Autor Tema: se encienden luces y se para  (Leído 400 veces)

ana0906

• Visitante
se encienden luces y se para
« en: 03 de Julio de 2010, 19:32:05 pm »
Hola compañeros:
tengo un problema  <cabreado, y he buscado en el foro y no termino de saber que puede ser  :-\:
de repente empieza un traqueteo y las revoluciones se van a 0, me salen las luces del cochecito con llave y la del refrigerante a la vez, el coche no tira acelero y parece un tractor y no corre, a veces incluso se me para.  Cuando consigo que suban las revoluciones se van las lucecitas del cuadro y a correr  <idiot.
Julian limpio el caudalimetro, EGR, capsula superior, reviso todos los tubitos (a simple vista estan bien), el año pasado hizo la limpieza de admisión completa tengo que decir que no hago muchos Km. pero casi todos en ciudad.
Ha intentado lo de los pedales y o somos muy torpes o no sale nada. :P. Porfa ayuda  :8(

TRULY

Re: se encienden luces y se para
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 22:34:48 pm »
lo de los pedales es con las B no con las A.

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 22:35:17 pm »
¿la batería? ??? ? o el sensor de revoluciones ... ... ...

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2010, 22:44:12 pm »
Teniamos dudas de que fuera el sensor de revoluciones o el sensor de temperatura. Según hemos leido por aqui el sensor de revoluciones esta debajo filtro de aceite?  O0 Gracias por vuestra ayuda. O0

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2010, 22:46:23 pm »
lo digo sólo como idea pero no lo puedo asegurar, ya que lo decíapor el traqueteo y el marcador de revoluciones a cero, pero me despista lo de las lucecitas :-\

rutxu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 19:27:16 pm »
Seguro, seguro.Es el sensor de revoluciones y se encienden tanto el piloto de avería y el de refrigeración. 57 pavetes en la opel y en media hora lo tienes ventilado.Saludos

ana0906

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 23:14:45 pm »
rutxu pleno al 10 el sensor de revoluciones, no lo a cambiado antes por que se lo ha traido su hermano de otro sitio, original y mas barato, va de cine gracias a todos de este magnifico FORO O0 [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 23:40:59 pm »
ana gracias a ti por compartir la solucion algo que ayudara a futuros zafireros O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 23:44:41 pm »
Pues la verdad sin este magnifico FORO no sabriamos muchas cosas de la zafi  [plas] [plas] [plas] [plas]

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 01:27:12 am »
Pues la verdad sin este magnifico FORO no sabriamos muchas cosas de la zafi  [plas] [plas] [plas] [plas]
   efectivamente.  PEDAZO DE FORO!!!! [plas] [plas]