Autor Tema: Clock en la dirección  (Leído 865 veces)

ahituu

• Visitante
Clock en la dirección
« en: 15 de Noviembre de 2006, 16:58:02 pm »
Hola a tod@s, creo que esto y se habló en algún hilo, pero voy a exponer mi problema como nuevo, espero que no le moleste a nadie.

Hace como una semana, sobre todo al entrar en las rotondas, oigo un clock seco en el frontal izquierdo del coche, siempre al girar a izquierdas en movimiento, por eso en las rotondas. Desde hace cuatro dias lo noto al circular por carreteras en mal estado, bacheadas y en caminos sin asfaltar, de regalo en mi calle hacen obras y está todo el asfalto lebantado, y es un poco de mal rollo circular así.

Ayer fuí al conce donde compré el coche y el nene del taller me dijo que volviera el jueves a las 9:30, tendría yo cara de estar de vacaciones, no se, la cuestión es que es imposible que pueda ir tan pronto y tendré que dejarlo a saber tu cuanto tiempo y pelearme para que me den un coche de sustitución, vaya marrón.

Tiene alguien ese problema??

Gracias familia!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Clock en la dirección
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:20:49 pm »
por favor utilizad la busqueda antes de abrir algun hilo nuevo

mira aqui

http://clubzafira.com/index.php?topic=334.0

ahituu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:18:49 pm »
Gracias polloyvaca por enseñarme un hilo donde aparece otro de mis problemas, que es el dichoso ruido a muelle retorciendose del volante, pero alguien comenta algo sobre el clock que oigo yo, y rápido cambian de tema para colver al ruidito del volante.

No es ese el ruido que me preocupa, aunque te vuelvo a dar las gracias, es el clock seco que oigo como de la dirección o suspensión.

Mi primer coche fue un Astra F GSI de 115 cv, era una máquina, me encantaba, lástima de que era negro uy no tenía aire acondicionado, bueno a lo que iba, le cambié la suspensión. y el listo que me cambió los amortiguadores no me puso una arandela de goma tipo silenblock que llevaba antes de la arandela y de la tuerca autoblocante, y tenía como un centimetro entre la torreta de la suspensión y la tuerca del amortiguador, y ese espacio hacía que el coche crugiera y mil ruidos. Pues es algo similar lo que intuyo que le pasa a mi zafira, o es un plástico de mie.... o es algo serio, y no quiero arriesgarme.

Saludos

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:40:19 am »
Pués yo tambien oigo el CLOCK éste en la parte delantera izquierda, parece que proviene del motor de la parte izquierda, pero yo lo oigo cada vez que arranco, oséase. paro el motor, estoy unos minutos, meto primera, arranco, y a los 15 o 20 metros oigo CLOCK :o, luego no lo vuelvo a oir. Se lo comenté al taller pero como íbamos de vuelta perdida con la dichosa vibracion en el volante, ya no hablamos más dle tema, pero un dia de estos se lo voy a repetir. :'(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 15:34:46 pm »
DSalva a mi tb me hace ese ruido yo lo tomo como normal porque desde que me lo compre lo hace asi que...no se si sera problema o no.
Lo has comentado ya?

oso

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 12:50:44 pm »
El clonk que me hace a mí no es en la dirección si no que es en la suspensión. LLevo ahora 90000 kms en un año con este coche y me han apretado 2 veces los triángulos de la suspensión. Cuando me lo hacen deja de hacer ruido una buena temporara. además mantengo lubricadas las partes de la suspensión y los silent blocks. Del resto todo bién.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 12:59:20 pm »
De los triangulos de la suspension va a ser mi clonk...a ver si me los aprietan pero creo que se lo voy a tener que decir yo.

oso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 13:18:47 pm »
Por supuesto que se lo tendrás que decir tú.... además se te quedarán mirando con cara de haba  :P :P

Silvercrest

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:07:48 pm »
Muchas veces cuando se estropean las rotulas de los tirantes de la barra estabilizadora delantera, al pasar por caminos bacheados se oye un ruido seco por la parte de las ruedas como un clonk, clonk. En mi caso he cambiado las dos, me costaron 49 € en un taller oficial y las puse yo mismo en un elevador. Las rótulas que tenían estaban mal y después del cambio, se acabó el ruido y se mejora el tacto de la dirección.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:52:07 pm »
Buenas noches Silvercrest,1º deberias pasarte por presentaciones,para presentarte al club y asi poder darte la bienvenida al club. [reglas]

luca

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:01:04 pm »
si sobre todo suele ser o problemas de las rotulas de direccion que con los años se estropean o los sinenblosks de la suspension o brazos revisadlos que no se vean con holgura  :-\

debalde

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:16:00 am »
Seguramente serán los tirantes de la barra estabilizadora. Que te levante el coche, dejen las ruedas al aire y comprueben las rótulas. Yo tuve que cambiárselas hace poco (pero el ruido lo tenía desde hace mucho)

Espero haberte ayudado.

jesuscan71

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2010, 11:16:22 am »