Autor Tema: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....  (Leído 7171 veces)

Mig21

• Visitante
Re: erbebé "donde caben 3 caben 4" seremos.....
« Respuesta #75 en: 23 de Junio de 2010, 17:02:45 pm »
y como no podia ser de otra forma...un niño finalmente sera  ^-^ l

Joer, pobre Nuri.  :8( :8(

:DD :DD :DD :DD

Pero que bandido estas hecho, menudos tres zafireros os vais a juntar.

Me alegro que todo vaya bien Raúl, un abrazo muyyyyyyyyyyy fuerte para Nuri, cuidala mucho.  O0 ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #76 en: 23 de Junio de 2010, 18:27:30 pm »
¡Fenomenal! O0

Pues anteayer fui tío de una nena (y van 3), así que ya sabes... ^-^

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #77 en: 23 de Junio de 2010, 20:47:20 pm »
Que no que es para que te hagas a la idea. Y te hablo desde la experiencia, pregúntale a theboarder o mariocarlos, por poner parejas de machitos  >:D

Ah y respecto a la colección, si la pones en una estantería en alto (y libre por debajo para que no se suban  <mazo8:)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
como ya te dije lo bueno que salio el primero el segundo el doble de malo
asi que tu mismo o te sale bueno o mas trasto que oriol
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a felicidades yo tambien queria la parejita pero como bien dices te ahorras una pasta en ropa ya que le puedes poner la misma
a y aqui en casa somos tres churrillas como tu dices somos malloria pero la que manda en casa ya sabes >:D <mazo
dale un beso a nuri departe de paqui O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Junio de 2010, 21:31:23 pm »
Enhorabuena por la noticia  [plas] [plas] [plas] [plas] y que todo siga igual de bien, para Nuri y el bebé.  O0 O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Junio de 2010, 21:54:19 pm »
Tranquilo Raúl en la zafira caben hasta 7, o sea que te faltarán 3 mas para completarla.

Saludos

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #80 en: 24 de Junio de 2010, 01:13:54 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] como me guata leer este tipo de hilos!!!!!!! otro nene?? que bien no??? asi coo te dicen por arriba, puedes aprovechar las ropitas que parece que no pero en crisis se va a notar bastante ;) ;) O0 O0  y un  [plas] [plas] [plas] para la mami!!!

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2010, 19:58:46 pm »
Enhorabuena padre de la nacion,  O0 O0 O0 O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2010, 23:22:12 pm »
Si señor!!! un niño!!!! muy bien! (me hubiera alegrado igual con una niña eh... ;) )

Pues ahora a buscarle nombre... Sergi te parece bien????? >:D >:D >:D >:D >:D

Un saludo a Nuri y felicitaros a los tres por ese nuevo minizafirero (posiblemente llamado Sergi...jajajaja)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2010, 13:16:49 pm »
 ;D ;D ;D gracias a tod@s  ;)

unos con niños y otros como tu chicago con solo niñas  :DD :DD :DD esto es de locos  :DD :DD :DD :DD

Ya tengo mas de la mitad de la ropa para cuando venga  ;) si encima son de casi la misma fecha  :o :o :o toda la ropita servira perfectamente  ;)

Por cierto mi primera idea de nombre era Sergi  ;) aunque la que manda es la madre como ya bien decis  :P y ella esta entre Ian y Cristian, aunque no se descarta Izan  ;) aunque este ultimo seria muy a las malas  >:D ya que tenemos muchos con este nombre por la zona  ;)

Bueno que nombre sera finalmente  :P ni yo lo se ahora mismo  :DD :DD :DD :DD :DD aunque los dos primeros que comente estan pillando mucha fuerza por casa  ;)

« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2010, 13:26:54 pm »
¿podemos meter baza?  >:D
Ponle Thelemaco
Que además va más (de los que mentas) en la linea del de su hermano mayor  ;)

sercofa

• Visitante
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2010, 14:04:03 pm »
Siempre podeis ponerle Ermenegildo, Wenceslao, Porfidio, Cesareo... (Nombres reales de tios de mi padre en el pueblo... 8:) 8:) )

wino

• Visitante
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2010, 14:28:21 pm »
Siempre podeis ponerle Ermenegildo, Wenceslao, Porfidio, Cesareo... (Nombres reales de tios de mi padre en el pueblo... 8:) 8:) )

Ese ya se lo propuse yo ya que también tengo un tio que se llama así. Familiarmente conocido como Gildo  :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #87 en: 28 de Junio de 2010, 14:47:41 pm »
:DD :DD :DD

lo haceis y os excomulgamos del club

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #88 en: 28 de Junio de 2010, 17:57:15 pm »
Raúl, ponedle "Zafirinho", que seguro que así os sale futbolista de postín... ^-^

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Sergi o Xavi están chulos O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #89 en: 28 de Junio de 2010, 18:25:09 pm »
Enhorabuena a los tres O0 [plas] [plas]

sercofa

• Visitante
« Respuesta #90 en: 28 de Junio de 2010, 22:46:32 pm »
Raúl, ponedle "Zafirinho", que seguro que así os sale futbolista de postín... ^-^

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, Sergi o Xavi están chulos O0

Xavi??? no hombre.... Sergi, Sergi..... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #91 en: 29 de Junio de 2010, 11:55:39 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD no si ya tenemos caos con el nombre como para encima decirle estos que comentais  :DD :DD :DD ni de coña le pongo esos sercofa y wino  :DD :DD :DD :DD :DD si le tengo que poner uno raro seria Ataulfo  ;) pero Nuri no me deja y mira que de siempre me llamo la tención este nombre  ;) ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #92 en: 29 de Junio de 2010, 12:26:16 pm »
pues yo le pondria Miguelon, asi nos haces titos a mig21, al de mastergas o como se diga  >:D >:D, a wino, a un servidor  ^-^ ^-^ ^-^

o si no BEBETO, mas futbolista que ese no va a ser y tu luego te cambias a ERBEBETO  >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #93 en: 29 de Junio de 2010, 12:49:09 pm »
jajajajjaja no si al final se llamara bebé como le dice Oriol  :DD :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Junio de 2010, 22:44:57 pm »
Ataúlfo también me gusta!!! un gran rey Visigodo... >:D >:D >:D >:D >:D

Un poquito de historia...

también en este copiar pegar hay otro nombre que me gusta... >:D >:D >:D >:D

Ataúlfo (en gótico: Athal Wolf 'lobo noble'), nacido en ¿372?, fue rey de los visigodos del 410 al 415. Hijo de Atanarico II, de la dinastía baltinga, fue nombrado rey al estilo germano (sobre la tumba de su antecesor) a la muerte de su primo y cuñado Alarico I.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #95 en: 29 de Junio de 2010, 23:24:20 pm »
Se va a llamar Raul como el padre y ya esta,que pa eso lo a hecho el  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #96 en: 30 de Junio de 2010, 10:18:30 am »
Ataúlfo también me gusta!!! un gran rey Visigodo... >:D >:D >:D >:D >:D

Un poquito de historia...

también en este copiar pegar hay otro nombre que me gusta... >:D >:D >:D >:D

Ataúlfo (en gótico: Athal Wolf 'lobo noble'), nacido en ¿372?, fue rey de los visigodos del 410 al 415. Hijo de Atanarico II, de la dinastía baltinga, fue nombrado rey al estilo germano (sobre la tumba de su antecesor) a la muerte de su primo y cuñado Alarico I.

Ves si ya decia yo que el nombre era bueno  ;) ;D ;D ;D ;D

Se va a llamar Raul como el padre y ya esta,que pa eso lo a hecho el  :DD :DD :DD :DD

Esto diseo tu a Nuri porque yo ya no se como decirselo  >:D ;D ;D ;D ni de coña dice que le pone mi nombre  :P

penuja

• Visitante
« Respuesta #97 en: 30 de Junio de 2010, 23:54:11 pm »
En el pais vasco el nombre que mas se utiliza es este
Ercilurrutigastañazagogeascoa
A que no tienes 00 para ponerselo :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2010, 00:00:04 am »

Esto diseo tu a Nuri porque yo ya no se como decirselo  >:D ;D ;D ;D ni de coña dice que le pone mi nombre  :P

Pues ni "Pa" ti (Raúl), ni "Pa" Nuri (que no dices su opción)... en vez de Raúl... Paúl...  ^-^ (o, si nos ponemos, Pol o Pau) ::)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2010, 10:20:57 am »
En el pais vasco el nombre que mas se utiliza es este
Ercilurrutigastañazagogeascoa
A que no tienes 00 para ponerselo :DD :DD

Madre  :DD :DD :DD con este nombre tendria que ir todo el dia con la libreta en la mano con el apunte para poder llamarlo  :DD :DD :DD :DD y al final se quedaria en Erci.... así que ya te digo yo que no hay lo que hay que tener para ponerselo  ;D ;D ;D

Pues ni "Pa" ti (Raúl), ni "Pa" Nuri (que no dices su opción)... en vez de Raúl... Paúl...  ^-^ (o, si nos ponemos, Pol o Pau) ::)

No si los nombres que puse son todos opciones de Nuri  :DD :DD :DD yo de momento solo dle di el de ataulfo y me dijo que no  :P ella sigue con el de Ian o Cristian  ;)