Autor Tema: mi mejor amigo  (Leído 8639 veces)

feantre

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 17:56:05 pm »
Por cierto yo subi hace 17 años a la mismisima punta del teide <love <love
yo tambien estuve pero hace ya 19añitos que tiempos aquellos en los que todo se subia por que lo que es ahora :DD :DD :DD :DD :DD
tambien tengo unos cuantos caballos debajo del capot pero estos no rumian :DD :DD
a mi hija la peque tambien le gustaria tener un cuatro patas pero resulta que en el maletero de la zafi no cabe
prometi que volveriamos en las bodas de plata,ya solo quedan 6años :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 21:56:22 pm »
Bonito hobby, bonitos caballos .....¿con herraduras de 17"? >:D
 ;D ;D ;D
Felicidades por tu estilo de vida. O0

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 22:07:23 pm »
cierto chicgo ya lo he visto q hay mucho ciclista por akí, mig21 si pudiera m lo llevaba a todos lados conmigo  ;D erbebe fijo q estubiste porque es un sitio muy típico y visitado cuando se va a la playa d las teresitas en breve espero subir yo al teide pateando pero hasta la mismita cima así q tendré que pedir los permisos, que por cierto hay que pedir permiso pa todo allá arriba está super protejido, feantre eso tiene solución...un pony, el más chiquitito q t aseguro q los hay q caben en la maleta d la zafi  :DD gracias elzafira pues no se d cuantas pulgadas son las gomas  :o le preguntare al herrero

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi hobbie
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2009, 00:57:58 am »
¡¡¡Halaaaaaaa!!! ¡Qué hobbie más chulo, el de los caballos!  [plas] [plas] [plas] Y el de la bici también, qué te voy a contar... yo empecé con la de carretera pero ahora le doy más a la de montaña  O0

Y las fotos muy chulas  ;)

ya sabeis aqui me teneis pa cuando querais venir si la gente supiera lo que tenemos en canarias....

Pues qué pena no haberte conocido antes, porque he estado yendo cinco años seguidos a las islas: uno a Gran Canaria, dos a Lanzarote y otros dos a Tenerife (este año me he quedado más cerca, en Ibiza). Y por supuesto, he subido al Teide, aunque no a la misma cima  ;)

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2009, 11:59:18 am »
hola danituuus!!!yo empeze con la montaña pero q va m iba a matar porque a mi lo q m gustaba era el descenso y m pegaba cada viaje!!!!jajajaja por eso la vendi y probe con carretera y m gusta un monton aunque hace tiempo q m pica la montaña otra vez..no tengo remedio  >:D  :DD :DD cuando suba a la cima cuelgo las fotos!!!espero hacerlo en breve pero primero stoy prganizando la gent pa ir un buen grupito y pasarlo mejor!  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mi hobbie
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2009, 00:18:05 am »
yo empeze con la montaña pero q va m iba a matar porque a mi lo q m gustaba era el descenso y m pegaba cada viaje!!!!

Pues a mí me pasa al revés: me gustan más los ascensos, y los descensos los suelo hacer suavecitos  O0

troku

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2009, 00:20:16 am »
cuando me enseñaran a subir en caballo? xD

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2009, 11:56:01 am »
jajajaj trokuuu cuando quieras q tienes la ventaja de q estamos en la misma isla t atreverás????  >:D >:D danitus a mí m gustan los ascensos ahora pero con la de carretera por cierto troku el domingo 8 d noviembre minikdd con el club opel mira ver!!!!

TRULY

Re: mi hobbie
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2009, 12:05:05 pm »
Tatita, tienes unos hobbies muy guapos, en especial el del caballo que la bici cansa mucho  >:D >:D
la verdad es que eres una tia super completa  [plas] [plas] [plas] [plas] unos aplausos para ti

y encima de canarias  <love <love <love <love <love <love <love <love
(volveré a lanzarote por lo menos volveré)

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2009, 12:29:07 pm »
hola trulyyyyy  <love <love ande andabas metioooo???? que hacia mil que no m decias naaaa de lanzarote na  <mazo a tenerife pa hecharnos unos camarones y unas cervezitaaaas!!!!!  8:)  :DD :DD

TRULY

Re: mi hobbie
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2009, 12:43:03 pm »
Lanzarote es lo que conozco :8( y me quedé con las ganas de estar mas tiempo ya que estuve los 9 meses de mili ¡¡¡ ya ha llovido !!!

tambien me gustaria ir a tenerife  O0
tiempo al tiempo  ;)

troku

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2009, 14:49:01 pm »
TATITA!!! si??? no lo e visto!!! al final el dia 8??? supongo que estare ae como una puncha!! jajajaja, recuerdamelo ehh!!! y claro que me atrevo a subirme al caballo!! y si me caigo... pues me subo de nuevo jajajaja

Emiliano

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2009, 15:14:53 pm »
Las fotos del caballo son una pasada!!!! <love y un hobby muy guapo

La bici, a mi tambien me gusta mucho auqnue la tengo desde que saque el carnet muy abandonada, pero yo me tiro mas por las rutas de monte, que por carretera.

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #38 en: 28 de Octubre de 2009, 15:53:10 pm »
hola amiliano aquí el monte está muy guapo pa la bici pero la d carretera t hace esforzart más porque en la isla llano encuentras poco  ;D truly no ha llovido a caido un diluvio!!!! :DD :DD troku miralo porq lo están organizando yo t lo recuerdo creo q es en el parque marítimo

Thelemaco

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #39 en: 28 de Octubre de 2009, 16:15:15 pm »
Joooooer,no habia visto yo este hilo  :o :o :o :o :o
Que wapo el caballo,que envidia,pero es un hobbie un poco caro,no?

Pero precioso desde luego,bonitas fotos,estais muuuuu wapos los dos,mas el caballo.................. :DD :DD :DD :DD

Preciosos lugares los que tenis por alli,siiiiiiiiiiiiiiiiiii...........................€€€€€€€€€€€ estos acompañaran mi vida,no dudaria en darme un paseito por tu tierra.

En fin,resignacion............... :-\

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2009, 16:33:11 pm »
thelemaco es como todo si vas en plan pijo sitios pijos cosas d marca y caballos d raza pues si es cariiiiiiiisimo pero si haces como yo cosas más normalitas pues es llevadero, además yo tube la suerte q encontré un sitio dond tenerlo donde la relación calidad-precio es bueniisima y aunq mi caballo no es d raza para mí es el mas bello del mundo y el mejor

pao

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2009, 20:24:21 pm »
tienes un hobby muy guapo pero ala vez es caro  yo alo mas que eh montado es en burro y que recuerdos mas buenos  :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2009, 20:40:41 pm »
Tatita, muy guapo el caballo y la que lo monta.   <love <love <love <love es precioso, que lo disfrutes mucho tiempo y te de muchas sastisfaciones.   O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: mi hobbie
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2009, 23:09:09 pm »
Prefiero seguir domando la manada que tengo a mano.
Hace tiempo, mi hermano andaba en el caserio de un amigo, el cual tenia un caballo. Una vez fui con el y me dijo de montarme encima con el. Nos pusimos encima y empezo a andar, pero el capullin de mi hermano le dio un toque no se donde al caballo y este empezo a dar saltos y como yo iba detras y no tenia donde agarrar, al final sali volando hasta que por suerte me paro el suelo. Vaya piñazo que me di y el capullin de mi hermano que no podia mas y casi se mea de la risa.
Si vuelvo a montar en un caballo, lo primero un brico de agarramanos para tener donde sujetarme y lo segundo, dejar a mi hermano un poquito lejos del caballo.

feantre

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2009, 23:11:18 pm »
la proxima vez agarras a tu hermano de los 00 y ya no te caes :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2009, 23:23:16 pm »
la proxima vez agarras a tu hermano de los 00 y ya no te caes :DD :DD :DD :DD
;D ;D ;D ;D ;D ;D

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: mi hobbie
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 23:36:27 pm »
la proxima vez agarras a tu hermano de los 00 y ya no te caes :DD :DD :DD :DD
No creo que valga esa solucion. Piensa un poco. Nos subimos, le arrea al caballo, le agarro de los 00, se suelta para quitarme las manos y nos vamos al suelo. Y como sabras, si te lo imaginas un poco, quien caera en blando? A mi me para el suelo, pero yo le amortiguo al hermano, seguro. ^-^ :DD :DD

tatita

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2009, 18:51:12 pm »
zruspi una regla d oro en el mundo d la hípica, los caballos son monoplazas!!! a una amiga mía le pasó  lo mismo y mira q la adverti antes d subirse y el resultado fue un fémur roto y un tornillo dentro d la pierna  :8(  gracias roscas  <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2009, 21:08:31 pm »
(  gracias roscas  <love

Yoooo..... :o :o :o  de nada preciosa.  <love <love <love

pao

  • Visitante
Re: mi hobbie
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2009, 22:10:46 pm »
anda pillo no teagas el tonto roscas  :DD :DD O0