Autor Tema: El claxon "pita" muy fuerte y no hay opción a toquecillo suave.  (Leído 576 veces)

• Visitante
El claxon "pita" muy fuerte y no hay opción a toquecillo suave.
« en: 31 de Diciembre de 2009, 20:01:20 pm »
Buenas. No sé si ya se ha hablado de este tema anteriormente. En "buscar" no me ha aparecido nada en principio.
A lo que vamos pues. El claxon que llevamos suena muy fuerte y en carretera seguro que te escuchan, pero supongo que a todos nos pasa que en algún momento quieres usarlo para un saludo, una llamada de atención de alguien que está cerca y fuera del coche, etc. y resulta que la das un "pedazo de pitorrá" que te mira, no para saludarte, sino va mandarte a no sé dónde por el susto que se lleva.
Por tanto alguien ha ingeniado algo para que si tocas el pulsador del "pito" de manera muy suave, suene sólo un poco, como en la mayoría de los coches?
Porque la opción de poner otro complementario como está el tema este de sacar 12v, es algo delicado. Además del problema de poner otro pulsador en un lugar adecuado (seguramente quedaría feo en cualquier sitio).
Suerte.

Pinsapa

• Visitante
Re: El claxon "pita" muy fuerte y no hay opción a toquecillo suave.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:11:31 pm »

Porque la opción de poner otro complementario como está el tema este de sacar 12v, es algo delicado.

Pues esto ultimo es lo unico que se me ocurre :-\

A no ser que algun "maquinas" del foro se invente algo que mandando al claxon menos tension suene de forma mas debil, que tampoco sé si esto es posible. :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 02:39:04 am »
Me quedo con el pulsador en la palanca de luces de otros coches en vez de apretar el volante  ^-^

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2010, 03:57:57 am »
suena fuerte por que son 2 bocinas a la vez (por lo menos en la mia). uN INTERRUPTOR EN EL INTERIOR TE AYUDARÍA A DESCONECTAR UNA DE ELLAS. (nO grito, es que se me ha vuelto loco el teclado !!)

FELIZ AÑO !!

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2010, 21:45:32 pm »
Comprobaré si llevo dos bocinas. Buena idea.

Y  Feliz Año!

Mahuser

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 21:49:30 pm »
Son dos bocinas??? osea que a eso se refiere cuando dice que tiene doble claxon??? creo que lo lei en el libro de instrucciones y claro yo le daba y le daba de otra manera y siempre me sonaba igual....