Autor Tema: Problema con bomba de alta presion gasolina zafira b 2.2  (Leído 899 veces)

josera68

• Visitante
Problema con bomba de alta presion gasolina zafira b 2.2
« en: 19 de Mayo de 2009, 23:57:02 pm »
Hola a todos al poner el escaner me idica que tengo aviso del sensor de baja presion en la linea de inyeccion, al revizar parece que puede ser la boma de alta presion que se mueve atraves del arbol, alguno tiene idea de este problema y si exite algun kid de reparacion de la bomba o es necesario cambiarla por completo.
gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problema con bomba de alta presion gasolina zafira b 2.2
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 09:06:13 am »
A ver si leen este hilo nuestros "mecanicos" y te saben decir algo al respecto.   O0

josera68

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 17:52:11 pm »
Gracias, me estan diciendo el dia de hoy que al parecer la pieza que en este mmento falla es el sensor de presion de combustible, y no la bomba, para mi seria mejor por el costo de reparacion, aun que me parece que un vehiculo con tan solo 40,040 kms no deberia fallar asi pero despues reclamare una ves se resulva el fallo.

josera68

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 21:01:58 pm »
Pues despues de las vueltas de siempre, la falla es un diafragma en la bomba de alta preion de cobustible, pero no vende, el diafragma es necesario cambiar toda la bomba, conun costo de 800 dlls, asi que me gustaria saber si nico tiene esta pieza y cuals eria el costo en españa, para evaluar que me conviene, pero ademas si alguno ha tenido problemas similares, mi duda es si son repetitivos o tuve mala suerte con la bomba

gracias

josera Mexico

MAMUFAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 18:54:27 pm »
800 que la bomba de que......
la bomba de un gasolina no llega ni a 100 pavos yo creo que huele a timo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 19:25:12 pm »
Espero que se te solucione sin mucho coste.  O0

Pd: corrige el nombre del hilo, la tuya es una A, que luego vienen las equivocaciones.  ;)

josera68

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 21:24:08 pm »
Gracias por sus deseos, y la mia es una zafira b modelo 2006, y lo que le falla es la bomba de inyeccion, depues de mucho pelear logre que el costo de la pieza fuera de 300 euros, que de igual modo sigue siendo mucho para una reparacion y muchos mas en un vehiculo de 40,050 kms, lo que mas molesta es que si ya tienen el reporte de estas fallas y no pueden evitarla de momento pues que preparen un kit de recambio para reparar la bomba que no debe de ir por mas de 50 euros y listo.
buen fin de semana a todos

« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 21:25:49 pm »
Gracias por sus deseos, y la mia es una zafira b modelo 2006, y lo que le falla es la bomba de inyeccion, depues de mucho pelear logre que el costo de la pieza fuera de 300 euros, que de igual modo sigue siendo mucho para una reparacion y muchos mas en un vehiculo de 40,050 kms, lo que mas molesta es que si ya tienen el reporte de estas fallas y no pueden evitarla de momento pues que preparen un kit de recambio para reparar la bomba que no debe de ir por mas de 50 euros y listo.
buen fin de semana a todos

Igualmente, y buuf menos mal que tampoco subió tanto, aunque menuda broma  <mazo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 21:35:57 pm »
Entonces la has comprado en Méjico o en España?

Si es en Méjico, ¿te han rebajado de 800 dll(americanos supongo) a 300 €?

O0 O0

josera68

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2009, 21:51:29 pm »
Asi es eran 520 euros y quedo en 300 euros aprox. a mi la zafira me costo el equivalente a 8,650 euros asi que como comprenden un repuesto de 520 euros es mas del 5% del valor del vehiculo, y lo que mas me preocupa es que esto sea recurrente, en el mercado en Mexico no encuentro ningun vehiculo que me de las caracteristicas y estetica de esta camioneta pero necesito viajar tranquilo y no estar con la preocupacion de que en cualquier momento del da un ataque y se va a limb mode y listo.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 22:00:35 pm »
Jo**er, pues vaya bajada de golpe... creo que en tu país todavía engañan más que aquí. De cualquier manera, ¿has mirado en internet por la pieza y lo que te costaría aquí incluyendo gastos de envío?

Ah, otra cosa: ¿te costó 8.650 € nueva o usada? y ¿el motor gasolina es igual que el que se monta en Europa? Si es el mismo, podrías buscar piezas aquí si es que son más baratas  <idiot <idiot

O0 O0

josera68

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 23:12:05 pm »
la camioneta es usada, y la refaccion fue en el mercado negro por que de agencia seria por 600 euros
la busque en UK y la tiene son 300 euros con envio mas impuestos asi que mejor me quede con la de Mexico. pero igual alguna otra cosa los ire molestando

davgo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2009, 03:56:47 am »
Hey josera68

yo tengo un problema similar en febrero del 2008 me dejo la agencia un mes a pie y al final me dijeron que mecambiaron la computadora de la zafira, tambien es 2006.
En mayo de 2009 me volvio a fallar, ya no la quise llevar a la agencia, la lleve con otros mecanicos y en los scanners no salio nada, no le encontraron la falla.

soy de Monterrey, nuevo leon, me podrias decir en donde la conseguiste por favor

josera68

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2009, 03:20:18 am »
me la consiguio mi mecanico con un contacto de la agencia de chevrolet, pero checa primero que la falla sea esta pues el scaner marca error en el sensor de presion de combustibe, la puedes buscar en algun distribuidor de partes de gm que no sea agencia en mexico consegui uno que me io el precio de 8,500 pesos, no recuedo el dato pero lo busque por internet