Autor Tema: palanca conmutacion luces cortas largas....  (Leído 335 veces)

macallan

• Visitante
palanca conmutacion luces cortas largas....
« en: 28 de Enero de 2010, 14:09:24 pm »
saludos peña....

a vosotros no os resulta incomoda la palanca de luces? eso de tener que empujar la palanca pa atras y tener que soltar la mano del volante luego para buscarla no me mola nada......(pa los jugadores de baloncesto y pianistas vale.... pero para los que tenemos los dedos de la mano como un muestrario de pollas..... pues como que no..... :P

he podido observar que en las combo tour no se si en otros modelos tambien, el funcionamiento de la palanca me convence mas, un empujoncillo cada vez que quieres cambiar.....
el tema seria .... .se podria utilizar este tipo de palanca en nuestras zafis?

he mirado en desguaces de mi zona pero no he encontrado la susodicha para ver si coinciden pines y demas, si alguien pudiese comprobarlo que lo comente.

Saludos

feantre

• Visitante
Re: palanca conmutacion luces cortas largas....
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 14:50:48 pm »
 :DD :DD :DD :DD un muestrario de pollas :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 22:38:19 pm »
a mi la verdad no me resulta incomoda, quizas sea porque en el kadett, en el astra f, en el astra g y en la zafira eran todos iguales y seguro que estoy mas que acostumbrado  :-\

porque mis dedos no es que sean un muestrario de gallinas jovenes, pero de pianista tienen poco  >:D >:D >:D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 23:08:13 pm »
A mi me parecen mas comodas las de palanca, pero un poco mas peliigrosas al poner los intermitentes en el 18 se daba media buelta y te quedabas con la de posicion.

Tiene sus pos y sus contras. O0