Autor Tema: Problema cargador CDR600 zafira 2002  (Leído 453 veces)

Fran87

• Visitante
Problema cargador CDR600 zafira 2002
« en: 07 de Febrero de 2009, 00:48:37 am »
Buenas chicos, aver si me podeis ayudar, tengo una zafira del 2002 y me trae el sistema de audio Philips CDR600  con cinta de casette y cargador de 4 CD´s , bueno pues hace unos meses en mi zafi dejo de funcionar el cargador de cd´s (philips cdr600) pensaba que a los dias volveria a funcionar, como ya me a pasado con la radio, bueno al cabo de los dias al ver que seguia sin funcionar decidi desconectarla y darle a las conexiones con limpiacontactos por si estuviesen sucias, pero siguio sin funcionar, y el problemas es que cuando le doy al boton de la radio del cd (0) me aparece en el display la palabra " NO CAS " y la verdad es que me tiene desconcertado, no se si sera algun fusible de seguridad que lleve la radio y que se haya ido o nose, aver si me podeis ayudar por favor.
Muchas gracias

TRULY

Re: Problema cargador CDR600 zafira 2002
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 11:28:56 am »
si te sirve de algo, ese mismo aparato a mi se me estropeo cuando la zafira contaba con algo mas de 5 años. la solucion no fue otra que ponerlo nuevo y que la broma le costo al antiguo dueño 300 del ala

limce

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 12:47:28 pm »
tienes que des conectarla,pon la radio despues el cd ok,apagala conectas el cable la en chufas pones el codigo y ya te saldra el cargador de cd,siempre que canbies los cd ten encendida la aradio O0 yo tanvien me volvi loco

Fran87

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2009, 18:23:55 pm »
cmo q el cd ok? tengo q desconectar el cargador o sacar la radio, lo siento pero no me a kedao muy claro, si no te importa ponmelo un pokito mas facil q soy cortito, jejejejejjejejejej gracias de antemano

limce

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2009, 18:31:32 pm »
desconecta el cargador por la parte de atras es facil,no tienes que desmontar nada solo le quitas la cravija que va en el cargador lo veras en la segunda fila devajo del sillon del copiloto O0

Fran87

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2009, 13:10:27 pm »
lo siento pero me sigue sin hacer nada, lo he intentao de todas las maneras y colores y sigue igual, gracias por todo

Fran87

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2009, 13:12:25 pm »
por si os sirve de ayuda, al cargador es como si no le llegase corriente, porque la luz que tiene en el boton de apertura del cargador no se enciende, y es como si no le llegase tension.

TRULY

« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2009, 13:12:41 pm »
lo siento pero me sigue sin hacer nada, lo he intentao de todas las maneras y colores y sigue igual, gracias por todo
mira, es un atraso tener eso. es super caro cambiarlo entero y hoy en dia hay aparatos impresionantes con todo lo deseable y que intergran perfectamente y que hasta puedes utiliizar los mandos, por menos de lo que te costaria poner el cargador nuevo, que como dije anteriormente vale en torno a 300 euros. yo no me lo pensaba y le daba una patadita rapida  O0

ojo, siempre y cuando verifiques que el problema esta en el cargador, porque si esta en otro sitio, me callo

limce

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2009, 19:33:18 pm »
hola fran87,ti te sirve de consuelo estoi mirando la salida del cargador para meterle el mp3 holo que quieras como es una salida exterior se puede acer,solo que e pedido a yuda para que me lodigan pero seve que nose todavia  <cabreado ponerlo en el foro  ;D ya aprendere.yatedire algo si lo encuentro y tendras mucho mas musica que con cuatro cedes  ;)