Autor Tema: problema arranque.....otra vez  (Leído 811 veces)

TRULY

Re: problema arranque.....otra vez
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 14:48:46 pm »
mira galatea, eso es una chorrada de averia de verdad. diles a los que te la vendieron que tienen que cambiar el sensor de temperatura, ni mas ni menos, y si con todo y eso no lo consiguen, les llevas impreso el brico que hay colgado para que meta calentadores unos segundos siempre y asunto arreglado. Hay veces que las cosas son tan sencillas que les damos mil vueltas pero es por ese motivo. Y tu al fin y al cabo vives en ourense, pero imaginate que vives en sevilla y tienes ese problema. Seria todavia mas acusado porque por la mañana te levantarias con 24ª y los calentadores nada de nada, y entonces si que te desquiciarias del todo. Haz eso y nos cuentas

galatea

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 16:37:30 pm »
Ok gracias Truly, asi lo haré. Ya os contaré. Saludos

galatea

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2010, 12:50:03 pm »
Bueno lo acabo de dejar...vamos a ver como sale...ya os contare
saludos

galatea

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2010, 00:49:59 am »
Bueno, como he puesto en nuevo mensaje...tema zanjado, hoy me han dado la zafi con cambio de motor de arranque..todo funciona a las mil maravillas. Gracias a todos!!
PD: ya se puede cerrar este tema.

TRULY

« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2010, 02:31:44 am »
Bueno, como he puesto en nuevo mensaje...tema zanjado, hoy me han dado la zafi con cambio de motor de arranque..todo funciona a las mil maravillas. Gracias a todos!!
PD: ya se puede cerrar este tema.
lo siento pero no lo entiendo. ¿que pasa que no te hacia el ruido del motor de arranque taca taca taca taca? Creí que no te arrancaba pero el motor de arranque si que iba. ¿te han cobrado? te han dado el viejo?  <locoloco <locoloco <locoloco

es que no me cuadra, porque la averia que contabas era otra y tu motor de arranque en teoria si que giraba

MODERADORES NO LO CERREIS AUN HASTA QUE NOS CUENTE EL TEMA, QUE PUEDE SER IMPORTANTE

galatea

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2010, 11:47:27 am »
No, no me han cobrado..estaba en garantia..
desconozco si giraba o no..la verdad es q yo no entiendo de eso...un traca traca tampoco era.. era como un ta-ta-ta-ta joerrr es complicao explicarlo con onomatopeyas jajaja.. disculpad si me explicado mal desde un principio.. Lo unico que he podido ver en el parte de reparacion es el cambio de motor de arranque y el precio (casi 500€) pero q no me han cobrado por estar en garantia. Puede ser que valga eso dicha reparacion? Tampoco te creas que me dieron mas explicaciones..pq el jefe de taller es algo "dejado" solo me dijo que era el motor de arranque.. Cuando vuelva por alli pedire el historico de reparaciones a ver q sale.
saludos

TRULY

« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2010, 00:33:30 am »
bueno, sea como fuere, el caso es que te la han reparado en garantia y es lo que cuenta. no se lo que vale un motor de arranque de opel pero apuesto a que no es nada barato. enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2010, 00:36:03 am »
Pues terminamos por Y colorin colorado...este problema se ha acabado???
Ahora que ya no hay fumata blanca ni negra ni tiene color, que eso es lo bueno: que el humo no se vea  ;)