Autor Tema: cuesta abajo  (Leído 794 veces)

chisco

• Visitante
cuesta abajo
« en: 29 de Noviembre de 2009, 18:44:57 pm »
Ahora la muy perra, arranca peros estando con el culo mas arriba que el morro, seraa que asi no se va el gasoil para atras, no lo entiendo, mañana mismo la llevo a ver que me dicen espero que coja aire por algun lado y no sea la bomba, pero si arranca cuesta abajo, mi pregunta seria ? la bomba no deberia ser no?.

Re: cuesta abajo
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2009, 18:50:23 pm »
Léete las tres páginas de Cuesta arriba no arranco ! a ver que tal  ;)

chisco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:23:02 pm »
Pues ahora que lo he leido despues de pensar lo unico que me queda y po probar no pasa nada es lode la tapa del filtro de gasoil, ahoraque lo dice, no parece que aprete mucho la junta de goma, en fin cortare un poco el tronillo y haber.

TRULY

« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2009, 00:57:07 am »
Pues ahora que lo he leido despues de pensar lo unico que me queda y po probar no pasa nada es lode la tapa del filtro de gasoil, ahoraque lo dice, no parece que aprete mucho la junta de goma, en fin cortare un poco el tronillo y haber.
si te lo ha hecho despues de cambiarle el filtro tiene muchas papeletas de que sea eso, y si no son los tubos de retorno casi al 100%  O0

chisco

• Visitante
Re: tornillo tapa gasoil
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:20:49 pm »
Efectivamente foreros, todo parece que al cortarle unos 3 o 4 mm el trornillo de la tapa del Gasoil, hace mas rosca y tapa mejor, comprimiendo mas la junta del filtro, esta mañana arranco bien, el resto del dia de fabula, parece mentira.

gracias a todos en especial, me parece  que era guacamayo.

chisco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:23:29 pm »
perdon era ARAM, gracias.

« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:37:16 pm »
gracias a todos en especial, me parece  que era guacamayo.
<idiot <mazo <mazo <mazo
¿chisco marx, el de los hermanos?

Por fiiiin........... solucionado el tema de arranque en cuesta arriba..........si !!! le encontre el fallo...... luego de descartar muchas de las posibilidades  sugeridas por Uds, finalmente la ultima fue la vencida..... el filtro de gas oil..... aparentemente como decia  alguno de los foreros. Me voy a permitir hacer un aporte para solucionar el problema de los portafiltros de gas oil:
Estos portafiltros, de plastico, son bastante poco resistentes, por lo tanto lo que suele pasar (y me paso a mi) es que el tornillo que aprieta la junta de goma, por la deformacion de la tapa, llegan al tope y no apretan mas, por lo tanto lo que se puede hacer, es cortar 3 o 4 milimetros el tornillo en la punta, de manera que tenga mas recorrido, y asi apretar mas la junta y quede estanco....... se entiende?, yo ademas le puse un poco de cinta de teflon en el eje del tornillo.......
El hecho es que ahora arranca en cualquier pendiente....... muchas gracias a todos..... ya os molestare mas adelante con otra chorrada....jaja
un afectuoso saludo

O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:43:33 pm »
Vale, buen aporte Chisco........... ahora le llamaremos GUACAMAYO!!!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bye.

« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:56:11 pm »
Vale, buen aporte Chisco........... ahora le llamaremos GUACAMAYO!!!!

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bye.
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
O el tio de los palos :P

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2009, 13:00:36 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Bye. O0

chisco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:55:57 pm »
Pues no corai demasiado, volvia a costarle demasiado arrancar, solucion una vez hecho todo lo posible, menos retenes, o toricas, llevar a concesionario oficial opel y clavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 2094 euros la BOMBA a tomar por *****, ademas me hacen cambiar conjunto entero del filtro de gasoil, limpian admision, cambian toricas, en fin se veia venir, que conste que lo intente todo, de consuelo me comentan que antes costaba unos 2400 euros, ahora hay una oferta para material y mano de obra, que haremos, bueno un saludo a todos y aqui seguiremos.

« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:09:03 pm »
 :'( :'( :'(
300 de descuento, tampoco se matan.
Haz una llamadita a atención al cliente (http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.0), a ver si se estiran un poco

¿cuántos km llevaba la Zafi?

chisco

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:28:23 pm »
180000, donde tengo que llamar atencion cliente pleasee.?

TRULY

« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2009, 21:45:55 pm »
Pues no corai demasiado, volvia a costarle demasiado arrancar, solucion una vez hecho todo lo posible, menos retenes, o toricas, llevar a concesionario oficial opel y clavadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, 2094 euros la BOMBA a tomar por *****, ademas me hacen cambiar conjunto entero del filtro de gasoil, limpian admision, cambian toricas, en fin se veia venir, que conste que lo intente todo, de consuelo me comentan que antes costaba unos 2400 euros, ahora hay una oferta para material y mano de obra, que haremos, bueno un saludo a todos y aqui seguiremos.
no me creo nada, lo siento  :-\

si ves los primeros 10 mensajes mios veras el porque te lo digo. Se que hay que buscar dieciochomil y pico para atras pero no es dificil y veo improbable que sea la bomba, de verdad  O0

chisco

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 21:01:15 pm »
Ya se Trully, los he leido y con mucha atencion te comento, los tubos de retorno, cambiados en 2006 y ahora se los cambie yo, la tapa del filtro de gasoil le hice e lrecorte del tornillo y me parecio que agarraba mejor,(dicen los chicos de opel que me lo han cambiado conjunto entero, unos 100 leuros, mas cosas a si los retenes o juntas toricas tambien me dicen que los cambiaran, asi como limpiar la admision y juntas, en fin todo ya te digo 2094 leuros, que le voy ha hacer, prefiero hacerlo en la opel, en BOSCH SERVICE, por una bomba VP-44, que son mundialmente famosas, ya me cobraban unos 1000 euros reparada a cambio de la mia tambien mas luego montar en el coche en fin, te remito al foro de opel vectra , (hay un brico del transistor de le centralita electronica que no tiene desperdicio) pero al final he llegado a la conclusion que pueden fallar las VP44. del modulo electronico, un transistor que se suelta posiblemente del traqueteo del motor(tenia silentblokc ***), o fallo interno de retenes o toricas, pero no hay mucha gente que les meta mano, bueno no me queda mas que agradeceros a todos los comentarios de este magnifico foro.

TRULY

« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:22:21 am »
yo te digo que hay un compi que vive cerca mia que lleva unos dias con el problema de los arranque por descebe de la bomba y por lo que he podido saber lo han solucionado con una valvula antiretorno. No entiendo que haya que poner una valvula si todo esta bien, pero si funciona asi bien y no se desceba, solucion mas facil y barata no hay. Si la bomba estuviese mal, te fallaria siempre, arriba, abajo, en marcha en parado, al ralenti, etc, etc, no solo cuesta abajo. hazme caso y que no te cambien bomba por cambiar, que tiene muy mala fama injustamente ganada y la de bombas nuevas que habran cobrado sin tener que ponerlas  O0

chisco

• Visitante
ya esta arreglada o eso parece.
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2009, 10:17:54 am »
Bueno despuesde pagar 2114 euros, parece que va bien, 3000 vueltas, a 140km/h, antes no pasaba de 120, el tema en cuestion es que han cambiado el interior de la bomba, me explico, dicen en opel, que remiten la bomba a opel españa, estos le envian los elementos del interior de la bomba, sin la carcasa, por eso no me han devuelto las piezas?.
Por lo demas informo que la admision, las mariposas, parece que casi ni se movian de la carbonilla que tenian, retensde inyectores y toricas de tapa balanvines asi como, todas las juntas, en fin segun ellos me he ahorrado unos 400 euros.

penuja

• Visitante
Re: ya esta arreglada o eso parece.
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2009, 13:24:37 pm »
Pues menos mal que va bien, si despues de pagar 2114 te va mal alguno habria que colgar :-X

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:42:22 pm »
 :o :o :o :o :o

Habra que tocar madera  :-\

Por lo menos ves una mejora,sabes donde a ido la pasta.
Si encima de acoquinar,no mejora,entoces si que........................................... <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:49:20 pm »
joer pòr poco mas tienes zafi usadas,vaya con la bombita de los huevos :'(

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:50:35 pm »
Ni tanto que ha mejorado, la mia a 3000  va entre 125 y 130 km/h :o

feantre

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:52:48 pm »
Ni tanto que ha mejorado, la mia a 3000  va entre 125 y 130 km/h :o
con eso que quieres decir que esta a punto de cascar? espero que no
la tuya sera de grupo corto pa rallys :DD :DD :DD :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2009, 15:54:47 pm »
No, quiero decir que si ha mejorado, la mia de siempre ha ido asi

TRULY

« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2009, 23:02:23 pm »
no se si te habran cambiado la bomba porque te la tenian que cambiar o que, pero lo que si te digo es que si vas a 140 a 3000 vueltas, algo falla, porque a 3000 vueltas tu velocimetro no tiene que llegar ni a 130, y si lo hace, nada tiene que ver con la bomba

la furgoneta

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:09:05 am »
Ojalá sea asi y no les visistes en años.