Autor Tema: Aletas tiburon Insignia  (Leído 2091 veces)

TRULY

Re: Aletas tiburon Insignia
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2010, 01:01:50 am »
truly te lo digo por que tu te defiendes mucho mejor que algunos de nosotros incluido yo que soy un poco tarugo para cualquier tema de esta indole, y ayudas mas de lo que puedes y me consta, eres un tio ***.
no hay problema, preguntaremos a nico a ver que nos dice  O0

pd: aqui hay muchos tios cojonudos  <love <love  O0

Pues si van pintadas o no  :-\

El guarnecido chupao en las B ;)

Un tio de p*** madre confirmao O0
  :8( que me ruborizo  :DD :DD

Manolo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 20:46:49 pm »
.... osti.... como se ha movilizado el personal.... así da gusto hacer preguntas ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 La historia esta en que al ser original opel se supone que deberia valer y encima se podria conseguir en el color de cada una de nuestras Zafis ( en mi caso como es reciente casi fijo que existe en el mismo color ).... y que ademas funciona ( hay algun hilo por aqui de los problemas generados por algunos modelos de antenas externas a opel )...
Lo del precio ya es otro cantar pero alomejor podriamos sacar precio pidiendo unas cuantas ya que al parecer al personal le mola ( a mi me gusta bastante )...
Ahí queda eso como idea ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 22:17:50 pm »
Respuesta de niko a la pregunta de truly  O0

la antena no me pone colores, supongo que son todas negras, los precios varían segun si son para GPs, telefono etc...entre 60 y 85 €

Y esto lo que nos dijo niko  ;)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 22:58:16 pm »
Respuesta de niko a la pregunta de truly  O0

la antena no me pone colores, supongo que son todas negras, los precios varían segun si son para GPs, telefono etc...entre 60 y 85 €

Cómo dirían en padre de família... el precio es de los de "Zas!! en toda la boca!!!"

FDF

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2010, 00:16:26 am »
estoy de acuerdo,en lo de un pedido conjunto, estare atento al tema <love <love

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2010, 08:55:54 am »
estoy de acuerdo,en lo de un pedido conjunto, estare atento al tema <love <love

IDEM.

Yo no puedo llevar la original porque me roza en el garaje.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2010, 21:14:15 pm »
si hay pedido conjunto me apunto sigo este hilo

Manolo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2010, 20:37:41 pm »
En cuanto pueda me paso por mi conce y pregunto a ver que pasa...... y ya os cuento precios y si resultan o no...

clodoveo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2010, 22:31:28 pm »
Yo tambien me apunto si se hace en conjunto  [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2010, 01:15:11 am »
estoy que me salgo con el ingles ultimamente  :DD :DD :DD :DD :DD

me he puesto en contacto con un ingles que supuestamente vende antenas de tiburon para opel y le he puesto esto SIN USAR EL TRADUCTOR GOOGLE CHICAGUIN  :DD :DD :DD :DD :DD

me entendera no?

Is this a original genuine antenna shark fin by opel zafira? can you send me a photo whith conexions to (mi email)..............@hotmail.es?
I´m interesting in your article, and I is possible that need about 10 or 15 pieces, but need genuine opel/vauxall antenne shark.
thanks

cuando conteste ya os dire algo y si es la original pues nada, a pedir conjunto  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2010, 04:56:37 am »
Bueno quien a dicho por hya que es dificil de montar y que ha que desmontar un monton de cosas  >:(  >:D  :DD :DD :DD :DD

Si esta chupao,ademas a Truly le explique como se desmonta la base de antena ya nose si se quedo con la copla  :DD :DD por que la verdad que yo me explico como un libro cerrao  :8(

La antena que yo llevo que me la regalo mi amigo Gasgas es mas o menos similar,otros compis de por aqui tambien la llevan es la tipica que llevan los audis,vw etc...

Pero esa tambien esta guapa.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2010, 08:40:21 am »
Pues truly si no se quedo con la copla  >:D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Creo que se nos pego alguna en el desguace y se le puso  O0

TRULY

« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2010, 10:18:38 am »
Pues truly si no se quedo con la copla  >:D <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Creo que se nos pego alguna en el desguace y se le puso  O0
ya te digo  :DD :DD :DD :DD

no te preocupes que la de la A sabemos como se cambia, por lo que se ve lo que es mas problematico es cambiar la de la B con techo panoramico  O0

TRULY

« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2010, 10:20:21 am »
La antena que yo llevo que me la regalo mi amigo Gasgas es mas o menos similar,otros compis de por aqui tambien la llevan es la tipica que llevan los audis,vw etc...
pero tendrias que modificar la conexion ¿no?

yo de momento no he modificado la conexion y llevo la que va erguida de los astra con la antena plateada (a ver lo que dura) pero una de tiburon cae, vamos que si cae)  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2010, 12:59:40 pm »
estoy que me salgo con el ingles ultimamente  :DD :DD :DD :DD :DD

Pues sí... ;D ;D ;D ;D

me he puesto en contacto con un ingles que supuestamente vende antenas de tiburon para opel y le he puesto esto SIN USAR EL TRADUCTOR GOOGLE CHICAGUIN  :DD :DD :DD :DD :DD

Ay que me troncho... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

me entendera no?

Is this an original genuine shark fin antenna by opel zafira? can you send me a photo with connections to (mi email)..............@hotmail.es?
I´m interested in your article, and it is possible that I could need about 10 or 15 pieces, but I need the genuine opel/vauxall shark antenna.
thanks

Hombre, yo creo que sí, tampoco tendrá que romperse mucho la cabeza pese a los pequeños errores... O0

TRULY

« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2010, 16:09:50 pm »
de aqui a traductor Fran, vete atando los machos que mañana empiezo con el Germano  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2010, 18:49:37 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tamaño de teutón sí tienes... >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2010, 21:25:18 pm »
yo estoy buscando cambiar tambien la base de la antena por la de un astra que es mas recta, y de paso hago el brico de cambio en techo panoramico para el que le interese! O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2010, 21:31:56 pm »
P
yo estoy buscando cambiar tambien la base de la antena por la de un astra que es mas recta, y de paso hago el brico de cambio en techo panoramico para el que le interese! O0

Pues si es por la base te la regalo porque ........... me la pidio y lleva otra conexion  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2010, 21:35:20 pm »
P

Pues si es por la base te la regalo porque ........... me la pidio y lleva otra conexion  O0
hombre pues si no te importa trabajo que me evitas, gracias colega , nos vemos entonces en la nacional o que?? O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2010, 21:36:04 pm »
Pues si  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2010, 21:37:30 pm »
Pues si  O0
gracias colega un placer!!!!!!!!! O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2010, 03:36:58 am »
pero tendrias que modificar la conexion ¿no?

yo de momento no he modificado la conexion y llevo la que va erguida de los astra con la antena plateada (a ver lo que dura) pero una de tiburon cae, vamos que si cae)  :DD :DD :DD

Si logicamente tuve que modificar la conexion,pero es muy sencillo solo tuve que desmontar la clavija del cable de antena que sale del coche,para las zafis B es el mismo sistema aunque para las de techo paranomaico me imagino que sera igual no variara mucho.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2010, 12:35:03 pm »
El precio es como para pensarselo.... ya me lo he pensao, como que NO. Que estafen a otro si pueden, guapa esta y funcionamiento similar a otra digamos clonica por 20 euros. Espera que lo piense.... TAMPOCO, pues ya la llevo je, je, je.

TRULY

« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2010, 12:50:23 pm »
pues como lo prometido es deuda, hoy he pasado por la opel para preguntar el precio de la antenita en cuestion y "solamente" vale  :o :o :o :o 90,40 eurazos la normal sin gps. Le he preguntado si habria algun descuento por comprar bastantes y me ha dicho que lo hablaria con el jefe de repuestos pero que creia que si hacian descuento, pero claro, si nico ya nos ha dicho que unos 60 euros, me parece que mas descuento como que no va a ser

pd: ya he pedido los difusores del insignia, valen aqui 2,20 cada uno  O0