Al intentar localizar el sensor de rpm y quitar el cubrecarter veo que una parte de la caja de cambios me gotea un poco de aceite, entonces me gustaria comprobar el nivel de valvulina, pero no tengo claro por donde para el tornillo que tengo que quitar, por favor si alguien lo sabe que me lo indique, Gracias. mi motor es 2.0 82 cv (en el manual que hay en la web no indica para comprobar el nivel)