Autor Tema: cosillas q tiene (o no) la zafi 111 years (compartimentos, tomas corriente, ...)  (Leído 1479 veces)

hierbina

• Visitante
hola a todos,

mientras los de la fabrican hacen mi nueva zafi 111 years :), me gustaria q los q la tengais o la hayáis visto en persona contéis q cosas tiene y cuales no tiene, me explico: compartimentos bajo los asientos, en el techo, en el maletero, donde tiene tomas de corriente, donde esta la rueda de repuesto y como se saca, ... vaya, esas cosillas q no anuncian en la web, q normalmente no preguntas al vendedor y q no te fijas hasta q no tienes una.

ya ireis contando.
chao!!!

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: cosillas q tiene (o no) la zafi 111 years (compartimentos, tomas corriente, ...)
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2010, 09:58:59 am »
Pues viendo el panorama de como van cambiando las cosas, no se si no te liaran mas, pues a algunos le quitan algo, a otros se lo ponen, los regatean con el vendedor, etc. Lo ultimo que se ha comentado por el foro, es que ahora, si no lo pides, no te ponen las barras de arriba.

hierbina

• Visitante
Re: cosillas q tiene (o no) la zafi 111 years (compartimentos, tomas corriente, ...)
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2010, 10:09:03 am »
para q te pongan las barras de arriba hay q pedirlas  :)... y pagarlas (180 €) :'( pq son un extra.

no hay nadie por aki q tenga ya su 111 con ganas de contarnos q trae?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2010, 11:50:22 am »
El cenicero tampoco lo trae  :-\

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2010, 13:38:22 pm »
Como dice Zruspi, cada uno tenemos una cosa. Yo, por ejemplo, pacté unos packs opcionales para la mía, porque de serie viene un poco pelada, como todos los alemanes, que mira que son austeros. Para no liarte, lo mejor es que entres en el configurador de Opel y mires lo que viene de serie y juegues con las opciones. En cuanto a las barras, es cierto que no vienen de serie, excepto si pones el pack panorama.

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 10:08:38 am »
Compartimentos de techo no vienen, salvo con la opción del panorama

Alvaro141091

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 18:46:05 pm »
Estoy en tu misma situacion hierbina, hemos comprado una Zafira 1.9 cdti 120cv 111 years y nos la dan este viernes, ahora mismo matriculando... ya te contare lo que trae. A lo unico que te puedo contestar es que tomas de corriente tiene 2 de 12 V cada una (salpicadero y maletero), bajo el asiento no tiene compartimentos pero si en el hueco para las piernas del copiloto, en el techo no tiene pero en el maletero puede que si.

Alvaro141091

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 18:50:11 pm »
lo que no se yo es si trae de serie el diplay multifuncion o el GID, ya que el primero me parece bastante cutre... :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 19:17:21 pm »
Pasate por presentaciones para darte la bienvenida como se merece http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 estamos cerca  O0