Autor Tema: control velocidad  (Leído 482 veces)

ADRIPA

• Visitante
control velocidad
« en: 13 de Octubre de 2009, 18:34:30 pm »
Buenas, siento molestar, pero he montado el mando y no funciona, mi zafira es de junio de 2004, y me dicen en opel que como es moderna aun siendo la A, los de la opel fabrica, como la gente montaba el control de velocidad por su cuenta en vez de pedirlo de serie, en los ultimos modelos modifico la centralita para que eso no se pudiera hacer.
Os lo creeis??? que hago
Gracias y un saludo

ADRIPA

• Visitante
Re: control velocidad
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 18:36:02 pm »
Buenas tardes, he montado el mando y no funciona mi zafira A es de junio 2004, y me dicen en la opel, que al ser moderna opel habia cambiado la centralita para que no pudiera hacerse esto, ya que la gente no lo pedia de origen.
Os lo creeis??' gracias y un saludo

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2009, 18:44:51 pm »
Hola Adipra, hay mucho escrito en el foro sobre este tema, usa el buscador. Te adelanto que aun teniendo todos los componentes del control de velocidad (no es suficiente con el mando, tambien tienes que tener instalado los sensores en el embrague, toda la cableria, etc) tendrias que activarlo con el Tech2. De todas maneras cuanto más moderna la zafira A menos probabilidades tienes de tener todos los componentes :'(.

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2009, 22:28:05 pm »
La mia es del 2005 y sin problemas, me lo instalaron en la opel y tenía toda la preinstalación hecha, por lo tanto que no te digan tonterias, pide una segunda opinión  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 13:40:42 pm »
yo estoy con ganas de poner el tempomat y de los dos concesionarios mas grandes de granada no me dan precio cerrado porque no saben lo que tiene la cada zafi y se corre el riesgo de que te cobren una burrada. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 20:02:25 pm »
Buenas, siento molestar, pero he montado el mando y no funciona, mi zafira es de junio de 2004, y me dicen en opel que como es moderna aun siendo la A, los de la opel fabrica, como la gente montaba el control de velocidad por su cuenta en vez de pedirlo de serie, en los ultimos modelos modifico la centralita para que eso no se pudiera hacer.
Os lo creeis??? que hago
Gracias y un saludo
Pues a mi me dijeron algo peor por lo que no hagas ni caso de lo que te digan si has montado el mando y llevaba el conector y los sensores seguramente tienes toda la instalacion hecha.
Yo lo lleve despues de montar todo a la Opel que segun ellos no se podia y les dije que queria meterlo en la maquina para activarlo por lo que me cobraron 27 € y funcionando O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2009, 20:09:58 pm »
a mi me faltaban 2 tramos de instalación y con la mano de obra y la maneta me subió la broma a 210€ pero merece la pena con lo que llevo ya ahorrado en gasoil y multas  O0 O0 O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2009, 23:44:20 pm »