Autor Tema: limpieza valvula egr opel zafira 2.2 modelo A  (Leído 2124 veces)

pequi

• Visitante
limpieza valvula egr opel zafira 2.2 modelo A
« en: 01 de Marzo de 2010, 21:11:54 pm »
Hola, como ya dije me atrevi a desmontar la valvula egr y a limpiarla..... y resultado satisfactorio no, mejor aun, el coche va como nuevo y me he ahorrado una pasta....
He intentado colgar unas fotos pero todavia no se me da muy bien el manejo de la pagina web, asi que invito a quien tenga este problema a ver las fotos en facebook, mi nombre es pedro j. martin Lo vuelvo a comentar mi coche es una opel zafira elegance diesel 2.2 (del modelo A segun he podido ver en esta pagina) espero que los que tengan este problema lo puedan resolver igual de bien que yo.
un saludo

cocofanio

• Visitante
Re: limpieza valvula egr opel zafira 2.2 modelo A
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 01:17:22 am »

cornelzafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 21:49:43 pm »
tengo un opel zafira 2.2dti 2004 y tengo un problema se incede la luz con llave en el coadro de control y en el mismo tiempo el motor no se puede accelerar solo despues de parar el motor y aranquar de nuevo .le agradeceria a alquin que me saque de este duda, ;gracias.....

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 22:19:46 pm »
tengo un opel zafira 2.2dti 2004 y tengo un problema se incede la luz con llave en el coadro de control y en el mismo tiempo el motor no se puede accelerar solo despues de parar el motor y aranquar de nuevo .le agradeceria a alquin que me saque de este duda, ;gracias.....

Primero deberías pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu Zafi  ;) , como, por otra parte, dicen las [reglas]

Utiliza el buscador y lee mas arriba que he puesto un enlace muy interesante.

Sixpa22

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 18:52:21 pm »
Hola pequi
Como puedo saber el modelo de mi opel zafira 2.2 si es A o B, el mio es del 1995, actualmente está en el taller por el egr. Y si que te has ahorrado una pasta, vaya que si.

Soy nuevo en el foro y ya me he presentado.

Saludos...

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 18:59:19 pm »
Hola Sixpa22, tu modelo es A, pero el año no creo que lo tengas bien. Si no me confundo, se empezo a producir por el 98 o 99.

wino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 19:01:31 pm »
Sixpa22, tu zafi es una A, la B salió al mercado en 2005 y la A como dice Zruspi salió en 1999. Mira esto:

- TUTORIAL: DIFERENCIAS ENTRE MODELO ZAFIRA A Y MODELO ZAFIRA B

Sixpa22

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 11:38:24 am »
Gracias, es cierto se me fue la pinza la poner el año, la compré en Agosto del 2005 exactamente la última semana de agosto.

Gracias por indicarme el modelo, ahora ya se cual es el A y el B.

Muchas gracias por vuestras indicaciones y correcciones.

Saludos...