Ya se Trully, los he leido y con mucha atencion te comento, los tubos de retorno, cambiados en 2006 y ahora se los cambie yo, la tapa del filtro de gasoil le hice e lrecorte del tornillo y me parecio que agarraba mejor,(dicen los chicos de opel que me lo han cambiado conjunto entero, unos 100 leuros, mas cosas a si los retenes o juntas toricas tambien me dicen que los cambiaran, asi como limpiar la admision y juntas, en fin todo ya te digo 2094 leuros, que le voy ha hacer, prefiero hacerlo en la opel, en BOSCH SERVICE, por una bomba VP-44, que son mundialmente famosas, ya me cobraban unos 1000 euros reparada a cambio de la mia tambien mas luego montar en el coche en fin, te remito al foro de opel vectra , (hay un brico del transistor de le centralita electronica que no tiene desperdicio) pero al final he llegado a la conclusion que pueden fallar las VP44. del modulo electronico, un transistor que se suelta posiblemente del traqueteo del motor(tenia silentblokc ***), o fallo interno de retenes o toricas, pero no hay mucha gente que les meta mano, bueno no me queda mas que agradeceros a todos los comentarios de este magnifico foro.