Autor Tema: Molduras de las puertas despegadas  (Leído 518 veces)

José Manuel

• Visitante
Molduras de las puertas despegadas
« en: 27 de Diciembre de 2006, 13:52:24 pm »
hola amigos,
La última de mi Zafira es que mi mujer se dio cuenta ayer de que la moldura interior de las puertas a la altura de las ventanmillas traseras están despegadas. Si bajas la ventana se ve claramente como están deformadas y sueltas. Mi coche duerme en garaje y en mi trabajo tambi´ne está en garaje de modo que no ha pasado ni un solo día al sol. No qiero pensar en que sería del coche con 10años y durmiendo en  la calle.
En fin, lamento decir que tras el nefasto servicio postventa, los tirines y ruidos de motor, con cuatro meses todavía no me han instalado los accesorios con los que la compré y ahora lo de los plásticos, os aseguro que estoy sumamente arrepentido de mi compra y que desde luego este será mi último Opel

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Molduras de las puertas despegadas
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:11:39 pm »
A mi tambien me ha ocurrido, yo le doy un empujon pa dentro y pa dentro se me queda la mala ho**ia que me entra... <cabreado

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:20:18 pm »
A mi como siga dando problemas, en lugar de un empujoncito lo que le voy a meter es un cerillito a ver que tal le sienta..........

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2006, 14:21:56 pm »
 :) :) :)
Ya es la gana que entra en mas de una ocasion...pero por desgracia no tengo tanto dinero como para meterle un buen fogonazo, divertirme un buen rato y despues al conce a por otro coche...