Autor Tema: Botones de desempañado(los 2)  (Leído 507 veces)

xanvi

• Visitante
Botones de desempañado(los 2)
« en: 14 de Diciembre de 2009, 12:10:10 pm »
Hola compis tengo un problema con los botones de desempañado (delante y detras) y es que no me funciona ninguno en principio lo achaque a que al hacer el cambio de iluminacion interior en azul me habia cargado algo de los botones asi que compre en un desguace otro modulo del clima igual, lo puse sin cambiar nada y todo iba correctamente pero al cambiar otra ves los led del clima... otra vez igual, os aseguro que la segunda vez tuve extremo cuidado al cambiar los led y si que funcionan las lucecitas cuando das las luces del coche pero intento poner el desempañao de delante o de detras y nada ¡¡como el que oye llover¡¡ espero que alguien tenga alguna idea al respecto O0 O0

Re: Botones de desempañado(los 2)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:11:59 pm »
¿Has revisado el fusible de la luneta térmica?
El clima te funciona, supongo, con lo que el delantero me quedo  :o.

Aaah y recordando una experiencia reciente de un coleguita
(no lo voy a mentar por no sonrojarlo  >:D) te voy a preguntar (y no te lo tomes a mal, que como te digo, hace poco lo ha vivido un compañero aunque fue en los retrovisores, si acaso lo lee que lo diga él mismo)

¿Has probado a darle limpiacristales a las lunas? ??? ? (es estrictamente en serio)

xanvi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 12:16:05 pm »
La verdad es que los fusibles no los he revisado pero me extraña que se hayan ido los dos. Lo demas va correctamente tanto el clima, el recirculador de aire y todas las ruedas con sus funciones

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:03:39 pm »
Puede ser que la resistencia del diodo disminuya la intensidad de corriente y no active.  <idiot

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:33:10 pm »
Hummmm, a ver, cuando yo cambié los led del mío se me escapó la pinza y dejé unido un botón y al probarlo no funcionaba, pero claro, dices que has cambiado de pieza... me tiro a los fusibles como dice maguayo, lo que dice Saeta no me cuadra porque ha sido sustituir unos led por otros y a mi sí me funciona bien, excepto porque los cuatro pequeñísimos no los cambié.
Los más rápido es mirar que fusible es y cambiarlo por otro de los de reserva, si son dos... más difícil, pero nunca se sabe.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:35:42 pm »
Muy cachondo Maguayo pero seguro que encuentras pocas Zafis mas limpias que la mia ;D ;D ;D estoy a la espera de bajar a mirar los fusibles, creo que eran el 11 y el 21 ¿me equivoco?

« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:48:52 pm »
Muy cachondo Maguayo pero seguro que encuentras pocas Zafis mas limpias que la mia ;D ;D ;D estoy a la espera de bajar a mirar los fusibles, creo que eran el 11 y el 21 ¿me equivoco?
Te prometo que no es cachondeo. Es cierto. A ver si sale el afectado y lo confirma.

Son exactamente esos:
(...)
 :DD :DD :DD :DD
pero  <mazo qu es básico:
echa una ojeada al manual, en el apartado de autoayuda, la página de los fusibles (230-1) indica
Fusible 11 (25A) Luneta térmica trasera
Fusible 21 (7,5A) Retrovisores exteriores térmicos (no disponible con alarma)

Vaya par de dos, como dice mi padre  ;D ;D ;D
(que conste que he manipulado el link para no desenmascarar al compi, ya saldra, espero  <mazo )

xanvi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:57:36 pm »
Ya se a quien te refieres es uno que no le funcionaban el boton para desempañar los espejos y al final resulto que es que estaban sucios ;D ;D ya me acuerdo, estuve buscando algo de los botones y me salio eso.Ja, ja, ja ya me acuerdo, eso es que no los miraba mucho :DD :DD para no saber si era roña o vaho :DD :DD

xanvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2010, 11:21:53 am »
Bueno pues mire los fusibles y los 2 estan bien lo que voy a hacer es mirar con un multimetro la placa haber si alguna resistencia se ha fundido o algo, si alguien me puede ayudar de como hacerlo, yo de electronica ando un poco justito