que si, tienes razon pero no se igual pense que con un adaptador pequeñito al ordena envia señales wifi al portatil y no tengo que tocar ni router ni modem ni nada de eso  O0
Que igual sí, eh, seguro que hommer te lo asegura, pero es que yo creo que esos pen wifi son receptores de wifi, no emisores, pero ya te digo que hablo muy por encima.
Bye

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2010, 01:43:02 am »
A ver.
el portátil tiene WIFI ¿no?

Pues una cosa que creo que puedes hacer es comprar uno de esos adaptadores para el sobremesa y configurar la conexión entre el portátil y el PC como "punto a punto", compartir la conexión por cable del PC, y tirar millas  ;)

A ver si te aclaras con http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/redes/red-wifi-ad-hoc/index.html  ;)

TRULY

« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2010, 01:46:38 am »
si, el portatil tiene wifi y el  de sobremesa no

eso, eso, eso es precisamente lo que quiero, pero a ver si me pasas un link de alguno de ebay porque no se si es esto o no

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120577599839&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3294wt_1137

« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2010, 01:47:15 am »
 O0

Lo único que para poder tener internet en el portátil has de tener encendido, claro, el PC  ;).
¿Y si te cambias de compañía, y te regalan un router  >:D ?

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2010, 01:48:23 am »
si, el portatil tiene wifi y el  de sobremesa no

eso, eso, eso es precisamente lo que quiero, pero a ver si me pasas un link de alguno de ebay porque no se si es esto o no

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120577599839&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3294wt_1137

Eso es un receptor wifi.  Por si contratas una conexión con router y tu sobremesa no tiene wifi.

Bye

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2010, 01:50:58 am »

TRULY

« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2010, 01:54:29 am »
Echa un vistazo al segunda mano.

http://www.segundamano.es/madrid/router-wifi/a20869678/?ca=28_s&st=a&c=3

Bye
  O0 thanks
O0

Lo único que para poder tener internet en el portátil has de tener encendido, claro, el PC  ;).
¿Y si te cambias de compañía, y te regalan un router  >:D ?
bueno el pc siempre esta encendido

en cuanto a lo de la compañia, no te creas que no pero no me es facil. me gustaria acogerme a una de las muchas ofertas que tiene ono en las cuales pàgas menos que pago yo, tienes mas banda y encima te regalan el router, pero eso es para nuevos clientes y  lo que no quiero es quitarme y estar sin internet un monton de dias, que me cambien el numero de tlf, etc

« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2010, 01:56:29 am »
El teléfono podrás conservarlo casi con total seguridad, y ahora no son tantos días (creo que como máximo 15, en mi último cambio fui a parar a telefónica y no fue ni un sólo día)

TRULY

« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2010, 02:00:10 am »
El teléfono podrás conservarlo casi con total seguridad, y ahora no son tantos días (creo que como máximo 15, en mi último cambio fui a parar a telefónica y no fue ni un sólo día)
ya pero es que ONO es caro, pero seguro. me he quedado sin linea 1 dia de mas de 5 años que llevo con ellos y no quiero cambiar a otra compañia que me lo se. preferiria coger alguna promocion del mismo ono, pero no es facil si no te borras antes y luego contratas  :-\ :-\

hommer

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2010, 10:40:39 am »
ya pero es que ONO es caro, pero seguro. me he quedado sin linea 1 dia de mas de 5 años que llevo con ellos y no quiero cambiar a otra compañia que me lo se. preferiria coger alguna promocion del mismo ono, pero no es facil si no te borras antes y luego contratas  :-\ :-\

TRULLY
llama a tu compañia le dices que no te va el moden (desconectalo claro.. >:D) que no ac nada, que estan sin intenet.. :'( te enviaran uno nuevo ^-^ ay le dices que quieres un router por que tienes portatil en casa aparte del pc :P y listo...router gratis... O0

PD: yo tengo 2 router nuevos de respuesto( >:D >:D) mas el que yo me compre que es el que utilizo ahora... O0

daystech

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2010, 12:28:24 pm »
Buenas a todos
Ese problema lo tenia yo y lo he resuelto comprando un Router de Banda ancha con um puerto WAN que lo que hace es convertirte la señal de mono a multiconexion y arreglado.
Otro beneficio es que si cambias de proovedor de internet no tienes mas que conectar el nuevo router y a funcionar pues se conserva la configuracion interna.

Yo el que tengo es el Level1 WBR-6002
Link http://www.level1.com

Características

WBR-6002 - Router wireless QoS 150Mps 11N  Precio aproximado 27,00 € PVP

* Para conexión con modems de ADSL2/ADLS2+ .
    * Punto de acceso 802.11g con antena dipolar de 2dBi desmontable
    * Switch con 4-puertos RJ45 de 10/100Mbps con auto-negociación MDI/MDI-X
    * Alta calidad en la gestión de tráficos de datos
    * Configuracion automatica del canal de emision para evitar solapamientos con redes vecinas.
    * Potente Firewall de seguridad para evitar accesos de la red no autorizados
    * Boton WPS
    * soporta DHCP
    * válido para protocolos PPPoE,PPTP,PPoA para IP dinámicas y estáticas
    * soporta DMZ, DNS dinámicos y Virtual Server
    * soporta conexión VPN  y encriptación WEP/WPA-TKIP/RADIUS (802.1x)
    * Mantenimiento y configuración a través de servicio web.
    * Soporta conexion tipo WISP.

TRULY

« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2010, 14:57:55 pm »
ya pero es que ONO es caro, pero seguro. me he quedado sin linea 1 dia de mas de 5 años que llevo con ellos y no quiero cambiar a otra compañia que me lo se. preferiria coger alguna promocion del mismo ono, pero no es facil si no te borras antes y luego contratas  :-\ :-\

TRULLY
llama a tu compañia le dices que no te va el moden (desconectalo claro.. >:D) que no ac nada, que estan sin intenet.. :'( te enviaran uno nuevo ^-^ ay le dices que quieres un router por que tienes portatil en casa aparte del pc :P y listo...router gratis... O0

PD: yo tengo 2 router nuevos de respuesto( >:D >:D) mas el que yo me compre que es el que utilizo ahora... O0
si pero no creo que te lo envien gratis, eso es mucho pedir a ono  :-\
Buenas a todos
Ese problema lo tenia yo y lo he resuelto comprando un Router de Banda ancha con um puerto WAN que lo que hace es convertirte la señal de mono a multiconexion y arreglado.
Otro beneficio es que si cambias de proovedor de internet no tienes mas que conectar el nuevo router y a funcionar pues se conserva la configuracion interna.

Yo el que tengo es el Level1 WBR-6002
Link http://www.level1.com

Características

WBR-6002 - Router wireless QoS 150Mps 11N  Precio aproximado 27,00 € PVP

* Para conexión con modems de ADSL2/ADLS2+ .
    * Punto de acceso 802.11g con antena dipolar de 2dBi desmontable
    * Switch con 4-puertos RJ45 de 10/100Mbps con auto-negociación MDI/MDI-X
    * Alta calidad en la gestión de tráficos de datos
    * Configuracion automatica del canal de emision para evitar solapamientos con redes vecinas.
    * Potente Firewall de seguridad para evitar accesos de la red no autorizados
    * Boton WPS
    * soporta DHCP
    * válido para protocolos PPPoE,PPTP,PPoA para IP dinámicas y estáticas
    * soporta DMZ, DNS dinámicos y Virtual Server
    * soporta conexión VPN  y encriptación WEP/WPA-TKIP/RADIUS (802.1x)
    * Mantenimiento y configuración a través de servicio web.
    * Soporta conexion tipo WISP.
david, todo eso tiene que estar de p.m, pero a mi me suena a chino (a hommer no pero a mi si)

hommer

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2010, 16:11:04 pm »
TRULY yo estoy con jazztel, el envio es gratis y rapido..has la prueba con ONO que tal como esta la crisis no te pondran reparo con tal que te quedes con ellos y no te de por irte a otra compañia..te dara resultado prueba... O0

miratelo en este FORO de ONO

« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2010, 16:13:57 pm »
Además por pedir no pierdes nada  ;)

hommer

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2010, 16:20:26 pm »
Además por pedir no pierdes nada  ;)

+1 no pierdes nada... O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2010, 16:35:58 pm »
animate

daystech

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2010, 20:05:57 pm »
Truly es router es de los mios y del porte no tienes que preocuparte.
Lo que no queria es decir que son los que vendo yo pues no esta permitido.
La instalacion es de lo mas cencillo y sino estoy yo para hacertelo que como ya sabes lo hacemos mientras nos tomamos una cerveza

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2010, 22:27:19 pm »
Ya os contare  que estoy viendo el partido O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 12:11:06 pm »
Yo al final por cambios en casa para la llegada del segundo  ;) la habitación la tengo que cambiar y el pc no estara conectado por linea directa  :P así que me pille uno de estos que comentas tu truly tipo pen para que me pillase la señal de la wiffi y funciona de coña  ;) eso si yo tengo wiffi en casa y el pen me lo regalo ono en su dia  O0 para poder conectar un sobremesa  ;)