Autor Tema: Luz de batería en cuadro de mandos.  (Leído 922 veces)

placidin

• Visitante
Luz de batería en cuadro de mandos.
« en: 03 de Julio de 2010, 19:44:00 pm »
Esta mañana se me ha encendido la luz de batería cuando iba circulando, a la vuelta arranco y al momento otra vez la luz de batería (se me a ido de vez en cuando la dirección asistida, el clima, los ABS) cuando aparco casi no sube el elevalunas y ya no arranca, no hay corriente,al principio pense en la batería pero la miré con el tester y con el densimetro, incluso con motor arrancado y cargaba, eso fué hace 4 meses.
¿ Sera problema de alternador? ¡verdad! y de ser asi que es lo que se jode, el regulador y el rectificador y de ser así no lo podemos cambiar nosotros y despues le damos una carga de bateria con un cargador.

Gracias y saludos.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Luz de batería en cuadro de mandos.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2010, 22:50:12 pm »
Si es una B, mira la carga en las pantallas ocultas y si en la carga del alternador no va mas de 13.0v, seguro que es fallo del alternador.
Si no me confundo, es la placa de diodos o algo asi. Usa el buscador con la palabra alternador y lee algun que otro hilo, pues es un tema muy comentado.

TRULY

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2010, 22:53:01 pm »
hombre si tu controlas el tema de reparacion, cambio de placas electronicas, puete de diodos, circuito regulador y eres capaz de apañarlo tu, te vas a ahorrar por lo menos 400 euros o sea que no lo pienses mas. Tiene toda la pinta de que el alternador ha muerto. Con las pantallas ocultas lo puedes comprobar perfectamente

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2010, 00:13:43 am »
y ya no arranca, no hay corriente,

"amigo truly" te lo dice todo, no lo puede ver sin ayuda auxiliar

TRULY

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2010, 02:44:23 am »
y ya no arranca, no hay corriente,

"amigo truly" te lo dice todo, no lo puede ver sin ayuda auxiliar
cierto, si no arranca pues no se puede ver si carga. A menos que lo arranques con pinzas y las quites a ver si carga el alternador mirando en las pantallas  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2010, 10:54:13 am »
si eres capaz de arreglarlo seguro que te ahorras una pasta . O0

placidin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2010, 16:43:22 pm »
Buenas, vereis he mirado precio de alternador de intercambio me sale uno de 130amp por 270 euros la marca no la trecuerdo bien era algo asi como ``eai´´ o algo asi. El tema es que para liarme a cambiarlo en la calle esta chungo por la situacion en la que se encuentra el alternador, habra que sacar un montonazo de cosas para poder acceder y otra cosa , en un taller me han dicho que el alternador de mas de 100amp no cabe en el espacio en el que debe ubicarse, no se si eso sera cierto.

elektrowell

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2010, 17:18:55 pm »
Juraria que es la placa de diodos del alternador. Me ocurrio lo mismo con 40.000km. me cobraron 76 euros por ella mas mano de obra y montaje, total 143 euros. Ya tiene 82.000 km y no me a dado mas problemas. Lo puedes ver en las pantallas ocultas, a mi no me pasaba de 11,6 V cuando ahora me carga a 14.4 V. O0