Autor Tema: ya tocaba...  (Leído 1088 veces)

lucyunai

• Visitante
ya tocaba...
« en: 15 de Junio de 2010, 15:57:28 pm »
Viendo lo cerquita que estan ya las vacaciones y lo lejos que vamos a ir, ayer llevamos la zafi al taller porque le suenan un poco los frenos de atras , como si rozase algo ,hace como un "ggggggggggggg" y resulta que le decimos para cambiar las pastillas y eso y la mira y nos dice que no es solo eso, 1º ha deagastado mas un freno que otro el del piloto esta por la zona de arriba como con densnivel, como si la pastilla se gastase solo por debajo, asique hay que cambias tambien los discos y no sabe si las pinzas porque pueden estar enganchadas..... mi pregunta es si alguien sabe cual seria el precio "normal" que nos deberian cobrar,(le hemos dicho que nos de presupuesto) si hay que cambiar discos pastillas y pinzas, el taller es el oficial luego me imagino que las piezas seran mas caras, pero.... cuanto seria lo logico??

Re: ya tocaba...
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 16:22:56 pm »
Pues todo junto me suena (y puedo equivocarme a +/-) que se pueden ir a los 1000.

Si no recuerdo mal por las pinzas me cascaron 600, en la Madre claro

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 16:37:16 pm »
Pues todo junto me suena (y puedo equivocarme a +/-) que se pueden ir a los 1000.

Pues no vas mal encaminado.  O0

Yo le cambiaria las pastillas y los discos e iría observando el desgaste, que tardaria bastante tratandose de las traseras y si siguiera igual para la proxima antes de que llegaran al disco, cambiaba las pinzas (las pinzas se pueden reparar, solo llevan una torica dentro del piston y hay kits de reparacion), pero claro un Servicio Oficial no hace eso, solo se dedican a cambiar piezas, no saben ni reparar.  O0

Tambien lo llevaria a otro taller "no oficial" y que me dieran presupuesto.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2010, 17:27:47 pm »
 :o :o :o :o pero... solo son las de atras.....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2010, 17:29:58 pm »

Ya claro, de eso te estoy respondiendo.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 17:31:14 pm »
auuuuu eso ha dolido :'( :'( madre mia espero que no sea tanto.... ya os contare O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2010, 17:32:13 pm »
Tambien lo llevaria a otro taller "no oficial" y que me dieran presupuesto.  O0

Xacto, preguntar en más sitios Lucy, están deseando trabajar y seguro tendará mejor precio que el sitio oficial.

Veis, ya me la habeis asustado.  <mazo <mazo <mazo ;D ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2010, 17:39:48 pm »
si mig21 , seran mas baratos pero no nos lo haran tan rapido ni con tanta confianza...... esque no me fio de cualquier sitio... en fin esperare a ver que me dicen...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2010, 19:52:33 pm »

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2010, 21:08:20 pm »
No te asustes que o sera para tanto. Vete a Norauto, tiendas aurgi, feu vert, etc y pide presupuestos que veras que no sale tan caro.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2010, 21:18:48 pm »
si,si feuvert... ahi no vuelvo ni loca.... 2 veces que he ido y solo malas experiencias..... mirare en norauto si acaso a ver si me dan ya el presupuesto de la opel...

oscar98

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2010, 21:38:12 pm »
Pues cuando tengas presupuesto avisa,que yo tengo tambien las pastillas de atras que deben estar tiritando y tengo la sensacion que 1 o 2 veces se a enganchado.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2010, 21:53:16 pm »
por que...digo yo...no te atreves a hacerte un peazo de brico?
Si tienes herramientas y un poco de idea, puedes meterle mano, pero no te aventures si no estas seguro que te cuesta mas y de mal rollo.
Hay un tutorial traducido de una pagina alemana, lo unico que no explica es el cambio de toricas de las pinzas.
Animo !!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2010, 22:53:11 pm »
el tema es que no tenemos dond hacerlo ni la herramienta necesaria, y para estas cosas unai es mas reacio a meter la mano nosotros... si hay que hacerlo se hace pero como sean 1000 laurios me da que me quedo sin vacaciones... espero que no...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2010, 22:59:31 pm »
Dime que es exactamente lo que necesitas (me refiero a piezas, no a mano de obra) y te pregunto presupuesto.

Respecto a lo de la Opel, que quieres que te diga, yo creo que "roban" y no son mucho mejores que otros.
Hombre yo a Feuvert, para un escape sí iría, pero para para ciertas cosas, pues no.

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2010, 23:00:42 pm »
pues no sabemos en un principio discos traseros y pastillas espero que las pinzas no...

« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2010, 23:24:28 pm »
Mira a mi sin las pastillas el 2007 debió ser:
conceptocantidad   precio precio unidad
mano de obra2,352119,6
Prueba y diagnosis0,95246,8
juego discos1112,5112,5
juego calipers1360,5360,5
Total639,4
con iva741,704

TRULY

« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2010, 01:05:48 am »
pues lucy o unai, yo directamente no lo llevaba a la opel. No te voy a decir que lo lleves a aurgi, pero si a un taller de los de barrio que hablen un poco bien de el. podrias agenciarte tu las piezas y decirle que si te las puede montar (ellos donde pillan es en los descuentos de las casas de repuestos) y pedir presupuesto. Como vayas a la opel prepara los 1000 como te han dicho o casi  <mazo <mazo <mazo

Casi mejor te sale mejor decirselo a El vassco, que te cobre la mano de obra (mas barato que opel claro  >:D >:D >:D) y que te las ponga el  :-X

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2010, 01:38:20 am »
no se no se por aqui no hay ningun talle asi buenillo... este pueblo es pequeño tio... a ver que me cuentan...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2010, 17:17:21 pm »
bueno hemos estado hoy en el taller, dice que va a intentar no cambiarnos las pinzas a a probar a ajustarlas, y que no cree que sea mucho dinero, los dic¡scos unos 100 euros, luego claro ya la mano de obra pero de momento algo mas tranquilos ya nos quedamos.....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2010, 18:10:59 pm »
bueno hemos estado hoy en el taller, dice que va a intentar no cambiarnos las pastillas a a probar a ajustarlas, y que no cree que sea mucho dinero, los dic¡scos unos 100 euros, luego claro ya la mano de obra pero de momento algo mas tranquilos ya nos quedamos.....

Comorrrr  :o :o :o :o que te van a poner discos nuevos, con las pastillas viejas.  <locoloco <locoloco <locoloco

« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2010, 18:18:46 pm »
+1
Mejor que no escatimes con las pastillas, a ver si te van a jorobar los discos nuevos  8:)

oscar98

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2010, 18:21:49 pm »
sera que no le cambiaran las pinzas,se abra confundido,no? :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2010, 18:22:04 pm »
+1
Mejor que no escatimes con las pastillas, a ver si te van a jorobar los discos nuevos  8:)

Es la primera vez que leo, que se pongan discos nuevos con las pastillas viejas, a que taller lo has llevado, saben seguro lo que te van a hacer?. <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2010, 18:25:00 pm »
bueno hemos estado hoy en el taller, dice que va a intentar no cambiarnos las pastillas a a probar a ajustarlas, y que no cree que sea mucho dinero, los dic¡scos unos 100 euros, luego claro ya la mano de obra pero de momento algo mas tranquilos ya nos quedamos.....
has visto los precios que te puse?

A VER:

mira en oscaro ...

el kit trasero (entiendo que para una rueda)
152,25€ (aunque habla de tambor)
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10024&ID_OSC_TYPES=22028&ID_OSC_LEVELS=2466

individual:

discos para eje trasero:
de 63€ a 79€
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10020&ID_OSC_TYPES=22028&ID_OSC_LEVELS=2466

juego de pastilla
de 25€ a 39€
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10019&ID_OSC_TYPES=22028&ID_OSC_LEVELS=2466

mordazas (si fuese de tambor)
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10022&ID_OSC_TYPES=22028&ID_OSC_LEVELS=2466

pinzas
de 98€ a 137€
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=78&ID_OSC_TYPES=22028&ID_OSC_LEVELS=2466

asi que suma ... porque los talleres lo piden ahi mismo ....

eso es lo que valen ..... y los talleres se lo piden tambien