Autor Tema: perdida de potencia  (Leído 423 veces)

gapota

• Visitante
perdida de potencia
« en: 19 de Febrero de 2010, 22:50:42 pm »
hola esto es lo que me a pasado hoy cuando venia del trabajo arranco el coche y cuando le piso en una cuesta arriba se viene abajo como si no tubiera turbo y mas tarde como 3 minutos se enciende la luz de averia de motor y sigo circulando unos 80 klm y paro el coche lo vuelvo a arrancar y se le apaga la luz del cuadro y tiene turbo otra vez pero con menos potencia a mi parecer de que podra ser di 2.0

Bourbon

• Visitante
Re: perdida de potencia
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 23:17:10 pm »
Que te miren la bateria, y en su caso extremo el alternador. Pero primero la bateria, no sabes la de fallos que puede dar una bateria en mal estado. Que igual me equivoco pero a mi me paso algo parecido a lo que comentas de la perdida de potencia y la luz de averia. Si estas aburrido puedes leer esto http://clubzafira.com/index.php?topic=19402.msg415006#msg415006

gapota

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 07:24:49 am »
ok empesare por ay haber si tengo suerte tambien le voy a limpiar la tobera de admicion y la egr y el sensor gracias y ya os cuento como va la cosa

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 13:21:14 pm »
tiene mas pinta de egr que de otra cosa. revisa tambien la abrazadera del turbo por si la tienes algo floja, pero me da a mi que es mas EGR que otra cosa. Si limpias admision, egr y sensor seguro que eliminas la averiaa

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2010, 09:07:33 am »
A mi la primera vez que me dejo tirado la zafira fue llevarla a Opel meterle el Tech2 borrar el fallo, introducir la llave, arrancar y como si no hubiera pasado nada. Pero si... no esta mal la limpieza de lo del post de arriba.

gapota

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 21:02:54 pm »
arreglada el fallo era una de las valvulas de precion del turbo (la que va al lado del turbo que entra un tubito y sale otro para el turbo ) estaba el conector electrico un poco salido porque no tiene el hierrecito que lo asujeta le e puesto una brida y listo  0€  gracias por los consejos a todos de camino le limpie el sensor de la tobera de admicion que estaba casi tapado de carbonilla haber si tengo mas tiempo y limpio toda la admicion