Autor Tema: Testigo del motor en el cuadro  (Leído 410 veces)

KUERVO

• Visitante
Testigo del motor en el cuadro
« en: 06 de Marzo de 2010, 20:21:07 pm »
se me ha encendido el testigo con el icono del motor quedando fijo, llevo el coche al taller le apagan la lucecita y me dicen que es una valvula de escape egr
que puedo seguir circulando pero que seguramente se me volvera a encender con la cual pida cita el lunes ya que esto me paso el viernes para llevarlo el martes al taller para limpiarla o sustituirla no se, y me dicen que al tener la extension de garantia me lo cubre mi zafi tiene 3 años y 44550km es esto normal por que pasa ya que algo he visto por ahi?

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Testigo del motor en el cuadro
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 21:11:39 pm »
¿Y por que no pruebas a limpiarla tu?

No se si seras manitas o no pero no es muy complicado ademas te puedes ayudar del tutorial de Roscas,aunque no se si la EGR de la 120cv es igual a la de la 150cv,lo desconozco  :( ???

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 21:27:00 pm »
Si se lo cubre la extension de garantia que les meta caña y se la cambien <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 22:49:30 pm »
¿Y por que no pruebas a limpiarla tu?

No se si seras manitas o no pero no es muy complicado ademas te puedes ayudar del tutorial de Roscas,aunque no se si la EGR de la 120cv es igual a la de la 150cv,lo desconozco  :( ???

No Jesus, es totalmenete diferente la valvula EGR de una 120 a una 150, desmontaje, juntas, etc... O0

Le podria valer, el brico de la EGR de Lobo.  :)

TRULY

« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 11:58:03 am »
mi zafi tiene 3 años y 44550km es esto normal?

lamentablemente es bastante habitual, que no significa que sea normal, pero en tu caso y dado que haces pocos km al año, en torno a 15.000, seguro que pisa bastante la ciudad y coge mas carbonilla que otra que solo circule por autovia con lo cual esa averia se produce antes. Son las cosas de la ecologia  <mazo <mazo <mazo

ya que tienes la extension que te la cambien, nada de limpiarla que luego fuera de garantia te cobran 500 del ala  O0