Autor Tema: Piloto del cochecito  (Leído 451 veces)

KOY

• Visitante
Piloto del cochecito
« en: 20 de Noviembre de 2009, 08:59:08 am »
Desde un tiempo atras , observo que al dar contacto al coche , me aparece el cochecito de averia y no se apaga . Justo al arrancar dicho cochecito se apaga ( es instantaneo )¿ Que puede ser ?
Los calentadores los cambie los 4 , hace menos de una año .
¿ a que se puede deber esto?
Gracias

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Piloto del cochecito
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:09:50 am »
Pero eso creo que es normal,cuando pones el contacto siempre se enciende todos testigos como ya sabras y cuando se chequea todo se apaga a los poco segundos.

« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:33:54 am »
Pero eso creo que es normal,cuando pones el contacto siempre se enciende todos testigos como ya sabras y cuando se chequea todo se apaga a los poco segundos.
Poz ezo  :o

O ¿actúa diferente de los otros pilotillos que también deben iluminarse unos segundillos?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:39:17 am »

O ¿actúa diferente de los otros pilotillos que también deben iluminarse unos segundillos?

Lo que si seria ya un poco mosqueante es que despues de poner contacto y arrancar se apagase al instante de estar ya arrancado.

camlock

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 10:59:13 am »

Lo que si seria ya un poco mosqueante es que despues de poner contacto y arrancar se apagase al instante de estar ya arrancado.

Es lo que me pasa a mi. Después de arrancado se enciende y se queda unos segundos. En cuanto empiezo a mover el coche normalmente se apaga enseguida, pero si lo mantengo a ralentí sin moverse suele tardar más en apagarse. Llevo así un año más o menos y no siempre me pasa. Últimamente casi todos los días, pero ha habido períodos de 2 o 3 semanas sin que me pasara.

bruenor

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:02:29 am »
El piloto se debe apagar antes de arrancar el coche; si no es así es que hay algun error; prueba con los pedales a ver que te sale

KOY

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:28:17 pm »
he pensado que podria ser la bateria , puesto que tiene 4 años y medio , y aun no se la he cambiado .
tambien observo que le cuesta un poquitin a la hora de arrancar.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:56:08 pm »
Es lo que me pasa a mi. Después de arrancado se enciende y se queda unos segundos. En cuanto empiezo a mover el coche normalmente se apaga enseguida, pero si lo mantengo a ralentí sin moverse suele tardar más en apagarse. Llevo así un año más o menos y no siempre me pasa. Últimamente casi todos los días, pero ha habido períodos de 2 o 3 semanas sin que me pasara.

Cuando tengas un ratico te pasas por el subforo de presentaciones para hacer lo propio, tal y como mandan las normas.  O0 ;)

TRULY

« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:21:53 pm »
he pensado que podria ser la bateria , puesto que tiene 4 años y medio , y aun no se la he cambiado .
tambien observo que le cuesta un poquitin a la hora de arrancar.
pues eso que hablas es la averia propia de tener al menos un par de calentadores fundidos. en cuanto se acelera un pelin, se apaga la luz, y seguro que una vez en caliente, si apagas y vuelves a poner el contacto ya no se te enciende la susodicha. No se como te cambiaron los calentadores pero tiene pinta de estar tocado alguno y de ahi que no te arranque bien del todo. Tambien la bateria tiene mucho que ver si tiene 4 años y medio  O0