Autor Tema: panasonic nv gs75  (Leído 2014 veces)

pepetoni

• Visitante
panasonic nv gs75
« en: 06 de Marzo de 2010, 02:18:40 am »
bueno teneis el fin de semana para votar si si, o si no, el lunes me tengo que decidir...

El tema es que quiero una camara con mini dv,  probado varias con disco duro y con targeta de  memoria y no  me gusta nada, la calidad de imagen es muy pobre, tendria que irme a una de alta definicion y esas cuestan un huevo. tengo una samsung de targeta y tiene 3 meses y es una full, la e vendido por 100€, despues de buscar y recorrer tiendas, e visto en una tienda paquistani, una "Panasonic modelo nv-GS 75" con optica leica y 3ccd, esa camara se fabrico en el 2005 y cuando salio costaba unos 700€ es "casi" semi-profesional, de segunda mano la estoy viendo por unos 250€, y las criticas son buenisimas!!, se la e sacado por 235€ y me regala una mochila.

El problema es que al ser un modelo antiguo, no graba formato 16:9 y solo por eso me tira para tras, tengo la cabeza loca y no paro de darle vueltas.

xavi1961

• Visitante
Re: panasonic nv gs75
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 07:45:24 am »
dejate de cosas antiguas yo he tenido que tirar una por no usarla se le secaron los transistores y valia mas el arreglo que una nueva <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 16:07:16 pm »
dejate de cosas antiguas yo he tenido que tirar una por no usarla se le secaron los transistores y valia mas el arreglo que una nueva <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
si, tienes razon! pero es que la quiero de minidv, tienen muuuuuuuuuchaaaa mejor calidad que las de disco duro y las de targeta de memoria, ano ser que sea en alta definicion que iguala la calidad de imagen a las mini dv, (comprobado)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 23:17:49 pm »
Tienes razón, la calidad que dan aun no ha sido superada por las nuevas, y aun hay a la venta nuevas a estrenar, por ejemplo las JVC GR-D23EX o la GR-DVL167EG  ;)

superlechon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 10:37:19 am »
Pues yo lo que tengo entendido es que independientemente del formato en el que graben (miniDV, disco duro...) lo importante de las cámaras de vídeo y de fotos es la óptica.

Al miniDV yo siempre le veo en contra el engorro de pasar las películas al PC ya que hay que "recodificar" la imagen y en el proceso a veces pierdes calidad.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 11:17:47 am »
Al miniDV yo siempre le veo en contra el engorro de pasar las películas al PC ya que hay que "recodificar" la imagen y en el proceso a veces pierdes calidad.

Es engorroso en eso te voy a dar toda la razón, pero perder calidad? eso si lo haces bien no tiene porque suceder.  ;)
Ahora mismo solo se pueden comparar con las mini dv las cámaras que dicen que graban en alta definición y aun asi no llegan a dar la calidad de una mini dv.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 11:25:39 am »
Pues yo lo que tengo entendido es que independientemente del formato en el que graben (miniDV, disco duro...) lo importante de las cámaras de vídeo y de fotos es la óptica.

yo uso el pinacle14  para editar video, y todo lo contrario, mejora la calidad, ademas las de targeta de memoria, se notan los cortes, por ejemplo si grabas 10 segundos cortas y continuas, ese corte se nota, como no lo graba seguido como en una cinta, hay un lapsus de medio segundo, entre escena y escena.
ademas solo tienes que preguntarle a un profesional, solo usan camaras de video en formato mini dv, eso si una camara de esas vale 6000, y esta panasonic que digo tiene una optica que lo flipas (Leica) y tiene 3CCD, que es lo que tienen esas camaras profesionales, que lo que hace es separar los colores y se ven mas nitidos.

Pero ya esta, ya me ecomprado una samsung que e encontrado por 99€ y os aseguro que grava mejor que culquier camara de disco duro y de targeta de memoria, la otra samsung que me costo 170€ de memori cart la e vendido por 100€y no la recomiendo para nada, el nokia 5800 de mi  mujer gava igual que esa camara.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 11:28:18 am »

Es engorroso en eso te voy a dar toda la razón, pero perder calidad? eso si lo haces bien no tiene porque suceder.  ;)
Ahora mismo solo se pueden comparar con las mini dv las cámaras que dicen que graban en alta definición y aun asi no llegan a dar la calidad de una mini dv.
si es verdad, ni las HD, se ven como las mini dv, hasta el que me vendio la samsung de 99€ me lo a dicho, al principio me dijo que  si una panasonic de HD, que si una JVC de HD, pero cnado ya  me vio encabezonado por la de mini dv, ya me dio la razpn,

superlechon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 12:29:34 pm »
Pues estaba apunto de jubilar mi JVC miniDV pero por lo que comentáis voy a darle una segunda oportunidad.
Ya estoy convencido de que mi problema -con la calidad de imagen- era porque mi ordenador de sobremesa es un dinosaurio.
 Ahora que tengo un portátil nuevo, voy a volver a parar las cintas de la peque a ver que tal.
 [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 13:20:22 pm »
Pues estaba apunto de jubilar mi JVC miniDV pero por lo que comentáis voy a darle una segunda oportunidad.
Ya estoy convencido de que mi problema -con la calidad de imagen- era porque mi ordenador de sobremesa es un dinosaurio.
 Ahora que tengo un portátil nuevo, voy a volver a parar las cintas de la peque a ver que tal.
 [plas]

prueba con un buen editor de imagenes, yo tenia el pinalce9 y me iba bien, ahora el 14 ultimate que es una pasada