Autor Tema: Como comprobar el nivel de aceite en caja de cambios?  (Leído 827 veces)

Vagonbass

• Visitante
Como comprobar el nivel de aceite en caja de cambios?
« en: 30 de Junio de 2010, 12:03:46 pm »
Al intentar localizar el sensor de rpm y quitar el cubrecarter veo que una parte de la caja de cambios me gotea un poco de aceite, entonces me gustaria comprobar el nivel de valvulina, pero no tengo claro por donde para el tornillo que tengo que quitar, por favor si alguien lo sabe que me lo indique, Gracias. mi motor es 2.0 82 cv (en el manual que hay en la web no indica para comprobar el nivel)

polis18

• Visitante
Re: Como comprobar el nivel de aceite en caja de cambios?
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2010, 17:46:47 pm »
si la marcha atras en tu coche es como la primera creo que en el lado de la rueda del conductor , veras el palier izquierdo pues a la izquierda hay un tapon creo que de torx 50 a lo mejor no lo ves bien porque tendras delante la cuna motor, el nivel se mide quitando el tornillo tiene que estar el nivel justo hay , vamos que te la empiece a tirar afuera

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2010, 17:52:27 pm »
si la marcha atras en tu coche es como la primera creo que en el lado de la rueda del conductor , veras el palier izquierdo pues a la izquierda hay un tapon creo que de torx 50 a lo mejor no lo ves bien porque tendras delante la cuna motor, el nivel se mide quitando el tornillo tiene que estar el nivel justo hay , vamos que te la empiece a tirar afuera

Exacto así es.  O0

Vagonbass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 23:49:55 pm »
Gracias lo comprobare. O0