Autor Tema: vacio en cambio de 4ª a 5ª  (Leído 267 veces)

zafiron

• Visitante
vacio en cambio de 4ª a 5ª
« en: 15 de Mayo de 2010, 09:59:16 am »
hola me hace un estraño cundo voy estirando las marchas .cuando vas metiendo marchas y vas en cuarta al pisar embrague y meter  quinta sueltas  y aceleras  y ahi es cuando la furgui se queda clavada ,le cuesta un segundo reaccionar y ya ahi acelera con normalidad.
no se q puede ser me lo empezo a hacer poco y ahora me lo hace muchas veces ¿q puede ser?
he limpiado la egr hace un año ,haber si sabeis q puede ser.
salu2 :'( :'( :'(

TRULY

Re: vacio en cambio de 4ª a 5ª
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2010, 13:08:27 pm »
es dificil asi por foro saber las reacciones ¿a que revoluciones hablamos que te pasa eso? normalmente que conduccion haces? tranquila, moderada, rapida, deportiva? a cuanto cambias de 2ª a 3ª, de 3ª a 4ª y de 4ª a 5º, ¿has limpiado la admision alguna vez? como tienes el filtro de gasoil? ¿utilizas algun aditivo limpiainyectores cada x tiempo?

zafiron

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2010, 15:20:15 pm »
conduzco rapido pero los cambios de marcha los hago normal 3000 revoluciones mas menos.
no le he limpiado la admision nunca,ni le hecho aditivos.
solo lo hace de 4 a 5. no se si me atreveria a limpiarle la admision,me gusta catxarrear pero eso ya me parece mucho fregao.

TRULY

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 01:49:45 am »
pues seguramente tengas la admision para limpiar, junto con egr. Igual la egr te avisa cualquier dia a modo de lucecita de averia. la egr cierra aproximadamente a 3500 vueltas con lo que normalmente la tienes siempre abierta menos cuando hundas el pie a fondo independientemente del regimen que lleves. Un aditivo tampoco viene mal para limpiar un poco el sistema mientras se quema el gasoil