Autor Tema: Sin aire frio....y sin neumáticos  (Leído 678 veces)

Tatlan

• Visitante
Sin aire frio....y sin neumáticos
« en: 01 de Julio de 2010, 17:09:05 pm »
Pues llegando el calor noto que el coche no enfria lo suficiente y lo llevo al taller de mi amigo pensando que le faltaría algo de gas. Además le comento que a 120 me vibra mucho el volante que me mire los neumáticos.

La sorpresa: neumáticos deformados sobre todo 1  <cabreado <cabreado y con lo mal que me va cambiarlos ahora me ha puesto unos idénticos a los que llevaba (Continental 225 45 r17) de segunda mano con 20000kms para hacer el apaño estas vacaciones.

Los ventiladores del aire acondicionado no van, lo llevará el mismo a la Opel que está al lado de su taller ya que lo ha comentado y por suerte, entra dentro de la garantía extendida (bendita garantía).

El lunes lo dejaré de nuevo a ver que pasa....

Mig21

• Visitante
Re: Sin aire frio....y sin neumáticos
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 17:13:00 pm »
y con lo mal que me va cambiarlos ahora

Esto suele ser habitual, basta que no estes pensando en estos gastos para que de repente tengas que achuchar más la cartera.  :8( :8(

Estirales lo que puedas pero eso sí sin "jugarte" nada que tenes tres mujeres en casa a las que cuidar.  ;)

oscar98

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2010, 17:16:42 pm »
que fastidio y los problemas vienen cuando menos los necesitamos.

Para los neumaticos te podias haber pasado por gava o castefa,hay un taller donde estaba recambios Valiente que montan neumatico de segunda mano practicamente nuevos. O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2010, 17:24:59 pm »
Bueno, me han costado los 4 neumáticos montados y equilibrados 150 €, creo que no me puedo quejar, me pueden durar bien bien otros 20000 km osea con mi conducción eso son dos años.  ;)

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2010, 17:29:36 pm »
Bueno, me han costado los 4 neumáticos montados y equilibrados 150 €, creo que no me puedo quejar, me pueden durar bien bien otros 20000 km osea con mi ocnducción eso son dos años.  ;)
O0
Dentro de lo malo has encontrado una buena oferta.
Las averías nunca vienen solas, afortunadamente esa garantía es bendita  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 19:46:54 pm »
buen precio  O0 

zaficor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2010, 02:23:12 am »
coñe, entiendo que ese precio será para neumáticos usados no? :P

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 07:54:55 am »
Siento la averia

¿estan quemados los ventiladores?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 08:37:04 am »
¿estan quemados los ventiladores?

No lo se, el mecánico no sabe si son los ventiladores, algun relé o la unidad de mando, o a ver si con tanto toqueteo que me han hecho en el coche se han dejado algo sin conectar....Asi que para la Opel el lunes que por suerte entra en garantía.

muñoz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2010, 08:39:31 am »
tatlan yo ayer mismo cambie los delanteros y me costaron 230€ montados y equilibrados. tambien por culpa de una desformacion  y  de un tornillo...
ya puestos a sacar el pinchazo cambie gomas. por cierto pasaros por el  mercadillo y hecharle un ojo al anuncio de mi zafi que tengo que venderla por obligacion.que corra la voz porque me urge.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2010, 08:53:04 am »
tatlan yo ayer mismo cambie los delanteros y me costaron 230€ montados y equilibrados.

Que marca?

Ah por cierto, me dijo el mecánico que tenia unos neumáticos chinos, que salen muy bien de precio, pero que NI SE ME OCURRA ponerlos, que antes mejor los de segunda mano que he puesto  ;)

muñoz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2010, 08:56:25 am »
no le agas caso al mecanico,yo ya he llevado neumaticos chinos y no pasa nada lo unico que no puedes ir haciendo el loco y menos en lluvia pero agarran bastante bien y hacen el mismo servicio, mientras el codigo de velocidad sea el correcto.para eso tiene su garantia de fabricante. yo le puse hace un tiempo unos minerva y ahora llevo wanli y van muy bien ayer ya los prove haciendo rotonding para ver si valian la pena.
y doy fe que van bien.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 08:59:51 am »
no le agas caso al mecanico

No digo que no tengas razón, pero "el mecánico" además es amigo mio de toda la vida y además es propietario de un Zafira y usa los mismos neumáticos que yo, por lo que su palabra para mi es totalmente fiable. Que haya exagerado un poco? pues no te digo que no, pero ya me dejo claro que la calidad de esas gomas no tiene nada que ver con las que llevo  O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 09:05:05 am »
claro esta y no te lo discuto,seguro que mas neumaticos que yo no abra cambiado en la zafira que llevo gastados unas 12 PAREJAS YA!!! y he probado de todas las marcas y de todo un poco.lo que mejor me ha ido han sido los pilot sport que llevo ahora detras pero duran poco por ser blandos.pero tienes que mirar el precio calidad y segun tu bolsillo. 
los continental rondan los casi 350€ y segun que modelo 500€. son buenos te lo aseguro pero si corres  duran como los pilot o menos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2010, 13:09:59 pm »
¿Has mirado los fusibles de los ventiladores?
Creo recordar que hay varios fusibles en la caja del motor para los ventiladores.  <idiot

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2010, 13:21:40 pm »
¿Has mirado los fusibles de los ventiladores?
Creo recordar que hay varios fusibles en la caja del motor para los ventiladores.  <idiot

Puessssss no la verdad  :8( :8( pero con el historial que llevo casi prefiero que lo toquen en la Opel y mas estando la garantía por medio.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 13:05:45 pm »
El coche está reparado desde el miercoles, y aun está allí a la espera de que pase el perito.  <cabreado <cabreado <cabreado esperemos que luego no ponga problemas... <mazo <mazo <mazo

Es la caja de fusibles delantera que está cruzada y no da negativo a los ventiladores para que funcionen.

« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 13:08:35 pm »
El perito ¿de opel, no? <cabreado
Vamos que más le vale dar por bueno cubrir la reparación  <mazo <mazo

Por cierto ese cruzamiento eléctrico ¿no tendrá que ver con el consumo fantasma? ??? por el que le has puesto el interruptor a la radio ?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2010, 13:09:57 pm »
El perito ¿de opel, no? <cabreado

El del seguro de Ancopel que cubre la garantía extendida.

Fijate que el coche está reparado, y han de volver a montar la caja averiada para que vea que no va y luego ponerle la nueva para que el señor vea que funciona.....si no se fian ni de ellos mismos... sin comentarios...

« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2010, 13:14:06 pm »
Sí claro el de ancopel, lapsus  :-X

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2010, 13:15:37 pm »
Por cierto ese cruzamiento eléctrico ¿no tendrá que ver con el consumo fantasma? ??? por el que le has puesto el interruptor a la radio ?

Ah pues eso me ha dicho mi amigo el mecánico, que ahora lo vigile a ver que tal que no vaya a ser que todo viniera por ahí, quien sabe, hasta que no lo pruebe y mida tensiones no lo sabré a ciencia cierta.

« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2010, 13:18:13 pm »
En cuanto lo tengas le conectas la radio y a ver lo que aguanta.
Esperaremos buenas noticias  ;)