Autor Tema: vibraciones al apagar  (Leído 572 veces)

theboarder

• Visitante
vibraciones al apagar
« en: 19 de Diciembre de 2009, 17:36:23 pm »
Bueno

como estuvimos un mes sin zafira .... ahora vienen las cosas raras

...

juraria que antes al apagar se apagaba y ya esta ... pero ahora es como si muriera.

es decir al apagar el motor no se apaga de golpe ... sino que rapido pero poco a poco y vibrando ....

que podria ser?

decir que cambiaron las piezas de refrigeracion delanteras .... ahora relucen como se ve en las fotos

xavi1961

• Visitante
Re: vibraciones al apagar
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2009, 17:42:41 pm »
no sabia que te la habias cambiado por una zafi B :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:08:32 pm »
Jose ha estas alturas que tengas este fallo  :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:21:49 pm »
que cachondos ....

os juro que antes o no lo hacia o no me habia dado cuenta ...

por eso pregunto ... es que claro ... despues de un mes con el saab gasolina ... deja marca

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:30:17 pm »
por eso pregunto ... es que claro ... despues de un mes con el saab gasolina ... deja marca

Yo creo que te has acostumbrado al silencio y a los poco traqueteos del saab y ahora al volver ala zafi estas estrañado  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:39:02 pm »
hombre algo te tiene que vibrar al apagarlo, no es como un gasofa, eso son sensaciones tuyas  :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:43:15 pm »
mañana te vienes al rio llobregat donde la rotonda que sales del prat y alli estare paseando los perros y pruebas la mia O0 O0 haber si le notas diferencia O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2009, 18:45:00 pm »

Yo creo que te has acostumbrado al silencio y a los poco traqueteos del saab y ahora al volver ala zafi estas estrañado  :DD :DD :DD
no veas las diferencias de embrague y direccion

mañana te vienes al rio llobregat donde la rotonda que sales del prat y alli estare paseando los perros y pruebas la mia O0 O0 haber si le notas diferencia O0 O0
a ver si puedo ... a que hora??

TRULY

« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:25:29 pm »

mejor la del saab?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:27:06 pm »
a las 11 de la mañana si no llueve O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:26:14 pm »

mejor la del saab?
uhmmm

no necesariamente ... diferente .... tambien "solo" calza 15" en 195

y ademas le puse neumaticos nuevos a la zafira ...

dark nemesis

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:40:23 pm »
ehm, la mía se apaga muy suave, pero si le desconecto el manguito de vacío del pulmón de la egr al apagar lo hace como si la calase, se mueve bastante el motor

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:47:54 am »
Los que llevais centralitas hibridas 2.0DTI y 2.2DTI a partir del 2003 (EGR Electrica) lleva una chapaleta para facilitar las paradas, igual lo tienes mal del golpe, o dio la cara ahora.

Va en el colector donde la EGR,

Saludos

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:24:18 pm »
Los que llevais centralitas hibridas 2.0DTI y 2.2DTI a partir del 2003 (EGR Electrica) lleva una chapaleta para facilitar las paradas, igual lo tienes mal del golpe, o dio la cara ahora.

Va en el colector donde la EGR,

Saludos

es eso malo?

a ver que me dice el mecanico

theboarder

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:36:51 pm »
vaya ... a ver si va a ser eso ... hoy al entrar a la autopista ... bufff .... bajada a 80 ... 2000 rpm's y cochecito amarillo con llave ... apagar y encender y a rular ..... madre mia <mazo <mazo

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:40:09 pm »
vaya ... a ver si va a ser eso ... hoy al entrar a la autopista ... bufff .... bajada a 80 ... 2000 rpm's y cochecito amarillo con llave ... apagar y encender y a rular ..... madre mia <mazo <mazo

Pues revisa la EGR y los conductos, porque tiene pinta de eso. De todas formas pasale el OP-COM que ya que lo tienes. :P :P

Un Saludo

« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:40:20 pm »
A ver si se ha roto por causa del golpe, pero no se ha notado hasta que las has cogido. ???

Yo lo comentaría en el taller o el seguro.  :(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:07:16 pm »

Pues revisa la EGR y los conductos, porque tiene pinta de eso. De todas formas pasale el OP-COM que ya que lo tienes. :P :P

Un Saludo
no se como ... no consigo que rule ... no lo reconoce ... a ver si tengo un rato para el vauxhall algo