Autor Tema: PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO  (Leído 863 veces)

MeatLoaf

• Visitante
PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO
« en: 14 de Abril de 2010, 06:16:44 am »
Hola amigos en esta temporada de calor es muy necesario el aire acondicionado aca por Aguascalientes, México, se vuelve un verdadero infierno de mas de 35 °C y el dia de hoy fui a cargar gasolina, y quiero decirles que antes de esto mi zafi enfriaba excelente, pues bien me detuve en la estacion de gas, apague el motor, pero era tanto el calor que cometi el error de encender el switch de la zafi y activar el aire, en lo que me despachaban la gasolina, despues cometi el error de encender la zafi sin desactivar el aire y a partir de alli se murio mi aire acondicionado, ya no enfria, si enciende el indicador del boton pero el aire sigue caliente creo que algun fusible sufrio daños, el problema esta en que la distribucion de los fusibles que tiene mi zafi es muy distinta a la que tienen ustedes, estoy sospechando de los fusibles que estan en la parte del motor. Alguien puede darme una ayuda con este problema ? gracias

Sardi

• Visitante
Re: PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 10:57:40 am »
Hola MeatLoaf

Has abierto este hilo en problemas en la B y tu tienes una A

Sería mas facil que te den una solucion si lo pones en el sitio correcto

¿Has comprobado si los ventiladores funcionan?

TRULY

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 11:01:37 am »
la verdad es que es raro que de un momento para otro se te estropease pero puede pasar. ¿un fusible?  :-\ no se yo si sera cosa de un fusible, OJALA ¡¡¡ Revisa el fusible (en tu librito de usuario tiene que venir la ubicacion) ¿cuando pones el aire acondicionado aunque no enfrie notas un sonido distinto? del compresor me refiero? es para descartar que no hayas tenido una fuga por algun lado  O0

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 18:40:09 pm »
Pues antes cuando funcionaba, activaba el boton y se escuchaba como entraba el compresor incluso se observaba en el tacometro que disminuian un poco las revoluciones y luego se estabilizaban y empezaba a salir el aire frio, ahora lo activo y no pasa nada mas que se enciende el led indicador en el boton y el aire no sale frio. Los ventiladores funcionan bien los dos incluso la zafi no se caliente trabaja a su temperatura normal. En mi manual la distribucion de los fusibles trae otra distribucion, la que tengo es distinta por eso no se que hace cada uno.

saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 19:37:08 pm »
Mmmm... <idiot

Tal vez tengas una fuga del gas refrigerante :-X

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 20:22:17 pm »
Pues esta raro ayer funcionaba correctamente y no se observa ninguna fuga, mas bien el compresor no se activa.

saludos

TRULY

« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 21:24:40 pm »
Mmmm... <idiot

Tal vez tengas una fuga del gas refrigerante :-X
el compresor no te esta funcionando, no quiero alarmarte pero ha habido ya varios casos de esto, xavi1961, pinsapa.........y se estropeo el clima. en tu caso no se si llevas clima o aire, pero pudiese ser el fusible o que ha petado el compresor  :-\

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2010, 14:19:59 pm »
puede ser el iman que lleva el compresor.
me paso con mi antiguo astra g.
si arrancas el motor y pones el clima la parte delantera del compresor tiene que acoplarse y dar vueltas con el compresor.
a mi me toco comprar un compresor nuevo ya que la parte frontal el iman ese no lo vendian suelto.