Autor Tema: Dvd con DviX  (Leído 5579 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2006, 10:09:39 am »
Y este que os parece? http://www.canalclub.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=22&ecis=230&ecip=566&eciprod=38404&ecicat=086

Es que en vistas aun futuro seguro que necesitare otra pantalla

no esta mal pero me parece un pequeño intento de timo,entiendaseme bien,a este anuncio se le puede calificar de publicidad engañosa.ya que su precio son 299€,y si lo pagas a plazos (sin intereses como ello dicen) son 10 cuotas de 33€ (10x33=330??) no decian que sin intereses?? y esos 31€ de mas?? o yo soy muy tonto y no lo entiendo o esta bastante claro

Javichu

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2006, 10:24:34 am »
Hola compañeros,

Mis primeras vacaciones con la Zafi, y os aseguro que se ha portado. Es una gozada  <love

Bueno, al tema. Vengo siguiendo el tema y tengo una propuesta para aquellos caprichosos que se lo puedan permitir (Yo de momento ni queriendo, a ver como se porta hacienda)

Estuve la semana pasada en un taller de Car Audio recomendado por un amigo. Aprovechando el mismo DVD que ya tengo, me hicieron presupuesto para las pantallas integradas en los reposacabezas (7 u 8 pulgadas), entrada para Play-station, conexión a la radio del coche y auriculares inalámbricos.

Los reposacabezas los cambian por los que llevan la Zafi, pasando antes por un tapicero, y según ellos te los dejan igual a los originales. Me enseñaron el trabajo terminado en un Touran y queda de cine. Que largos me pusieron los dientes. Pero ahí va la dolorosa. 1800 Euritos aprovechando mi DVD mano de obra incluida.  :-\

Este taller está en Madrid. Si alguien está interesado que me ponga un mensajito y le doy la dirección. Yo de momento, si no me toca la lotería, seguiré con mi DVD y su bolsita entre los asientos.

Saludos Zafireños

Javier

PD. Por cierto, quiero abrir una consulta sobre el sonido peculiar de las llantas de aluminio en cierto firmes a partir de cierta velocidad (¿Alguien puede indicarme como hacerlo?) 

bandido

• Visitante
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2006, 12:49:09 pm »

no esta mal pero me parece un pequeño intento de timo,entiendaseme bien,a este anuncio se le puede calificar de publicidad engañosa.ya que su precio son 299€,y si lo pagas a plazos (sin intereses como ello dicen) son 10 cuotas de 33€ (10x33=330??) no decian que sin intereses?? y esos 31€ de mas?? o yo soy muy tonto y no lo entiendo o esta bastante claro

Yo no veo publicidad engañosa, simplemente asi es, en todos sitios, si compar un pc, un dvd, una tele a 10 meses te cobran por decirlo de una manera la cuota de apertura o gastos de formalizacion, o tu crees que las finacieras viven del aire?

Y como te digo el precio es 299€ pagas al contado y ya esta, si lo pagas a plazos pues si 33 euros mas pero es que asi lo hacen todas las empresas que se dedican a esto, si no realmente que beneficio tiene la financiera al hacer el prestamo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2006, 17:10:34 pm »
yo lo se que han de cargar algo,pero no deberia ser asi.si es sin intereses,es sin intereses,no que como no te los ponen (a la vista) te suben la cuota un par de euritos mas

bandido

• Visitante
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2006, 17:24:57 pm »
Ya pero 10 meses que te den 300 euros y no ganen nada, no creo que nadie haga eso por amor a dejar dinero.

A mi me parece normal, yo al menos en la empresa cuando trabajaba con fimestic y a los clientes les deciamos 10 meses sin intereses realmente eran 11 meses  o 10 cuotas con algo mas de recargo como es el caso de estas pantallas, pero estaba la opcion de pagar o bien nosotros esos supuestos 33 euros de mas o el cliente en concepto de formalizacion, logicamente preferimos que pague el cliente y asi lo hacen todos, que podrian poner 299 euros + 33 de gastos de formalizacion pues tambien, pero yo ya entiendo que esos 33 euros son lo que ganan ellos por dejarte el dinero.

santi

• Visitante
« Respuesta #80 en: 18 de Abril de 2006, 21:40:52 pm »
Hoy me han llegado los dos dvd que compre online en el Carrefour por 159 cada uno más gastos de envio.Los he provado y lo lee todo incluso Dvix y mp3. La calidad es sorprendente y tambien la de los auriculares wifi.Este verano la carretera me sera más amena con mi zafi 120 , los peques con los dibus y mi la parienta mirando el cielo con el techo panorámico, je je je ;D

Canada

• Visitante
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2006, 08:53:21 am »
... y mi la parienta mirando el cielo con el techo panorámico, je je je ;D

Igualita que la mia pero por la ventana ya que no tengo techo panorámico

:DD :DD :DD :DD

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2006, 08:02:35 am »
enredando por internet he visto un woxter, plano también, que se conecta por frecuencias a la radio del coche y se oye por los altavoces, lo que pasa que es unos 100 euros más caro del que habláis. Habrá que esperar a ver que tal se porta hacienda este año e igual cae...

Los que van vía radio, que es por FM, tienen el problema de interferencias a tutiplén, yo no te lo aconsejo.
mira pues no había oido nada de las interferncias, sí que alguno cada vez que lo enciende  se le descodifica y tiene que codificarlo otra vez, seguiré investigando...

Canada

• Visitante
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2006, 09:45:30 am »
Hoy me han llegado los dos dvd que compre online en el Carrefour por 159 cada uno más gastos de envio.Los he provado y lo lee todo incluso Dvix y mp3. La calidad es sorprendente y tambien la de los auriculares wifi.Este verano la carretera me sera más amena con mi zafi 120 , los peques con los dibus y mi la parienta mirando el cielo con el techo panorámico, je je je ;D
¿Sabeis si se pueden poner dos auriculares inalámbricos (el que viene de serie y otro que se compre a parte)?

iceman

• Visitante
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2006, 09:55:06 am »
A ver si me podeis poner al dia en esta campo, el tema es que de aqui a verano quiero comprar un DVD portatil para el coche, ando un poco perdido en el tema he estado mirando en http://www.appinformatica.com/ y hay estan a partir de 127€, lo que ya no se eseso de que comentais que pueden ir conectaos a los altavoces del coche y demas peculiaridades.
la idea es coger un  DVD portatil.
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Saludos desde Zaragoza

Canada

• Visitante
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2006, 11:26:28 am »
Pues eso amigo iceman. Algunos del foro nos hemos decantado por uno de la marca NU modelo NU WDRO41W CINETREK. DVD Portátil (DivX) + Auriculares.
La verdad es que funiona muy bien y se ve genial. Si te remontas en el tiempo sobre este hilo verás comentarios e incluso un link al manual del equipo en PDF.

iceman

• Visitante
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2006, 12:46:02 pm »
Lleva bolsa para colgar o queda pegado al reposacabezas??
la verdad que tiene muy buena pinta.
Gracias

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2006, 13:00:07 pm »
Ambas cosas a la vez.

Tiene una funda para colgarlo del reposacabezas en una operacion muy sencilla, y debido a la estuctura y forma de la funda, queda perfectamente pegado al reposacabezas. Apenas se mueve.

Acabo de hacer un viajito en el puente de 1.100 kms. y ha ido perfecto. El niño encantado, y los padres mas. Lo unico que a mi hijo todavia le queda un poco grande el auricular inhalambrico, y lo está usando con uno mas ligerito con cable.

No solo es util en el coche, ya que en la estancia en el hotel le pusimos sus peliculas y no habia niño.

Un acierto total la compra, al menos en mi caso.

bandido

• Visitante
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2006, 16:21:46 pm »
acabo de ver esta oferta, aun mas barata, lo malo no tiene divx

http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_19/P_OFF02.HTM

iceman

• Visitante
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2006, 22:33:43 pm »
Pues igual me acerco al carrefour y lo pillo, de precio esta muy bien y lo de los auriculares inalambricos no caia en ello , pero iran de pm.
gracias

santi

• Visitante
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2006, 23:04:06 pm »
iceman no lo venden en el carrefour tienda. se venden en su pagina web O0

iceman

• Visitante
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2006, 23:50:17 pm »
ammmmmmm, pues gracias porque el sabado ya iba a por el tema, voy a tener DVD sin coche, pero todo lleeeeeeeegaaaaaaa.
Una duda, se pueden poner dos juegos de auriculares???

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2006, 13:14:03 pm »
Yo lo compre en la tienda, pero con el servicio online.

Un vendedor hizo la operacion poniendo mis datos. La unica "ventaja" que tiene hacerlo asi es que no das tu nº de tarjeta por la red. Se paga en caja y el envio lleva el nº de ticket.

santi

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 de Mayo de 2006, 21:02:43 pm »
Iceman lo de los auriculadores dobles no lo he probado , pero tiene altavoces integrados

iceman

• Visitante
« Respuesta #94 en: 04 de Mayo de 2006, 23:17:46 pm »
El tema es que tenga dos salidas para auriculares, ya que venden clavijas para convertir una sola en doble, pero el sonido pasa de estereo a mono......

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo de 2006, 17:06:44 pm »
Yo lo compre en la tienda, pero con el servicio online.

Un vendedor hizo la operacion poniendo mis datos. La unica "ventaja" que tiene hacerlo asi es que no das tu nº de tarjeta por la red. Se paga en caja y el envio lleva el nº de ticket.
y además si quieres devolverlo por lo que sea lo llevas al carrefour y listo, en cambio si lo haces desde tu casa tienes que embalarlo y mandarlo, gastando más euretes.

Canada

• Visitante
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2006, 08:43:05 am »
ammmmmmm, pues gracias porque el sabado ya iba a por el tema, voy a tener DVD sin coche, pero todo lleeeeeeeegaaaaaaa.
Una duda, se pueden poner dos juegos de auriculares???
Hola amigo iceman. Yo hice esa misma pregunta al servicio de atención al cliente de Carrefour OnLine y me dijeron que NO es compatible con dos auriculares inalambricos.
Bueno, no me lo acabo de creer pero eso es lo que me dijeron. Lo que si se puede hacer es, a través de la clavija para auriculares que trae es poner un desdoble "T" y poner dos auriculares con cable.

iceman

• Visitante
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2006, 08:56:09 am »
En eso estoy de acuerdo Canada, pero es probable que en en vez de escuchar el sonido por ambos oidos, lo escuches solo por uno, de estereo a mono.
Saludos

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2006, 09:25:41 am »
En eso estoy de acuerdo Canada, pero es probable que en en vez de escuchar el sonido por ambos oidos, lo escuches solo por uno, de estereo a mono.
Saludos

Va a ser que no, al poner un adaptador de una toma a dos, como dice canada una T (que no es exactamente eso pero bueno), hay tres tipos de adaptador, de estéreo a estéreo (dos salidas) y de estéreo a mono (dos salidas) y de mono a mono (dos salidas) , el que interesa en este caso es el primero.

Seria como este:

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2006, 09:50:03 am »
Pienso yo que a lo mejor al conectar dos auriculares al dvd estamos sobrecargando su circuito?. Puede dar problemas y averiarse al no estar preparado para ese nuevo auricular?   :-\
Otra duda, que resolucion de pantalla tiene?    :8(