Autor Tema: alternador y tubos sensor presion escapes kao.  (Leído 704 veces)

jlio dd

• Visitante
alternador y tubos sensor presion escapes kao.
« en: 30 de Junio de 2010, 23:40:33 pm »
hola buenas os digo los sintomas de la averia aunque ya veo que es muy comun en los opel a mi me a pasado en el astra y la zafira,el primer sintoma fue que la direccion asistida se fue poco a poco los testigos se encienden y se apagaban yo pense que era la bateria le puse la del astra y arranco muy bien pero tras un buen rato arrancada'' sorpresa'' la luz de bateria. y luces cada vez mas flojas la e llevado a la opel y me han dicho lo que yo ya me imaginaba alternador y tubos de presion gases escapes que aprovechando que pisaba el taller se los e cambiado total factura ,,869,54euros que os parece y el alternador es remanufacturado  y bale 483,50.. mas 74.20 de mano de obra mas diagnosis 42,40 todo esto sin iva..ahora va como la seda, en el astral averia del alternador no costo mas de 300 euros con mano de obra incluida en el mismo taller,, porque tanta diferencia ,la mia conseguido llegar a 78.806.un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: alternador y tubos sensor presion escapes kao.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 23:46:55 pm »
bueno otro alternador pero el astra que era h o g  por que me da que los opel con los alternadores no se llevan bien :)

TRULY

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 23:53:18 pm »
nos parece un robo a mano armada ¿a ti no? es una verguenza que cobren ese pastizal por esas dos cosas  <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 23:58:11 pm »
 :o :o :o :o :o, desde luego truly increible pero cierto, asi son los amigos del remanufactureo, ahora habria que decirles que la mano de obra se la iban a cobrar por las narices porque quien te dice a ti que el alternador remanufacturado que te ponen no era del anterior que se ha roto, y se acaba de ir por la puerta tan contento con uno "semi-nuevo", asi yo tambien hago negocios que atraco de verdad es que no hay un dios que lo coja esto por ningun lado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 23:58:55 pm »
Me parece un robo a mano armada <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2010, 00:00:42 am »
a mi tanbien me parece un roboooooooo por que que puede llevar un par de vueltas mas de cobre  ah perdon que es una super zafira creo que se basan en eso si fuera un corsa seguro que era mas barato

TRULY

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2010, 00:01:15 am »
Me estoy pensando muy mucho en desempolvar los libros de electronica y el soldador y ponerme a reparar alternadores porque desde luego se ganaria una pasta gansa  :-\

jlio dd

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2010, 00:02:37 am »
hola chicos el astra es el g 1.7 dti  del 2002 me lo volveria a comprar,la zafi por los desperfectos que me esta dando ni loco y solo tiene 4 años,,un verdadero robo pero que hacer cuan do no tienes tiempo para bricos y el coche te hace falta como el comer,, un saludo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2010, 00:08:26 am »
 un g gracias como el de mi cuñao y mi tio astra g alternador roto  no si poco a poco iran saliendo que los de opel la cagan en este aspecto >:(

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2010, 00:10:18 am »
Me estoy pensando muy mucho en desempolvar los libros de electronica y el soldador y ponerme a reparar alternadores porque desde luego se ganaria una pasta gansa  :-\

Truly si quieres te dejo el mio a ver si me lo apañas, je je ;D

TRULY

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2010, 00:15:21 am »
un g gracias como el de mi cuñao y mi tio astra g alternador roto  no si poco a poco iran saliendo que los de opel la cagan en este aspecto >:(
eso es relativo, depende de trayectos, años etc. yo tambien tuve un G con 180.000 km del 2001 y el alternador se quedo de serie cuando lo vendi

Me estoy pensando muy mucho en desempolvar los libros de electronica y el soldador y ponerme a reparar alternadores porque desde luego se ganaria una pasta gansa  :-\

voy a por el soldador y te pongo unos diodos nuevos y un Lm328G y asunto terminado. Solo te voy a cobrar 196,50 euros  >:D >:D

fuera de coñas ¿que vas a hacer con el? se lo llevas a cesar, lo llevas a reparar o que haces?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2010, 00:19:20 am »
el de mi cuñado anda todos los dias y el de mi tio anda de vez encuando . no ahy una logica o eso creo  O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2010, 00:20:12 am »
un g gracias como el de mi cuñao y mi tio astra g alternador roto  no si poco a poco iran saliendo que los de opel la cagan en este aspecto >:(
eso es relativo, depende de trayectos, años etc. yo tambien tuve un G con 180.000 km del 2001 y el alternador se quedo de serie cuando lo vendi

voy a por el soldador y te pongo unos diodos nuevos y un Lm328G y asunto terminado. Solo te voy a cobrar 196,50 euros  >:D >:D

fuera de coñas ¿que vas a hacer con el? se lo llevas a cesar, lo llevas a reparar o que haces?

De momento lo tengo dentro del coche suelto porque no encuentro el hueco para sacarlo, pero en principio lo llevare a reparar haber que me dicen :'(

TRULY

« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 00:24:09 am »
es que si no tienes un elevador o foso, te va a ser complicado sacarlo ¿has mirado a quitar la rueda a ver si sale?

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2010, 00:31:18 am »
es que si no tienes un elevador o foso, te va a ser complicado sacarlo ¿has mirado a quitar la rueda a ver si sale?

Por ay de momento no lo he probado, habrá que agotar posibilidades.

FDF

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2010, 00:38:15 am »
yo he preguntado a un compañero  y me comenta que  reparar un alternador, incluso cambiando el bobinado no superaria los 120 e y que duraria mas que uno nuevo aunque fuese reparado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2010, 14:38:17 pm »

Por ay de momento no lo he probado, habrá que agotar posibilidades.
el zafirero manoluz lo saco por arriba le costo trabajo y solo por comodidad quitaron el capo del coche . solo ahy que tener cuidado por que por lo bisto da en uno de los tubos del aire acondicionado pero por esa zona lo saco y lo metio no recuerdo si desmonto muchas cosas .

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2010, 16:40:50 pm »
Ya te lo dije Julio por  <movil  que te iban a poner uno remanufacturado, a mi con iva 753 € del ala en el mismo sitio, con los 42,40 de diagnosis, que esto si que lo veo un robo, que te cobren hasta por averiguar la averia y repararlo alli, no hay derecho ha estos abusos, no me estraña nada que halla tanta gente que ya no pisa los concesionarios.  <mazo <mazo <mazo

acantina

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2010, 04:28:53 am »
uuuu vaya el precio del alternador, espero que por lo pronto no se me rompa el mio
son unos cara dura!!

jlio dd

• Visitante
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2010, 16:07:52 pm »
hola roscas ya ves menudo palo pero que se le va a hacer me a pillado muy liado de curro y no tenia tiempo de mirar otras opciones,pero al menos me la han dejado bien de momento,todavia me queda ver cuando se pone en funcionamiento el quemaparticulas aver si no se me vuelve a encender la lucecita,. lo que no me gusto nada de nada es que a mi hermano que es quien la llevo por yo no poder,que le hicieron firmar un renuncio al presupuesto que morro que tienen si me llegan a decir 1 ooo...o 1500 euros les veo quitando las piezas 1 a1,,un saludo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2010, 19:03:14 pm »
hola roscas ya ves menudo palo pero que se le va a hacer me a pillado muy liado de curro y no tenia tiempo de mirar otras opciones,pero al menos me la han dejado bien de momento,todavia me queda ver cuando se pone en funcionamiento el quemaparticulas aver si no se me vuelve a encender la lucecita,. lo que no me gusto nada de nada es que a mi hermano que es quien la llevo por yo no poder,que le hicieron firmar un renuncio al presupuesto que morro que tienen si me llegan a decir 1 ooo...o 1500 euros les veo quitando las piezas 1 a1,,un saludo.

Sí, en eso tienes toda la razon, no sé si en otros concesionarios lo haran, que no lo diga alguien si tambien se lo hacen, que tienes que poner con tu puño y letra "renuncio al presupuesto" y firmar, a mí tambien me ha pasado.  O0