Autor Tema: Entrega zafira nueva - AYUDA  (Leído 2535 veces)

xav22

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2010, 01:05:35 am »
Hola, 

 Gracias por la ayuda.  Todavía sigo de visitas por el concesionario, en la última lo lleve a taller para que me miraran lo de los intermitentes y de paso les he pedido que me cambien el retrovisor interior que tiene unos picotazos. No me han hecho nada porque están pendientes de las piezas, así que a esperar a que me llamen. Por lo menos me lavaron el coche  :) 
Pero al hilo de lo mal que trabajan, me sorprendió que nada mas entrar me hicieran firmar 2 papeles: el primero pone lo que le dices que falla, los km y algunas cosas mas, te lo dan y te dicen "firma y ahí pones que renuncias"   ¿¿??  lo miro y estas renunciando al presupuesto. Vamos que no te informan, te dicen directamente que renuncies al presupuesto ¿y si no quiero? además, si está en garantía ¿que presupuesto me van a pasar?  Luego firmas otro que pone los daños que tiene el coche !pero te lo dan en blanco para que lo firmes!!  Así, si le dan un golpe lo ponen en el papel y como lo has firmado ...   además no te dan copia, así que no puedes justificar que lo han rellenado luego. En fin, como ya tenía bastantes cosas no quise discutir mas. Pero en las próximas no pienso firmar nada sin enterarme bien.

 También escribí a Opel y me llamaron enseguida. Me dijeron que lo miraban, llamaban al concesionario y me decían algo esta semana. No me han llamado, pero como hay muchas fiestas esperaré una mas.   

 El impresentable del concesionario todavía no me ha dado la copia de la revisión preentrega que se supone que han hecho. Y además me ha dado la factura del coche con un importe inferior a lo que he pagado. Esperaré a ver que me dicen los de Opel, pero a la próxima visita les voy a dejar las cosas escritas en forma de reclamación  <cabreado

El concesionario es Gerar Alcobendas y cuando termine con todo ya me encargaré de hacerles "publicidad"

patzientzia

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2010, 01:10:09 am »
Anda que feliz entonces.Desde luego andar asi comprandote un coche nuevo del que se supone que lo compras nuevo para no tener problemas,.......... Vaya comienzo estas teniendo  <cabreado .Suerte compañero!!  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2010, 01:28:04 am »
El concesionario es Gerar Alcobendas y cuando termine con todo ya me encargaré de hacerles "publicidad"

Léete este hilo y si verificas que aún no está en nuestra "lista negra", lo apuntas >:D

http://clubzafira.com/index.php?topic=806.0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2010, 02:29:52 am »
En ese concesionario me lo compre yo y no he tenido problemas con ellos, eso si me trajeron la zafi con CD30, sin mp3 le comunique al jefe de ventas amigo mio (que ya no esta) y me dio un papel como que estaba pendiente del CD30 mp3 a la semana me llamo para cambiarlo. O0