Hola compañeros,
Mis primeras vacaciones con la Zafi, y os aseguro que se ha portado. Es una gozada  

Bueno, al tema. Vengo siguiendo el tema y tengo una propuesta para aquellos caprichosos que se lo puedan permitir (Yo de momento ni queriendo, a ver como se porta hacienda)
Estuve la semana pasada en un taller de Car Audio recomendado por un amigo. Aprovechando el mismo DVD que ya tengo, me hicieron presupuesto para las pantallas integradas en los reposacabezas (7 u 8 pulgadas), entrada para Play-station, conexión a la radio del coche y auriculares inalámbricos.
Los reposacabezas los cambian por los que llevan la Zafi, pasando antes por un tapicero, y según ellos te los dejan igual a los originales. Me enseñaron el trabajo terminado en un Touran y queda de cine. Que largos me pusieron los dientes. Pero ahí va la dolorosa. 1800 Euritos aprovechando mi DVD mano de obra incluida.  

Este taller está en Madrid. Si alguien está interesado que me ponga un mensajito y le doy la dirección. Yo de momento, si no me toca la lotería, seguiré con mi DVD y su bolsita entre los asientos. 
Saludos Zafireños
Javier
PD. Por cierto, quiero abrir una consulta sobre el sonido peculiar de las llantas de aluminio en cierto firmes a partir de cierta velocidad (¿Alguien puede indicarme como hacerlo?)