Autor Tema: Direccion Asistida con problemas  (Leído 741 veces)

f22topgun

• Visitante
Direccion Asistida con problemas
« en: 23 de Enero de 2010, 19:31:48 pm »
 :-X

Al arrancar no me funciona la direccion asistida, y al calentarse, y empieza a funcionar. ¿ Que puede ser?

Gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Direccion Asistida con problemas
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 20:05:59 pm »
Deberias pasarte primero por presentaciones para que te demos la bienvenida. http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 este es el enlace.

little

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 21:29:33 pm »
El liquido de la asistida lleva un mantenimiento, hay que cambiarlo cada x tiempo ¿lo has cambiado alguna vez? descarta eso, y si cambiando eso no se pasa... igual le pasa algo a la bomba

f22topgun

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 23:18:35 pm »
 :8(
La direccion asistida fue lo primero, pero lo peor vino despues, se empezaron a encender todos los testigos, hasta que todo se quedo a oscuras, sin ninguna energia. ¿Que puede ser?

Gracias

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 23:20:57 pm »
La direccion asistida fue lo primero, pero lo peor vino despues, se empezaron a encender todos los testigos, hasta que todo se quedo a oscuras, sin ninguna energia. ¿Que puede ser?

Gracias

Pues el alternador-BAteria

Saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 23:26:45 pm »

Gracias

Pues el alternador-BAteria

Saludos

A mi me paso lo mismo , alternador, pero puede ser bateria. :'(

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2010, 00:42:10 am »
Revisa ambas cosas que te han comentado los compañeros,ten encuanta que puede ser muy probable ya que la bomba de direccion de nuestro coches es electrica  ;)

tocon64

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 22:24:58 pm »
Yo creo que tu problema es electrico, porque como bien dice ZAFIRUKI la direccion de nuestros autos es elctrica y entonces si se te apago todo el tablero, revisa muy bien la caja de fusibles y los bornes de bateria.limpialos perfectamente y que chequen la bateria muy bien.

suerte.

mil gracias a todos por sus asesorias y conocimientos.
saludos a todos.

sllgt01

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 23:17:40 pm »
Mira,yo tuve un problemón con el tema de la dirección asistida cuando tenia 10.000 kims aprox.; empezé a notar que la dirección me iba intermitentemente dura cuando hacia maniobras cortas (aparcar, girar en una calle...), pero cuando circulaba por carretera la conducción era normal, hasta que a los 5 dias me pasé por el conce y les comenté el tema, ya que tambien dudaba del aceite de la dirección (es dificil para mirar el nivel, dado que esta puesto en un buen agujero del motor), bueno,no me enrollo más la conclusión fue que mi caja de dirección salió defectuosa de fábrica y me la cambiaron enterita (la bromita les subió unos 1800€, ya que por suerte la tenia aún con garantía) hoy en dia sigo con esta caja nueva y como si no hubiese pasado nada (88000 kms y subiendo).

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 23:25:12 pm »
Yo creo que tu problema es electrico, porque como bien dice ZAFIRUKI la direccion de nuestros autos es elctrica y entonces si se te apago todo el tablero, revisa muy bien la caja de fusibles y los bornes de bateria.limpialos perfectamente y que chequen la bateria muy bien.

suerte.

mil gracias a todos por sus asesorias y conocimientos.
saludos a todos.

El alternador es la vida electrica del coche junto a la bateria si no funciona adios no ira absolutamente nada, si fuera un fusible funcionaria lo demas pero el fallo ya es general. O0

Mira,yo tuve un problemón con el tema de la dirección asistida cuando tenia 10.000 kims aprox.; empezé a notar que la dirección me iba intermitentemente dura cuando hacia maniobras cortas (aparcar, girar en una calle...), pero cuando circulaba por carretera la conducción era normal, hasta que a los 5 dias me pasé por el conce y les comenté el tema, ya que tambien dudaba del aceite de la dirección (es dificil para mirar el nivel, dado que esta puesto en un buen agujero del motor), bueno,no me enrollo más la conclusión fue que mi caja de dirección salió defectuosa de fábrica y me la cambiaron enterita (la bromita les subió unos 1800€, ya que por suerte la tenia aún con garantía) hoy en dia sigo con esta caja nueva y como si no hubiese pasado nada (88000 kms y subiendo).

Y el fallo de luces que nos dice despues ya no cuadra pero gracias por la experiencia. O0