Autor Tema: manguito de retorno partido dentro  (Leído 906 veces)

franjar

• Visitante
manguito de retorno partido dentro
« en: 03 de Enero de 2010, 23:45:57 pm »
hola he tenido una fuga por el tonillo que va al inyector de una de las tuberias,despues de cambiarla como no arrancaba quesi aflojarlo para purgarlo con tan mala suerte y ademas de por que estaria ya mal que se me ha partido el manguito de retorno que esta encima.se ha partido aras y no se como sacarlo.¿como podria hacerlo y cuantos centimetros dentra dentro?muchas gracias..

Thelemaco

• Visitante
Re: manguito de retorno partido dentro
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 23:51:26 pm »
Buenas noches ,1º deberias pasar por presentaciones y hacer lo propio,para asi poder darte la bienvenida al club. O0

[reglas]

Aqui

franjar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 23:56:11 pm »
thelemaco perona es mi primera vez por aqui .ya he pasado por presentaciones.haber si ahora me podeis ayudar gracias.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 23:58:42 pm »
thelemaco perona es mi primera vez por aqui .ya he pasado por presentaciones.haber si ahora me podeis ayudar gracias.
No hay nada que perdonar,todos hemos sido primerizos en esto. :DD

Yo no te puedo ayudar,me imagino que tu motor es diesel.
Algun entendido del foro te ayudara seguro. O0

Suerte.

franjar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 00:10:21 am »
si es diesel he estado leyendo mucho sobre lo de cambiar los manguitos de retorno de gasoil y parece muy facil pero no se si salen tan facil una vez partidos y quisiera saberlo antes de ir mañana ala opel o algun mecanico y me cobre por une cosa que parece sencilla.ya sabes el teme de la crisis.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 01:04:17 am »
con un destornillador finito, le rompes el trozo que ha quedado dentro. Ayudate de unas pinzas pequeñas para extraer los trozos.
Ya hay otros hilos donde se explica cómo se hace.
SUerte !!

franjar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 01:36:45 am »
cocofanio donde esta ese hilo y cuanto mas o menos tiene de tubo hacia adentro.gracias.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 02:00:19 am »
cocofanio donde esta ese hilo y cuanto mas o menos tiene de tubo hacia adentro.gracias.
es que no utilizamos el buscador.... <mazo <mazo
http://clubzafira.com/index.php?topic=14166.25

Para quitar ese trozo de manguito, que seran 1-2cm, como dije en el Brico, con una hoja de sierra afilada y bien estrecha, se le mete y se intenta romper el manguito y con una pinzas o algo asi se intenta sacar.

si abres varios hilos con el mismo problema la información se dispersa, deberías continuar en el hilo que te he puesto en rojo  O0

franjar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 02:06:23 am »
perdona es que es mi primer dia por aqui.gracias yo ya estaba acojonado y pensaba que tendria que llevarlo al taller y que levantaran la tapa de balancines o algo de eso.mañana en cuanto me levamte lo intentare.aunque para arrancarlo sera aun mas ficicil por que me he quedado sin bateria aunque le puedo dar un biberon pero tiene que tener tela de aire por que lleva 3 dias asi con el tubo ese partido.muchas gracias.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 02:09:33 am »
no llegará la sangre al río, ya lo verás. Con un poco de maña, valor y paciencia te ahorras unos eureles.   :DD :DD

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 02:09:48 am »
perdona es que es mi primer dia por aqui.gracias yo ya estaba acojonado y pensaba que tendria que llevarlo al taller y que levantaran la tapa de balancines o algo de eso.mañana en cuanto me levamte lo intentare.aunque para arrancarlo sera aun mas ficicil por que me he quedado sin bateria aunque le puedo dar un biberon pero tiene que tener tela de aire por que lleva 3 dias asi con el tubo ese partido.muchas gracias.
esa es la mas tipica averia de los DTI, es un coñazo pero no es cara. Sustituir los tubos en un mecanico no te cuesta mas de 50 euros.

por cierto, puedes modificar el perfil y poner que tienes una 2.0 DTI o la que sea. gracias

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 02:17:27 am »
por cierto, puedes modificar el perfil y poner que tienes una 2.0 DTI o la que sea. gracias

hola soy un sevillano aunque no tengo una zafira siempre me ha gustado,y tengo uno que se parece mucho unopel astra 2.0Di 16v del 99 .un sulido a todos.

Es un astra. :P

TRULY

« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 02:18:31 am »

hola soy un sevillano aunque no tengo una zafira siempre me ha gustado,y tengo uno que se parece mucho un opel astra 2.0Di 16v del 99.un sulido a todos.

Es un astra. :P
  O0 bueno pues entonces que ponga que tiene un astra DI  O0

franjar

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 16:51:26 pm »
muchas graciasssssssssssssssssssss a todos y en especial a cocofanio.esta mañana me he liado con el y despues de sacar ese se me han roto 2 mas y tambien dentro digo yo que ya no estarian muy buenos.los he conseguido sacar despues de unas 2 horas y mucha paciencia y loos he cambiado.no arrancaba pero al sangrar la tuberia que tube que cambiar que han salido bastantes burbujas por fin arrancadooooooooo.lo he dejado un poco por que lo he tenido que arrancar dandole un biberon despues las 2 siguientes veces ha arancado a la 2 segunda.pero despues de estar como una hora dandome una vuelta arranca ala primera como siempre.he notado que se me enciende un momento la luz de abs al arrancar pero se apaga enseguida.me imagino que sera por que la bateria no esta aun del todo cargada.y tambien he notado que suena un poco la correa de accesorios.pero creo que sera por se ha mojado igual que yo potr que estaba callondo una que no veas.muchicimas gracias y perdonad por enrrollarme tanto.

franjar

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 16:52:59 pm »
ha se me olvidaba tambien he leido que si hay algun poro se nota como al dia siguiente si no cojes el coche por habra cojido aire otra vez.rezare toda la noche para que no pase eso.

TRULY

« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2010, 23:20:57 pm »
ha se me olvidaba tambien he leido que si hay algun poro se nota como al dia siguiente si no cojes el coche por habra cojido aire otra vez.rezare toda la noche para que no pase eso.
pues si, si coge aire al dia siguiente o le costara muchas vueltas arrancar hasta que arrastre la burbuja o directamente te cansaras y no arrancara

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2010, 23:46:29 pm »
estupendo, te felicito  [plas]

franjar

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 21:19:43 pm »
jo pues como dice truyi esta mañana lo he intentado y nada no se sera que aun no habia cargado la bateria suficiente.aunque solo le cambie los dos trocitos de manguitos que se me partieron,los paequeños que entran.hao ya despues de tantos dias de fiesta he podido comprar un metro de manguito reforzado y mañana despues de estar con mi hijo por la mañana claro esta.me pondre y cambiare todo el circuito.he leido que es mejor cambiar el largo que sale de la bomba el primero.

TRULY

« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2010, 01:53:42 am »
pues si, lo suyo es que cambies todos, porque se deterioran a la vez y puedes tener toma de aire por cualquiera. Si ademas añades que la bateria no estará en su mejor forma, lo has tenido complicado y no te ha arrancado. suerte  O0

franjar

• Visitante
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2010, 01:19:12 am »
jo pues la verad es que si truly ya le he cambiado los todos los manguitos hasta el que entra en la bomba,le ha costado un poquito paro ha arancado y me he dado uno vuelta y fonomeno como siempre o aun con mas fuerza o sera sensacion mia.pero esta tarde he ido arrancarlo otra vez y ha estado 2 veces apunto paro nada ni pisando el acelerador como tube que hacer antes casi me he vuelto a quedar sin bateria otra vez.mañana intentare darle un biberon otra vez y si aranca ya se que es temea de la bateria.por que ya llevaba un tiempo que de vez en cuando cuando arrancaba se volvian las agujas un poco locas y con estas 3 veces que me he quedado sin bateria no creo que este muy bien. bueno no me enrrollo mas si alguien le ha pasdo esto o sabe de otra cosa que pueda ser por favor que me ayude.muchas gracias.