Autor Tema: AYUDA LUZ AIRBAG  (Leído 365 veces)

hortichuela78

• Visitante
AYUDA LUZ AIRBAG
« en: 17 de Mayo de 2010, 12:21:33 pm »
HOLA COLEGAS, RECIENTEMENTE ME HAN PUESTO EN MI ZAFIRA A 2.2 DTI LA BOLA DE REMOLQUE FIJA, EN UN TALLER PARTICULAR, Y AHORA TIENE LA LUZ DE AIRBAG ENCENDIDA FIJA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

LA LLEVE A UN TALLER ASOCIADO AL DE LA BOLA PARA ENCHUFAR AL ORDENADOR PARA VER ERRORES Y ME DICE QUE NO LE SALE NADA DE ERROR,PERO LA LUZ SIGUE FIJA.

GRACIAS DE ANTEMANO

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: AYUDA LUZ AIRBAG
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 13:07:26 pm »
de todas las maneras no tiene nada que ver la toma del remolque con el airbag mas bien es una coincidencia se puede hacer un diagnostico solo de los airbag con el op-com y supongo que tambien con el tech-2 de opel.al no ser que hayan tocado un sensor trasero al montar los tirantes del enganche y que se encienda por eso.abria que mirar donde se encuentran repartidos los sensores de los airbag. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 09:24:19 am »
Cuando a mi se me fastidio el alternador saltaron todas las alarmas del coche ya te puedes imaginar, errores a mansalva. Creo que ochenta y tantos errores o mas segun me dijo el de la opel. Le metieron el Tech2 para quitarselos y al sacarlo del taller se me encendio la luz de airbag.  Esto en cuestion de diez minutos a un cuarto de hora escaso. Lo volvi a llevar y me dijo que la memoria respecto a los errores es limitada por lo que una vez se borran los errores, los que no se hayan podido borrar vuelven a salir. Total... que segun se comento al llevar la luz encendida eso es que habia un error en el airbag o en los pretensores de los cinturones, conclusion... que estaban inactivos. En cuestion de dos minutos volvio a meterle el cacharrico, volvio a borrar no solo ese error sino once mas que no aparecian la primera vez, seria por lo que me dijo de la memoria, y hasta ahora que no se ha vuelto a encender ninguna lamparica.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 10:12:14 am »
Y si no le deja borrarlo es porque el error esta hay y no le da opcion a quitarlo, algo tendras mal digo yo pretensor o algun sensor que te hallan tocado  ;)

hortichuela78

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 21:58:55 pm »
resuelto el error, reseteo de la centralita. cuando se desconecta la bateria por un cierto tiempo sale ese fallo junto con la desacctivacion de los elevalunas a la subida continua automatica, gracias foreros por interesarse.