Autor Tema: Problema con el arranque de un Zafira A 2.0 DTi  (Leído 861 veces)

omolina1

• Visitante
Problema con el arranque de un Zafira A 2.0 DTi
« en: 16 de Julio de 2010, 11:16:40 am »
Que alguien me ayude, por favor.

He tenido problemas de arranque cuando le pido mucha "chicha" a la batería. He tenido que llamar un par de veces a la grua para que me arrancara el coche.

Me dicen que puede que el alternador no dé "chicha" suficiente (200€ de alternador + mano de obra). En dos talleres suficientes me dicen que SI da "chicha" de sobra.

En otros talleres me mandan cambiar las juntas de los inyectores (250€). Aunque antes me he puesto a ponerle Winn's para limpiar los inyectores y arranca mejor, pero no me fio.

¿alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problema con el arranque de un Zafira A 2.0 DTi
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2010, 11:24:37 am »
Pedir ayuda es muy fácil, pero igualmente hay que leer las normas del foro. Como norma principal, hay que pasar por el subforo de presentaciones y darse a conocer, para después poner las dudas y problemas en sus lugares correspondientes.  [reglas] [reglas]

Modelo, motor, etc etc, para poder ayudar.  8:)

omolina1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 08:42:39 am »
Perdón.

Voy a ello.

Gracias

toño74

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 23:21:57 pm »
tronko no es por nada pero esm problema de juntas y prepara 600 eur. Yo he cambiado hace poco y desde que era nueva si la dejaba unos dias sin usar me costaba mucho arrancar hasta que acababa con la bateria ya ves asi que al final tube que ir a la opel y cambiar todas las juntas. Son unas cuantas gomas pero como te digo 600 eur del ala-

Lo siento espero equivocarme.

TRULY

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 00:01:55 am »
Que alguien me ayude, por favor.

He tenido problemas de arranque cuando le pido mucha "chicha" a la batería. He tenido que llamar un par de veces a la grua para que me arrancara el coche.

Me dicen que puede que el alternador no dé "chicha" suficiente (200€ de alternador + mano de obra). En dos talleres suficientes me dicen que SI da "chicha" de sobra.

En otros talleres me mandan cambiar las juntas de los inyectores (250€). Aunque antes me he puesto a ponerle Winn's para limpiar los inyectores y arranca mejor, pero no me fio.

¿alguna recomendación?

Gracias de antemano.
si la bateria esta bien (segun los años) y le cuesta arrancar cuando la dejas un dia entero sin arrancarla, y estas bastante tiempo intentandolo, pueden ser varias cosas. Hay mil hilos para el arranque, puede ser, desde el sensor de temperatura, unos calentadores que no esten perfectos, una entrada de aire por los tubos de retorno, las toricas de los inyectores o el filtro de gasoil. Eso es lo mas normal. cuentanos si quieres la averia concretamente con todos los datos que puedas porque dependiendo de cuando y como no arranque bien puede ser de una cosa o de otra

pafelo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 00:07:37 am »
Jopé TRULLY, se ve que vas sobrado,eres un genio si señor, ole tus h****s O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 00:11:13 am »
Jopé TRULLY, se ve que vas sobrado,eres un genio si señor, ole tus h****s O0 O0 O0 O0
dice el refran que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, pues eso me pasa a mi, que se mas de la experiencia que de los conocimientos propiamente dichos (pero tiene uno que poner de su parte eh  ^-^)

pafelo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 00:13:59 am »
Si pero yo aunque quiera no puedo, pues como dicen aqui en mi tierra soy mas corto que una burra atada a una estaca O0

toño74

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 00:16:28 am »
lo siento creo que yo me he precipitado en dar mi opinion soy nuevo ya sabes, pero como eso me pasaba a mi hasta que cambie las juntas por eso lo he comentado, en un futuro espero no ser tan rapidillo jeje

TRULY

« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2010, 01:15:42 am »
Si pero yo aunque quiera no puedo, pues como dicen aqui en mi tierra soy mas corto que una burra atada a una estaca O0
anda anda ya sera menos ¡¡¡ Seguro que si me preguntan a mi de percebes pues ya sabes, na de na y que te pregunten a ti a ver  >:D >:D >:D
lo siento creo que yo me he precipitado en dar mi opinion soy nuevo ya sabes, pero como eso me pasaba a mi hasta que cambie las juntas por eso lo he comentado, en un futuro espero no ser tan rapidillo jeje
no te preocupes, tu has dado una respuesta tan valida como otra cualquiera. El foro es para opinar y para intentar ayudar a los que lo necesitan porque alguna vez necesitaremos ser ayudados, y tu has intentado ayudar, o sea que no tienes porque disculparte de nada  O0  [plas] [plas]

canuto

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2010, 20:55:00 pm »
As una prueba deja el coche si puedes en una cuesta mirando hacia arriba si al dia siguiente no arranca es lo que dice truly  vas a tener que cambiar las toricas de los inyectores  manguitos de combustibles  etc esa reparacion me la han echo en la opel y sale 426

canuto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 20:17:43 pm »
pero si te quedas sin bateria es por otra  cosa que a mi tambien me a pasado yo dejaba el coche unos 4 dias parado y ya no podia arrancarlo porque me quedaba sin bateria  al final e dado con el problema