Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 7637 veces)

SaS

• Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2010, 22:50:13 pm »
aqui os dejo las instrucciones que me vinieron con el aparatito.

'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0068-4398929.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0069-4398946.html'
'http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0071-4398992.html'

y las impresiones que voy teniendo despues de 250 km, son muy buenas, parece otro coche, mucho mas vivo. En el tema del consumo yo estoy conduciendo como siempre, no le esto apretando mas ni nada y no estoy variando ni velocidades ni trayectos habituales y decir que en los 250 primeros km que llevo, el ordenador me marca media de 5,7  <idiot <idiot <locoloco algo que no me habia visto en mi vida, pero vamos que la aguja que es la que manda esta bajando mucho mas lento que antes ( no creo que llegue a esos 5,7 litros, pero vamos yo creo que por lo que veo en la aguja entre 0,5 o un par de decimas mas es factible)

ya seguire informando.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2010, 23:38:04 pm »
genial a ver como sigue . quizas abia que haber hecho como roscas probar en un biaje pero supongo que algo si que rebajara el consumo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2010, 08:53:38 am »
NO me puedo creer que no mole la idea de una compra masiva. Mi razonamiento es el siguiente... si gastamos una pasta en el happpylightshow y fuimos mogollon entre ambos clubes. ¿Por que no repetirlo? Que las perras son similares. Yo mapunto. Yo mapunto a que se lo curre otro, pero mapunto.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2010, 21:02:54 pm »
te mando un mp para lo de la compra conjunta

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2010, 01:49:27 am »
Muy bueno el aparato este, si señor.... tal vez me pille uno.

Si hay compra conjunta me apunto señores.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2010, 10:13:58 am »
Otro que se apunta a la conjunta, a ver si la cosa se mueve. O podemos comentarlo a foros amigos como los del Astra H y demas. Yo nunca he comprado con paypal de ese y no se como hacerlo por lo que se lo ha de currar otro. Eso sin contar el tema de los portes que al ser varios pues seria menos la cantidad a pagar, e incluso es posible que nos hagan descuento por volumen de pedido. Seria hablarlo por los demas foros y si cuela la idea ponernos en contacto con el vendedor. Conmigo podeis contar para la compra y con Penny_2p ya somos dos.

SaS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2010, 15:51:39 pm »
porque no haceis un hilo aparte y dejais este para mis impresiones y tal  O0 o para quien quiera preguntarme algo

« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2010, 15:55:59 pm »
porque no haceis un hilo aparte y dejais este para mis impresiones y tal  O0 o para quien quiera preguntarme algo
+1
Por favor [reglas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2010, 20:04:41 pm »

te sigue bajando el consumo?? O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2010, 20:18:01 pm »
Ahora desde que estoy en paro solo cojo el coche los fines de semana con lo cual hago muy pocos km. Pero vamos llevo 400 km y la aguja va justo por la 3º rallita, el ordenador me marca consumo de 5,9 ahora mismo, en cuanto termine el deposito lo sabré, pero vamos, conduciendo como normalmente creo que esta bajando.
Suelo hacerle al deposito entre 750 y 800 km ultimamente con la rutina que tengo. y mi record son 887 km con un deposito apurando mucho la reserva.... pero bueno en cuanto me termine el deposito lo digo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2010, 20:26:50 pm »
ok gracias a ver lo que dice ese deposito . al final no as tocado los tornillos verdad?? aparte te da mas respuesta en bajas?? o muchisima mas respuesta en bajas

SaS

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2010, 20:37:25 pm »
no los tornillos no los he tocado, simplemente abri la caja para ver que lo que habia dentro era lo mismo de la foto y para ver que estaba regulada como ponia en el manual para mi coche 55/50 y probe el coche y me gusto como iba, con lo cual si no da error y me gusta la mejora prefiero no tocarlo. da bastate mas respuesta en bajas, es como mucho mas alegre el coche, me recuerda a la respuesta de los tdi  <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2010, 20:39:14 pm »
genial si se parece a los seat me encantaria verla  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2010, 11:14:15 am »
Lo suyo seria colocarla en algun sitio no muy visible, ya lo sabemos. Al mismo tiempo que quede asegurada por el tema de vibraciones. Pero... que miden mas o menos los cables desde el terminal hasta la caja. Y como puede afectar el calor desprendido por el motor a la electronica de la centralita. Se calienta mucho, podriamos forzale algun tipo de refrigeracion tipo electroventilador 12v tipo pc sacrificando la estanqueidad. O se te ha ocurrido algun sitio mejor donde colocarlo por el tema calor. Perdon por los comentarios tipo compra masiva y demas, ya me estoy fustigando por ello.

SaS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2010, 12:02:32 pm »
lo tengo justo colocado entre la bateria y la caja de fusibles, y no se mueve nada, tema de calentarse la caja no lo creo, porque justamente ahí entre la bateria y la caja de fusibles no hay calor directo del motor, asi que no veo necesario ventilar. el cable medira pues... 1 - 1,5 metros. ya subire una foto mañana cuando coja el coche, ya veras que discretito.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2010, 12:03:37 pm »
lo tengo justo colocado entre la bateria y la caja de fusibles, y no se mueve nada, tema de calentarse la caja no lo creo, porque justamente ahí entre la bateria y la caja de fusibles no hay calor directo del motor, asi que no veo necesario ventilar. el cable medira pues... 1 - 1,5 metros. ya subire una foto mañana cuando coja el coche, ya veras que discretito.

La llevas en el mismo sitio que yo.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2010, 19:58:38 pm »
Esperamos esa fotilloooooo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2010, 12:47:44 pm »
Seguimos esperando esa fotillooooooo que ya hace mas de 24 hora que lo dijiste

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #43 en: 30 de Abril de 2010, 12:57:24 pm »
Me imagino que la llevara aquí, como yo.  O0

Koldo

• Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2010, 17:40:44 pm »
A mi me molaría pillarme esa de 79 €. Si va bien, de coña, y si no, no te has gastado mucha pasta.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2010, 21:45:24 pm »
A mi me molaría pillarme esa de 79 €. Si va bien, de coña, y si no, no te has gastado mucha pasta.
La podrias haber pedido como regalo de tu cumple, ahora tendras que volver a esperar un año, je, je, je.  :DD

Koldo

• Visitante
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2010, 01:06:36 am »
La podrias haber pedido como regalo de tu cumple, ahora tendras que volver a esperar un año, je, je, je.  :DD
Je, je... Mis suegros me han dado 100 € como regalo, o sea que ya se que va a caer...  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2010, 09:57:53 am »
Hola:
hemos comprado la centralita chip de potencia para zafira 2.2 dti, nos llega sin instrucciones ni regulaciones, va cerrada por dentro con resina, hemos intentado ponernos en contacto con el vendedor y no nos contesta. Nos podeis decir donde esta el conector? Por cierto nos costo 149€. Gracias.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2010, 10:01:11 am »
haber si alguien con la zafira A os lo puede decir  O0  por cierto tienes el enlace de quien te la a vendido

ana0906

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2010, 10:27:03 am »
tengo un correo y le he mandado un email y no contesta