Autor Tema: ahhhhhh  (Leído 502 veces)

zafis

• Visitante
ahhhhhh
« en: 03 de Febrero de 2010, 15:55:08 pm »
buenas tardes,espero que todo vaya bien por aqui,yo aqui a r si me podeis echar una mano como en otras ocasiones,no se que le pasa a mi zafira
os comento,llevo una zafi 2.0 dti blue line,dsde hace un tiempo para aca me venia fallando de vez nen cuando,el fallo ,parece que no tiene turbo,he estado leyendo sobre la valvula egr y todo eso,yo creo que puede ser eso ,lo raro es que no se me enciende el piloto de averia,no esta fundido.y que cuando el coche coje temperatura parece iur mejor aunque sigue como sin turbo,ahora mi duda puede ser la dichosa valvula,o los calentadores,me comentaron hace un tiempo unos 30mil km,que tenia que cabiar los calentadores bueno espero que me podais echar una manilla gracias por anticipado

little

• Visitante
Re: ahhhhhh
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 15:56:26 pm »
¿Caudalimetro?

sercofa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 16:20:32 pm »
comparto la posibilidad del caudalimetro...

Por cierto little, genial el Frontera Sport!! Yo lo tenía en granate y con algunos extras y la verdad, es que lo echo de menos... si pudiese tener los dos a la vez <love <love

sapphirus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 16:27:47 pm »
podias empezar por limpiar el caudalimetro, es una operacion muy sencilla y de esa manera vas descartando cosas.

zafis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2010, 17:01:05 pm »
graciuas no habia pensado en esa opcion,voy a echarle un vistazao a algun tutorial,gracias

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 19:31:12 pm »
graciuas no habia pensado en esa opcion,voy a echarle un vistazao a algun tutorial,gracias

Es de la B, pero es igual para la A.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=17973.0

zafis

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 22:51:45 pm »
peaso tutorial roscas , gracias , este fin de semana me pondre ,a ver que pasa.ya lo he localizado en la zafi y no parece muy complicado ,veremos a ver que tal ya os contare,or cierto es malo andar asi con la zafira , a ver si me va a salir mas caro el collar que el .......gracias

invernon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 23:09:18 pm »
eso me paso a mi y es el mismo modelo,se me rompio la valvula que de la bomba de vacio al servofreno y perdia potencia por debajo de 2000 rpm parecia que se moria,en la opel me quisieron cambiar la bomba inyectora.ya te diqo controla esa valvula u los tubos de vacio sobre todo los que pasan cerca de la bateria,espero que te sirva O0

zafis

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2010, 19:18:36 pm »
a ver,buenas tardes,lo primero.
resulta que ayer el coche seguia igual y segun iba a mi casa,me dio por parar y tocar los manguitos del turbo darle un par de toques al intercooler ,al turbo a los manguitos bueno hacer un poco el canelo por hacer algo,seguia igual a la media hora lo volvi a cojer yya no tenia nada ,le entra el turbo y todo bien ,hoy gracias a dios sigue bien.entonces creo yo que pueda ser la admision y la egr esa que este sucia aun asi le hare una limpieza,,graciasssss

ertiti

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2010, 08:24:48 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro