Autor Tema: Faros envejecidos o sucio, no se.  (Leído 1240 veces)

ZAFIRO021

• Visitante
Re: Faros envejecidos o sucio, no se.
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2010, 00:54:14 am »
Si la opacidad es por fuera, yo he utlizado con éxito rubbing blanco (el mismo que se utiliza en talleres de pintura para el pulimento final de pintura nueva antes de la aplicación de ceras)

Así le dí brillo original a los faros de un Kia Sephia y lo he utilizado recientemente para el terminado del millaré de mi zafi como te lo puede confirmar Truly

TRULY

« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2010, 02:23:37 am »
Así le dí brillo original a los faros de un Kia Sephia y lo he utilizado recientemente para el terminado del salpicadero de mi zafi como te lo puede confirmar Truly
y quedo ¡¡¡¡ como quedó ¡¡¡¡¡  <love <love <love <love

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2010, 06:29:36 am »
Gracias Truly por el concepto.
A propósito, revisa un MP y un correo

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2010, 17:48:39 pm »
He comprado un producto en una casa de repuesto, esta aqui cerca de casa y no me ha costado caro 5 €. "si de verdad lo arregla"
Me comentan que se quedaran nuevos...
Eso espero  8:)
Ya arreglaste lo de la opacidad de los faros ? coméntanos.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2010, 17:49:39 pm »
He comprado un producto en una casa de repuesto, esta aqui cerca de casa y no me ha costado caro 5 €. "si de verdad lo arregla"
Me comentan que se quedaran nuevos...
Eso espero  8:)
Ya arreglaste lo de la opacidad de los faros ? coméntanos.

nazareno

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2010, 09:04:46 am »
Hola a todos, como os dije anteriormente con la compra del Zafira, tras un tira y afloja, incluimos el pintado total del coche ya que tenía pequeños pero bastantes arañazos.
Ayer viernes por la tarde me la entregaron y estoy muy satisfecho por el trabajo de pintura, los faros pulidos y el cuero del volante que tenia una rozadura, en perfecto estado. Bueno todo muy profesional.
Lo amarillento de los faros, le ha desaparecido por completo.
Están brillantes y transparentes.
Como y con que producto no lo se, el vendedor me dijo que le preguntaría al pintor. 
Saludos a todo y gracias de nuevo por la parte que os corresponde.
El lunes lo tengo que llevar ya que el TESTIGO DE LA LLAVE se enciende algunas veces, no siempre. No se que puede ser.

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2010, 09:15:32 am »
Me alegro que esté todo OK...  [plas]; en cuanto al Testigo Llave, puede ser algún inyector, nada problemático; ya nos contarás O0 O0 O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2010, 16:00:18 pm »

Ayer viernes por la tarde me la entregaron y estoy muy satisfecho por el trabajo de pintura, los faros pulidos y el cuero del volante que tenia una rozadura, en perfecto estado. Bueno todo muy profesional.

Como y con que producto no lo se, el vendedor me dijo que le preguntaría al pintor.  

Ha debido ser con el rubbing que te comenté y el uso de la polichadora.  ;)  ;) Que disfrutes tu zafi !! [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2010, 01:11:19 am »
Me alegro que esté todo OK...  [plas]; en cuanto al Testigo Llave, puede ser algún inyector, nada problemático; ya nos contarás O0 O0 O0
RECTIFICO  a tomahawk con su permiso

algun calentador (si fuese algun inyector si que seria importante)

cmykolor

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:43:10 am »
te tengo una solucion, pero solo sirve si es por fuera, necesitas pasta de pulir y una lija de grano muy fino, como soy de colombia no se si se usara la misma medida para ustedes, en nuestro caso es una lija de grano 1500. A continuacion con agua y pasta de pulir vas lijando suavemente el faro (que nunca te falte agua) y vas secando con una tela suave como si estuvieras brillando el coche, repites el proceso hasta lograr lo deseado, si tienes dudas ensaya primero en una caja de cd (acrilica) para ver que tan fuerte le haces. :)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:31:27 pm »

Pues seguro que sera con pasta de pulir,ya que yo ya lo e hecho unas cuantas veces en el taller,pero nunca se me a dado el caso en una zafira A.

aboga

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Diciembre de 2010, 13:23:01 pm »
sin entender del tema, la humedad juega malas pasadas. En ls habitaculos de los faros no debe de haber humedad. Repasa de paso las juntas o cualquier fisura en la tulipa

Salu2

TRULY

« Respuesta #37 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:29:29 pm »
al compañero nazareno ya le pulieron los faros. Era por fuera  O0

nazareno

• Visitante
« Respuesta #38 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:04:47 pm »
Si, gracias por tu interes, el mismo que me pinto el coche, me lo dejo estupendamente.
Como nuevo, tengo que preguntarle como lo hizo.
Veras, el coche lo compre de segunda mano, en el trato acordamos que tenia que pintarlo. Mi sorpresa fue con los faros que lo dejaron como nuevo.
Creo que hay una pasta para esto.
Saludos para todos.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2010, 20:34:49 pm »
yo utilice en un ford focus pulimento titanlux y quedaron los faros muy bien,estaban quemados a tope y el resultado aceptable. O0