El sensor del pedal lo encuentras en el habitaculo, y solo tienes que seguir el pedal de freno para arriba hasta encontrarlo, probablemente se te haya quedado pisado, y aunque las luces te funcionen bien puede haber un corto, la unica manera de comprobarlo es con un polimetro en la parte que llegan los cables, lo pones en omnios (con todo parado) y tocas los cables con las dos puntas y si se mueve la aguja es que hay continuidad de corriente y tienes un corto en el sensor,la unica solucion es cambiarlo, pero no te preocupes no es importante salvo por el coñazo de la lucecita, se me olvidava lo de los omnios es donde esta el simbolo con forma de herradura