Quien me dice algo sobre lo de la Tª ?  
a ver es mas sencillo de lo que parece. todo depende la configuracion que lleves. Si llevas la 6 o 7 creo recordadar es decir , 2º ordenador de abordo es muy sencillo solo tienes que ir dandole a la luneta termica para que vallan pasando las opciones y de todos modos si pones el 6 o el 7 la primera pantalla que se activa es la de la temperatura y se queda hay asta que no cambies de pantalla da igual si apagas el coche o no.
La simulación de alarma sigue sin funcionar, tendrá algo que ver?
Ayer te pregunté por esto, y al ver mi configuración lo tengo activado y no me funciona.  

Lo del coche abierto no lo he mirado, lo cojo sólo el fin de semana y espero que no esté abierto.  
A mi la simulacion de alarma tampoco me funciona, supongo que es porque llevo la *** del rec ese de 8 cables pelaos supongo que tu melli llebaras tambien esa.
Otra cosa que tampoco me funciona es poner las luces de detras, solo me funciona la de matricula, pero vamos me da = tengo las delanteras cruce y posicion y matricula. Lo del temporizador tampoco me funciona de = el numero que ponga solo funciona el tiempo que esta encendencidas la luz de cortesia del interior (pero vamos mas que suficiente)
Otro detalle que he observado es que cada vez que cambio la configuracion del hls es como si el coche no lo asimilara bien y me tengo que esperar hasta que lo estoy utilizando un buen rato. Por ejemplo el cierre automatico si lo toco de la configuracion del hls no me abre cuando apago el coche, pero cuando ya lo he echo un par de veces funcionar ya lo asimila, es curioso parece que aprende,jejeje al = que las luces si cambio algo como que solo se encienda posicion y solo cruce y guardo, al principio no lo asimia bien y igual abro el coche y no se enciende ninguna luz, pero cuando ya he abierto y cerrado el coche un par de veces ya se "aprende" la funcion y no falla mas. En resumen yo ya tengo la configuracion estable a mi gusto y el coche ya se la ha aprendido ,jeejeje y estoy muy contento.
Consejos para los que tengais modulo rec pobre, poner una configuracion que os guste dejar que el coche la asimile y no toquetear mas.
P.D. el show de luces es una pasada la gente se queda muy  

viendolo es muy sencillo hacerlo funcionar, simplemente lo mismo que cuando entramos al menu pero con el intermitente derecho y una vez se pone en funcionamiento pisamos freno y va cambiando la velocidad, si encendemos y apagamos luces (posicion) se mueve el contarevoluciones y cambia el tipo de "show".
Bueno espero haber ayudado algo y perdon por el tocho