pues manda hue.........s que en vagspeed que es un preparador de vehiculos bastante contrastado (aunque a fermin y a mi nos parecio un poco geta cuando fuimos a su banco) no tenga en cuenta esas cosas ¿no te parece xandas? ¡¡ que se ganan la vida con ello y no cobran 100 euros precisamente !!!!

Pero lo raro que esta averia me lo ha echo despues de año y medio, a no ser que antes no me diera cuenta. Hablare con oscar de vagspeed a ver que me dice..
Lo siento Miguel pero de estos temas no opino

, son profesionales del chiptuners y se dedican a ello, yo solo soy un aficionado que me gusta el mundillo de las repros, y no estaria bien que eche por tierra todo lo que hacen, porque hay verdaderos profesionales que saben muchisimo mas que yo.
Un mapa se le puede "escapar" a cualquiera, y si hasta ahora le fue bien la repro, porque se va a quejar.
Siempre digo que no hay repros "buenas" o "Malas" sino mas ajustadas o menos, depende de las Horas o Minutos que le echen a modificar la cartografia.
Pero antes no tenias el OP-COM, o me equivoco?
La averia no enciende la luz de fallo motor, si se enciende la luz tiene que ser otro fallo.
Pero no habias notado eso que te dije de que cuando calentaba ¿no tiraba como antes?
Un saludo