Autor Tema: AYUDA EN EMULE  (Leído 2746 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:25:56 pm »
Lo de ono es cierto, tienen filtrado el trafico p2p, la solucion que hay es que ahora casi todos los programas p2p encriptan los datos por lo que ono u otros proveedores no son capaces de filtrar ese trafico.

De echo los clientes torrent casi todos ya encriptan por lo que la bajada se hace mas rapida.


Os recomiendo el ANT http://www.adslzone.net/article1187.html una herramienta para abrir puertos y optimizar conexiones para el emule, asi como otras tantas herramientas.  O0

Me has leido el pensamiento, no sabia como...estaba ahora mismo viendo el enlace de lidivan...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:41:37 am »
1 mega timofonica (pero tengo 4 ordenadores conectados en red tirando de la misma linea)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:03:17 am »
Pues yo no se como hacerlo señores   :'(
Segun el enlace que me puso lidivan tengo abiertos los puertos del Emule, tanto el udp como el otro, en la pagina del router me marca todo perfecto, pero cuando le doy a comprobar puertos en el Emule me dice que esos puertos no estan redirigidos y como tal me asigna un ID baja   :'(
asi que la velocidad no es la idonea. Me baja como mucho a 10 kb/s. Lo tengo puesto a 125 de bajada y 16 de subida, sin limites de bajada ni subida.
Puedo ganar mas velocidad? como lo hago?   :'( :'(

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:09:11 am »
yo tambien tengo cerrados lo puertos del emule e ID baja

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:10:46 am »
Por cierto no has abierto el tema nuevo POLLOYVACA?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:52:02 pm »
Si pero tu conectas a sus servidores  ^-^
pues va a ser que no  <locoloco

http://www.gruk.org/list.php

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2012, 09:35:37 am »
 Ooo) Postee esto mismo hace una semana en otro hilo similar de ayuda al emule y nadie constestó  <mazo. A ver si poniendolo aqui alguien lo ve y se le ocurre algo. Copio y pego.
Bueno... pues yo tambien necesito una ayuda. Resulta que cuando me trajeron el pc reparado y tal venia vacio de contenido, todo normal. Instale Emule, abri puertos correspondientes en el router, todo correcto, cuando hago el test de puertos me dice que correcto que estan abiertos. De hecho minimizo y me aparece la burrita sin venda en los ojos. Ahora desde hace unos dias me vengo dando cuenta que hay veces en que me aparece con venda, hago el test y me dice que los puertos estan cerrados. Me voy a la configuracion del router para comprobar que puertos tengo abiertos y me coinciden con los del emule. Curioso, espero un rato, apago el pc, lo enciendo, abro emule y por arte de magia cuando minimizo me sale sin venda. Osea que tengo una burrita caprichosa. Sabeis vosotros a que puede deberse.

Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2012, 09:41:08 am »
Ni idea L--i, pero te borro el otro post por duplicado Azo-te

Por cierto, no entiendo porqué abriste puertos en el router, ya deberíab haber estado abiertos de antes.
¿has probado a desinstalar reiniciar y reinstalar?

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2012, 09:43:19 am »
Dede luego que no se escapa una, cachisla y yo te borro la imagen del 2000 por capullo. Es broma, no entiendo eso que me cuentas de los puertos. Yo siempre he obrado asi, abriendo los puertos con los que emule trabaja.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2012, 09:47:04 am »
es por la lista de servidores, han puesto muchos falsos con el mismo nombre.
tengo una direccion de servidores seguros y fiables, el que quiera esa direccion de servidores que me la pida, hay que ponerla en PREFERENCIAS/SERVIDOR y en la casillita que pone a la derecha: editar, ahi teneis que poner la direccion que os de, le dais al bloc de notas a cerrar os dira si quereis guardar los cambios, si y todo ok.

Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2012, 09:49:31 am »
(..) no entiendo eso que me cuentas de los puertos. Yo siempre he obrado asi, abriendo los puertos con los que emule trabaja.
Salvo que hubieran cambiado los puertos (que se puede) en el PC, el router no te lo tocaron, conque al estar abiertos antes, debían seguir abiertos después que te formatearan el PC, ya que no te tocaron el router

Vamos que en principio no hacía falta

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2012, 09:54:35 am »
Eso creo que no es asi, por que yo cuando desinstalo e instalo el emule me da unos puertos diferentes. Espera.... o igual no, jo ya estoy en duda, creo que llevas razon, no se.
Probare ahora mismo lo que dice Ivan a ver que pasa.
EDITO: Ivan... eres mi hombre (uhy como suena eso...)
He abierto emule, lo he minimizado y me sale con venda. Me voy a preferencias, luego a servidor, y pico en editar. Me sale una ventana que pone addresses noseque, que esta en blanco. Entonces se supone que alli tengo que copiar algo de no se donde... ¿Que carajo y de donde copio alli lo que tengo que copiar?  Ooo)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2012, 10:04:33 am »
Eso creo que no es asi, por que yo cuando desinstalo e instalo el emule me da unos puertos diferentes. Espera.... o igual no, jo ya estoy en duda, creo que llevas razon, no se.
Probare ahora mismo lo que dice Ivan a ver que pasa.
EDITO: Ivan... eres mi hombre (uhy como suena eso...)
He abierto emule, lo he minimizado y me sale con venda. Me voy a preferencias, luego a servidor, y pico en editar. Me sale una ventana que pone addresses noseque, que esta en blanco. Entonces se supone que alli tengo que copiar algo de no se donde... ¿Que carajo y de donde copio alli lo que tengo que copiar?  Ooo)

te mando por privado lo que tienes que copiar y pegar en esa pestañita que pone editar.

Bourbon

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2012, 10:06:04 am »
Ah vale por que acabo de enviarte un privado yo tambien por que no te veia, je, je, je menuda forma de expresarse.
EDITO: NO me deja copiarlo, me pongo encima, pincho con el derecho del raton, me sale la opcion de copiar pero luego no me deja pegar. Lo que si me deja es arrastrarlo dentro del addresses ese, vale ya lo tengo dentro, y ahora que. Por que si le doy a la X de cerrar se cierra pero no lo graba, algo habra que hacer.
Joer... ¿Otra vez te has ido? Cachisla...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2012, 11:48:13 am »
al copiar la direccion en el bloc de notas del emule, le das a la X y te dira si quieres guardar los cambios, le dices que si y voula!!!!!!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: AYUDA EN EMULE
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2012, 21:56:18 pm »
ADSL 1 mb de orange (antes wanadoo)
Emule version 0.47 C
Velocidad de subida = de 12 a 15 kb (media)
Velocidad de bajada = entre 80 y 100 kb (media y con la id alta siempre)

nada mas conectarme al minuto tengo una bajada entre 20 y 30 es una pasada el abrir los puertos del router. :DD

como consigues esa velocidad Lidivan? Yo tengo lo mismo que tu y la de bajada mia es la de subida tuya   :'( :'( :'(  he abierto los puertos por defecto que tiene el emule y ha subido a 12, pero la norma es 9 kb/s como mucho. Como abres los puertos y como consigues esa velocidad?

Cagüen en tó!!!!!



si te sale la mula con un antifaz, es que tienes los puertos del ruter cerrados, si no tiene antifaz los tienes abiertos