Autor Tema: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv  (Leído 4235 veces)

Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:52:42 am »
Así a bote pronto, pueden ser extras, aunque en la época (como te comenta Emiliano JR) igual venía de serie obligatoriamente.

Para saber si es Cosmo o Enjoy, hay un detalle muy fácil: ¿tiene cromada la tira inferior de las ventanas?
La Cosmo la trae y la Enjoy no (aunque me parece que se podí poer como opción también   :()
La cónsola ¿es gris o negra? La negra es de las Cosmo (desconozco si se podíacambiar también en opción, pero creo que esto no ha sifo nunca posible).

En la ficha técnica, no en la tarjeta de ITV ¿no lo especifica?

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2009, 13:37:12 pm »
La mía es enjoy y viene todo pintado del color de la carroceria y es de serie en este acabado y en el cosmo, las llantas y climatizador si se puede pedir como extras. Un detalle muy particular de la cosmo es el que te dice maguayo, la tira cromada debajo de las ventanas y no estaba disponible como extra de fabrica en la enjoy.

Lo de la consola central, en las anteriores al restyling eran iguales la de la enjoy y cosmo, maguayo

De todas formas tiene que ser acabado cosmo porque es la de 140cv y ese motor con acabado enjoy no estaba disponible

feantre

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:52:10 pm »
otro detalle que las diferencia es la tapiceria si lleva "cuero" es la cosmo,y si ya nos pones unas fotos quedarias como Dios :DD :DD

Pica

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2009, 22:06:36 pm »
Os contesto muy rápido:
-no tiene la tira cromada bajo las ventanas
-la consola central es gris oscuro (puede ser gris antracita??)
-no lleva cuero
-en la ficha técnica no veo ningún dato al respecto (claro que con mi metedura de pata con los 140cv, mejor se la daré al alguien que la lea mejor)

Será Enjoy entonces... lo que me confundió fue ver una Enjoy diesel (1.9, 120cv) con un acabado "inferior".

Cuando acabe unas cosas del trabajo y por fin tenga tiempo le hago unas fotos y os cuento los primeros 200km para traerla a Alcázar, sólo un adelanto, media de consumo 8,5l (a velocidad legal)

Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:23:28 am »
Pues tiene toda la pinta de ser enjoy, por los datos que das, lo que me parece raro es el motor de 140cv, a mi padre cuando la compro le comento al comercial lo de cogerla con ese motor y el dijo que entonces tendría que ser acabado cosmo, entre las dos cosas subía mucho de precio, y al final nos quedamos con la de 105 enjoy.

La diesel que viste tu con las molduras sin pintar seria con el acabado essentia y el que la vendía intento colarla como enjoy.

Pica

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2010, 18:42:28 pm »
Con un poco de retraso os dejo un par de fotos para presentaros a mi zafira, las fotos son un poco malas porque hay brillos, reflejos, esta sucia y tampoco esta cuidado el entorno (ahí subida a la acera...), pero es que sino no pongo fotos nunca.

Respecto al consumo, estoy contentísima, haciendo sobre todo autovía 7,9l y hasta 7,5l algún depósito, eso sí no pasando de 130km/h, eso es 1l menos que mi kadett 1.6, también debería poner una foto de él pq ha sido un coche estupendísmo, no creo que vuelva a tener otro igual... ains, que pena...

Saludos a tod@s y gracias.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2010, 20:29:19 pm »
Como te han dicho 1.6 105cv, espero que no te hallan metido gato por liebre. <cabreado

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2010, 23:23:35 pm »
Al final que era la de 105cv, no? Por cierto, es enjoy fijo
por ese consumo en autovía lo debe de ser fijo, es lo que gasta la mía por autopista también.

feantre

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2010, 23:24:48 pm »
yo creo ver en la foto 1.8 <idiot

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2010, 23:59:56 pm »
Tienes razon no se por que pero me han llegado los mensajes con retraso la mia es acabado enjoy y es igual pero en gris metro.
Anunque blanca es bonita. O0

Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2010, 00:05:59 am »
Tienes razon no se por que pero me han llegado los mensajes con retraso la mia es acabado enjoy y es igual pero en gris metro.
Anunque blanca es bonita. O0
Será para gustos, pero blanca es preciosa, ya me hubieran dejado a mi :'(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2010, 00:09:48 am »
Si pero fue capricho de la mujer, yo quiero esa y de este color y ahora elige tu?
Lo que quedaba el motor el interior no pues se salia del presupuesto.
El color del mio me gusta pero es muy guarro enseguida se ensucia y ademas sobre gustos no hay nada escrito. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2010, 14:27:32 pm »
Cierto, además de lo bien que luce el color blanco, tiene la ventaja de que la suciedad no se nota, al menos en estas fotos. Está muy guapa, Pica <love <love <love <love

FDF

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2010, 15:01:07 pm »
la blanca es muy bonita, pero aqui en malaga los taxis son blancos y por eso no se venden tanto por aqui abajo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2010, 15:15:27 pm »
Muy bonita en blanco, por lo menos el cromado resalta mas.  <love <love <love

Pica de que parte de Torrejon?  :)

Pica

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2010, 20:07:26 pm »
Confirmadísimo que es la 1.8 140cv (como ha señalado maguayo la foto no miente  ;))

Lo del consumo tan ajustado creo que es gracias al limitador de velocidad, EmilianoJr., lo usamos mucho.

Mi anterior coche era también blanco y la zafi la quería negra, pero lo de elegir color ya sabéis que es dificil en el mercado de segundamano. Al verla en blanco me gustó, además se ven pocas así... Y lo de la roña, os garantizo que en esa foto estaba sucísima, fue en nochevieja que llovió de lo lindo y estaba todo el pueblo lleno de barro... así que sí, es una ventaja.

Sobre lo de mi procedencia... en Torrejón soy de la zona de Mancha Amarilla, pero desde hace casi dos años vivo en Alcázar de San Juan, pero sigo yendo mucho mucho a Torrejón, de que zona eres tu, Roscas?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2010, 20:30:10 pm »

Sobre lo de mi procedencia... en Torrejón soy de la zona de Mancha Amarilla, pero desde hace casi dos años vivo en Alcázar de San Juan, pero sigo yendo mucho mucho a Torrejón, de que zona eres tu, Roscas?

Yo soy de la otra punta, del Barrio de San José, pegadito a la estacion del tren, si alguna vez vienes con tiempo, me mandas un MP y nos tomamos unas  [beer]   O0

Pica

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2010, 20:55:26 pm »
Citar
Yo soy de la otra punta, del Barrio de San José, pegadito a la estacion del tren
jejeje, tomo nota de la invitación.  Yo viví hasta los 19 muy cerquita, en la C/Enmedio, luego nos mudamos a M.Amarilla, y por supuesto fui al Buen Gobernador,  :'( que recuerdos :'(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #43 en: 16 de Enero de 2010, 22:46:32 pm »
Citar
Yo soy de la otra punta, del Barrio de San José, pegadito a la estacion del tren
jejeje, tomo nota de la invitación.  Yo viví hasta los 19 muy cerquita, en la C/Enmedio, luego nos mudamos a M.Amarilla, y por supuesto fui al Buen Gobernador,  :'( que recuerdos :'(

Joer, del buen Gobernador lo tengo enfrente.  O0

Conoces la nueva plaza de España que nos han hecho en frente de la renfe?  O0

Conociste la Renault que habia al lado de Asepeyo y enfrente de lo que ahora es el Circulo Comercial, hay estuve yo 10 años de mi vida peleandome con los coches.  ;D ;D

Pica

  • Visitante
Re: Duda sobre compra Enjoy 1.8 140cv
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2010, 13:47:33 pm »
Citar
Conoces la nueva plaza de España que nos han hecho en frente de la renfe? 

Conociste la Renault que habia al lado de Asepeyo y enfrente de lo que ahora es el Circulo Comercial, hay estuve yo 10 años de mi vida peleandome con los coches.   

jejeeje, si que lo conozco, he vivido en Torrejón desde los 2 a los 30 años, así que soy de Torrejón de toda la vida, jejeje; Anda que no ha cambiado esa zona de la plaza de España (urbanísticamente y en tipo de población)

Por cierto, espero que tengas garage pq por ahí lo de aparcar la zafi está bastante chungo.