Tengo un Zafira B CDTI. Anteriormente tenía un coche pequeño de gasolina y cuando compre este recuerdo que me dijeron algo de que las baterías de los coches diesel no tienen las mismas materías sino unas mas grandes y algunos vehículos incluso dos baterías. Disculpad pero yo no tengo npi de mecánica ni electricidad de automóvil, de manera que quitando cambiarle el agua y refrigerante al coche de todo lo demás se ocupa la casa.
Mi duda es acerca de si la batería que tengo instalada en el Zafira aguanta bien el ver una peli completa en el dvd portable que tengo conectado a la entrada del mechero, es decir, si me tiro una o dos horas estacionado con el coche parado y con él funcionando. Supongo que el estado de la batería también influirá,y decir que aún tengo la que vino de serie (4 años), pero vamos,saber si no tengo porque preocuparme o si me puedo quedar tirado.
Disculpad que vuelva a preguntar este aspecto por aquí, ya que es algo que también pregunto en otro hilo acerca de currarse el brico para poner el dvd más decentemente, pero es que como no responden esperaré a ver si alguien me responde para lo otro pero esta cosa sí que querría saberla ya, no sea que me quede tirado porque tal y como lo tengo ahora provisional ya lo estoy utilizando.
Un saludo y gracias de antemano.