Autor Tema: SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO  (Leído 2237 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: SOLUCION FINAL ANTINIEBLAS ROTOS POR CHOQUE TERMICO
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2007, 00:19:25 am »
Pues a mi la Ertzaina (poli trafico), me paro una vez en la salida da la A8, por llevar los antinieblas encendidos, me miraron los chivatos los pilotos de la guantera y como no llevaba, no me multaron.
Me dijeron que los apagase, claro.
Saludos ;)

Que suerte teneis ami me pasa eso y me crujen fijo  :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2007, 00:50:41 am »
A mi me pararon una vez por llevar los antinieblas encendidos pero como la niebla estaba unos kms mas para atras no me multaron ni nada, pero llevaba yo una antena de radioaficionado (2 m de larga) y me pidieron el proyecto del perito  :o :o  para ver el estudio oficial de la instalacion de esa antena.   :o

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2007, 01:05:57 am »
A mi me pararon una vez por llevar los antinieblas encendidos pero como la niebla estaba unos kms mas para atras no me multaron ni nada, pero llevaba yo una antena de radioaficionado (2 m de larga) y me pidieron el proyecto del perito  :o :o  para ver el estudio oficial de la instalacion de esa antena.   :o

Que te pidieron un proyecto para la antena?ami me pararon en una ocasion la guardia civil en unos de los enlaces que hay en cada tramo en un rally que porcierto era el sierra morena de cordoba y me pidieron los papele de una emisora que llevava montada,y llaves yo ni tengo licencia de telecomunicaciones ni indicativo ni nada de eso,pero les explique que era de la organizacion del rally que habia ese dia alli y tal y como me vieron la zafi con las pegatinas de la organizacion y me dejaron pasar.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2007, 01:14:02 am »
La historia no tiene desperdicio, pero es muy larga, yo llevaba una emisora de 27 mhz, ilegal a tope, no llevaba ni licencia de radioescucha y ellos al ver que no llevaba nada de nada me pidieron que les diera la emisora para precintarla en el cuartel, a lo que yo le conteste que no y que si querian que entraran a por ella, especificandoles que el coche era una propiedad privada y que no tenian orden de registro alguna para entrar sin mi consentimiento... y sigue....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2007, 01:20:36 am »
Ufff!!!!no...no si no hace falta que sigas me la puedo imaginar,bueno en la kdd hacemos un fuego nos sentamos todos alrrededor de el y nos contamos nuestra batallitas seguro que como tu dices no tendra desperdicio.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2007, 01:23:33 am »
buena idea...

un fuego, una alfombra mullida, los f1 rugiendo al fondo, Nuria.....   >:D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2007, 01:26:53 am »
Menudo cuadro y menuda foto seria la de todos alrededor de una fogata para colgarla en primera plana en la cabecera del foro  :DD :DD  <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2007, 01:29:29 am »
Me pido sentado encima de la cabeza del alce, que mola mucho.   :DD

Pues no estaria mal, si que hay que buscar un sitio para la foto familiar, que luego nos aperramos y no vamos. Tiene que estar todo muy definido, yo desde aqui poco puedo hacer, menos mal que tenemos uns pedazos de exploradores de quitarse el sombrero.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2007, 01:44:58 am »
Pues si seria lo ideal la foto familiar,no se si en el camping el parking sera lo suficientemente grande para poderla hacer alli la foto y si no en otro lugar cercano que sea mas bonito,ya lo que se decida alli.
Haber si los compañeros que an visto la zona comentan algo del tema.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2007, 12:06:39 pm »
melli seguramente te pedirian el proyecto para ver que molduras de escayola le ibas a poner al coche  por dentro ;D ;D ;D

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2007, 08:07:24 am »
Vaya por Dios !
Tan contento que yo estaba, y esta mañana al bajar del coche, CRASH ! Los antinieblas rotos (rajados).

Me tranquiliza un poco lo que dice jmlobato , será así,no?
Es mejor ir directamente al concesionario, o llamar a Opel España?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2007, 08:12:45 am »
Yo lo llevaria directamente al conce, en Opel España te van a decir que lo lleves, por telefono dudo que te gestionen nada.

Reserva la llamada a Opel si tienes una incidencia en el conce.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2007, 08:38:12 am »
Ok, Gracias Melli. Ahora es buscar unos dias pa dejar el coche, que casi es lo mas dificil...........

Por cierto, es bueno decir en el concesionario que Opel España tiene constancia de ello?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2007, 08:59:22 am »
Por supuesto, el que tiene la informacion tiene el poder, asi que comentaselo, por si no lo saben que vean que tu SI lo sabes.

ion

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2007, 12:53:12 pm »
Insisto en la idea (sé que dificil) de intentar saber cuantos casos están ocurriendo para proponer que nos pongan unos antinieblas sin defectos a todos (o a las producciones afectadas) porque los problemas los tendremos después,cuando se rompan fuera de garantía y nadie se haga cargo a pesar de saber que son defectos de fabricación...

alfonso

• Visitante
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2007, 17:09:44 pm »
pasate primero por el conce  como dice melli

chelu

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2007, 20:12:37 pm »
jmlobato a mi me los han cambiado la semana pasada pero sin hacer referencia al problema del que tu te haces eco
 O0

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2007, 19:47:03 pm »
Ya estan cambiados, compañeros y la guantera tambien y todo en garantia, faltaria más. En fin mi coche es de diciembre del año 2005. Un saludo.

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. GRIS METRO. LLANTAS 17". ANTINIEBLAS.(PALENCIA)

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2007, 21:58:48 pm »
Esta tarde he dejado la Zafi para que me vean los faros antinieblas rajados, de pricnipio me han dicho en el taller que no los cubre la garantia pero que se iban a informar, no he querido decir nada aun de lo que habeis comentado de Opel reconociendo su rotura, hasta que mañana me llame con la solucion. En el caso que me digan que no, es cuando se lo diré.

Ya he aprovechado y me miraran: los ruidos de la correa,del volante del salpicadero,ventanilla, me miraran el liquido del refrigerante que salia en el check control y de paso me haran la revision anual.
Pa una vez que lo dejo......
Seguiremos contando  O0

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2007, 22:04:15 pm »
Vale, que se dejen de monsergas y miren las actualizaciones un DVD corporativo, que mandan a los concesionarios, y lo del bajo nivel de refrigerante...ni se molestan en echar el adecuado cogen una regadera con agua de grifo y padentro muy tecnico, todo. En cuanto a los ruidos yo sigo teniendo un ruido adelante pero como de amortiguadores o de barra estabilizadora, no se no entiendo de mecanica pero suena fatal.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2007, 20:38:06 pm »
Acabo de venir de la primera revision (ya he posteado el importe) y respecto a los antinieblas me dice que aun no ha podido hablar con el delegado  <mazo, para saber si los cubren o no, ya le he tirado que hablen con opel que ellos sabian algo del tema. Al final me la he traido y este viernes llamare a ver en que queda la cosa.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2007, 00:31:58 am »
Ya me contaras, tenme al corriente...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2007, 21:45:33 pm »
jmlobato...

Ese ruido que comentas es como si hubiera algo suelto que anda golpeando cuando coges algun baden o varios juntos???.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2007, 22:49:25 pm »
Parecido a amortiguador...no se cuando pillas un bache, como de "sineblocs", parece una furgoneta, y la jodida no lo hace siempre, y siempre que lo hace adelante. La lleve al conce y dicen que me lubricaron las barras estabilizadoras...no se no soy mecanico pero suena y mucho, sobre todo estos días que ha llovido, etc.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2007, 20:10:52 pm »
Acabo de venir de la primera revision (ya he posteado el importe) y respecto a los antinieblas me dice que aun no ha podido hablar con el delegado  <mazo, para saber si los cubren o no, ya le he tirado que hablen con opel que ellos sabian algo del tema. Al final me la he traido y este viernes llamare a ver en que queda la cosa.

Os sigo informando de las ultima noticias al respecto:

Deciros que hoy me han dicho que la rotura de antinieblas está cubierta por garantia, me los cambian el dia 8 de Mayo !!!  :)
Tambien les he dicho que si me la podian enchufar para ver si le hace falta pasar alguna campaña y me ha dicho que sin  problema.

- Como curiosidad, el Jefe le ha dicho a otro señor que habia en Recpcion que me tomara nota, diciendole:
Tomale nota de la revision de las campañas y del cambio de los antinieblas, al chico del Club Zafira  :oO0  ^-^