Autor Tema: ANTINIEBLAS DELANTEROS ROMPEN CON AGUA  (Leído 901 veces)

jmlobato

• Visitante
ANTINIEBLAS DELANTEROS ROMPEN CON AGUA
« en: 11 de Diciembre de 2006, 15:58:01 pm »
Hola, os cuento un poco...a los 21 días de estrenar el Zafira Enjoy en Diciembre de 2005, me di cuenta que un antiniebla estaba rajado. Como no tenia ninguna muesca de ninguna piedra, lo lleve a la Opel, y despues de dudarlo me lo cambiaron pues no habia marcas de proyectil alguno. Hace un mes pille a un perro, destrozando la defensa y el antiniebla derecho, lo repare todo y hace unos días que hemos tenido en el norte de Palencia, grandes precipitaciones y nieblas, me agache y voala...los dos cascados y el mismo día. Son rajas finas como de dilatación, SIN MUESCAS, pero en el concesionario no se hace cargo, dicen que seran piedras y que ninguno en Palencia se ha quejado...y en atencion al cliente 902 25 00 25 que no han detectado problemas o fallos en los antinieblas. Me gustaria saber si alguien tiene algun problema con los suyos por favor que lo exponga. Yo creo que en cuanto ven el agua y estan encendidos, se rompen por choque termico.

Por favor hacerme saber si os pasa lo mismo, GRACIAS.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ANTINIEBLAS DELANTEROS ROMPEN CON AGUA
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 16:07:17 pm »
Yo los he usado poco y no me he fijado que tengan nada raro, asi que no te puedo ayudar mucho, si se que hay foreros que si los usan y nadie de habia quejado hasta ahora, si la rotura es por choque termico es un defecto de fabricacion, con lo cual te lo tiene que cubrir la garantia.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:04:04 pm »
Estoy con Melli, yo tampoco los uso nunca, casi ni sé si tengo (que sí tengo), pero no los empleo, efectivamente si es por causa térmica si se tienen que cambiar, de todas maneras para mi tambien es la primera vez que lo oigo. Lo siento pero no puedo ayudarte.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:30:06 pm »
yo casi no los he encendido

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 18:07:55 pm »
Pues ya lo miraré, este pasado puente los he usado con temperaturas bastante bajas (Pirineo de LLeida), aunque no mucho rato, unos 10 o 15 minutos. Los he usado en un par de ocasiones más, con fuerte lluvia, pero luego he limpiado el coche y le he pasado un trapo a los antiniebla y no he notado nada.

delta48

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:23:56 am »
Yo los he probado este puente en Gredos y hasta el momento OK y eso que tengo impactos de piedra en los cristales.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:34:43 pm »
habrá que fijarse a ver

cataplof

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2006, 12:32:16 pm »
Yo tambien los he usado un par de veces con lluvia y nieve, pues aqui en el valle de aran (pirineo de lerida)  estamos en epoca de frio y heladas y los tengo de una pieza.

chelu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2006, 15:09:34 pm »
jmlobato yo a raiz de leer lo que expones me baje a mirar los mios por que yo si los he usado mucho con agua en madrid, por el pardo, y efectivamente estan rajados por dentro pero por fuera ni un impacto voy a ver que me dicen en le conce y te comento  O0

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:53:05 pm »
Mira chelu, las fotos en el post "ANTINIEBLAS ROTOS CHOQUE TERMICO (FOTOS)". A mi en el concesionario de Palencia, me dicen que...lo sienten mucho pero habrá sido alguna piedrecilla del camino. Cuando el antiniebla derecho llevaba 30 dias puesto, y que casualidad que rompieron los dos a la vez y sin ninguna mella exterior.

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. AZUL METRO. LLANTAS 17. ANTINIEBLAS (BASURA).

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:36:32 pm »
PROBLEMA RESUELTO.  POST "SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO" 

alfonso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2006, 18:51:12 pm »
yo los e usado un par de veces aqui en sevilla  y  no  les a pasado nada, tampoco conozco  nadie  con ese problema