Autor Tema: testigo de un cochecito con una llave inglesa encendido en amarillo.  (Leído 626 veces)

guerri

• Visitante
testigo de un cochecito con una llave inglesa encendido en amarillo.
« en: 21 de Diciembre de 2009, 13:25:29 pm »
Hola amigos,estaria agradecido si alguien me supiese decir que significa el testigo de un cochecito con una llave inglesa encendido en amarillo en el cuadro de mandos.Este se apaga pasados 2 minutos mas o menos.Gracias y Felices Fiestas.

TRULY

Re: testigo de un cochecito con una llave inglesa encendido en amarillo.
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:43:52 pm »
sencillo, tienes 2 o 3 calentadores en mal estado y no se apaga a los 2 minutos, se apaga en cuanto coje un poco de temperatura o le das unos acelerones. Vete pensando en cambiarselos que no estamos en una epoca propicia para dejarlo asi  O0

guerri

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:10:51 pm »
muchas gracias y felizes fiestas

TRULY

« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:17:34 pm »
muchas gracias y felizes fiestas
igualmente para ti. Frecuenta este foro y muchas dudas que tengas seguro que dejaras de tenerlas  O0

DGI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 11:05:49 am »
Hola amigos. Guerri: ¿cuantos km tiene tu zafira? El mio tiene 70.000 y me pasa lo mismo, se enciende un poco el cochecito al principio y luego al poco tiempo, menos de un minuto se apaga.
Gracias y saludos

TRULY

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 12:51:22 pm »
Hola amigos. Guerri: ¿cuantos km tiene tu zafira? El mio tiene 70.000 y me pasa lo mismo, se enciende un poco el cochecito al principio y luego al poco tiempo, menos de un minuto se apaga.
Gracias y saludos
lo mismo, seguro que son los calentadores de serie y te estan pidiendo un cambio

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:40:38 pm »
haz caso a truly que es un entendido O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2009, 20:16:06 pm »
Gracias y saludos
lo mismo, seguro que son los calentadores de serie y te estan pidiendo un cambio
que quieres decir con eso?

en el laguna de antes no se los cambie hasta 130000 o 140000 kms (tambien en invierno) ... desde el golpe en la mia al llegar a 2750 rpm's en 4ª o 3000 rpm's se enciende en cochecito y pasa a modo proteccion ... aunque me deja a 110 m /h