A mi me esta pasando lo mismo, cada dia la tengo mas dura ... ... la direccion claro,
en la casa de OPEL son unos jetas
quieren cambiar todo el conjunto de la direccion, desde la salida del volante hasta las ruedas
y es imposible que te cambien solo la bomba que es lo que realmente falla,
y por eso los 1.800 €, mas luego alinear las ruedas y algun otro extra mas
yo he contactado con un taller que vamos a cambiar la bomba por una de desguace en buen estado