Autor Tema: que gasoil hecho¿?  (Leído 565 veces)

pepetoni

• Visitante
que gasoil hecho¿?
« en: 30 de Junio de 2007, 16:55:20 pm »
que gasoil me recomendais el caro o el barato¿?, notais alguna diferencia¿?, en una prueba de la revista auto bill realizada a varios surtidores de gasolina de distintas marcas, el resultado fue que es igual de buena la del carrefur que la de repsol, bp etc, etc, no habia ninguna diferencia en todas ellas, con todas se realizaban los mismos km, ¿ es un engaño la publicidad que sale en tv sobre que se hacen mas km con distintas gasolinas?, eso lo dice una revista, me gustaria que alguien me dijese si es cierto o no, yo en mi ex coche que hera de gasolina siempre le e hechado en bp la ultimate de 98 octanos, el coche no me a dado ningun problema de nada, ¿sera por la gasolina? o por que me a salido un buen coche, lo e tenido 13 años y nada de nada, espero que mi zafira me salga igual o mejor!!!

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: que gasoil hecho¿?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2007, 21:23:54 pm »
Por favor, utilizar la busqueda del foro o esto se llenará de post repetitivos. Esto está explicado varias veces.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 00:37:16 am »
perdon :'( eske aun estoy muy verde O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2007, 01:00:26 am »
ok, ok, ya esta claro, esta bien explicado, esque se me olvida mirar siempre en el buscador, gracias por todo O0