Autor Tema: portatil y sonido por tv  (Leído 1831 veces)

pepetoni

• Visitante
portatil y sonido por tv
« en: 21 de Enero de 2011, 23:43:29 pm »
Hola, hoy rebuscando por los cajones me e encontrado un cable de sobra, para conectar el pc al monitor... y e pensado... ¿por que no conectar el portatil a la tv dee 32"?, pues bien, lo e hecho y es un flipe!!, pero el sonido sale por el portatil y quiero que salga por los altavoces de la tele, ¿hay alguna forma?

nomtoni

• Visitante
Re: portatil y sonido por tv
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 23:46:21 pm »
Yo conecto PC con el Call of Duty al televisor sony bravia a través de la salida HDMI de la tarjeta gráfica a la salida HDMI de la tele y ya incluye el sonido. Es alucinante

Si no tienes HDMI, prueba con un cable REC de estos de colores (rojo amarillo y blanco)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 23:48:58 pm »
 al lado de la entrada del pc en la tele no tienes una entrada de sonido la mia si y por la salida de los auriculares le conecte el cable y me sale por la tele O0

gya

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 23:51:30 pm »
necesitas un cable que tenga en un extremo minijack que va a la salida de auriculares del portatil, y en el otro extremo del cable doble toma estereo rojo y blanco que la conectas a la entrada aux de audio de la tv. Saludos

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 23:56:19 pm »
aaaammm! ok, probare aver

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 12:24:02 pm »
La televisión como monitor pierde mucha calidad. De echo, los monitores mixtos Tv-Monitor, tienen baja calidad en comparación con un "monitor puro". Pero es impresionante ver un ordenador en una pantalla de 40 o 50 pulgadas.  O0
Recomendable salida HDMI que incorpora el sonido en el cable. O utilizar los típicos tres cables (euroconector) rojo-blanco(sonido) amarillo (video). O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 12:57:19 pm »
pues yo el otro dia en casa de un amigo vi un trozo de pelicula descargada en una tele de 32 pulgadas y tenia una calidad impresionante

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2011, 15:33:24 pm »
hace un par de meses le hice esa conexion a un amigo. con el cable vga(el portatil solo tenia esa salida) a una pantalla plana de 39" y se veia mejor que el monitor del portatil. el problema era que el tv no tenia entrada de sonido a la vez de pc. Al seleccionar como fuente de entrada  el pc no dejaba cojer otra entrada de sonido.

la entrada de pc de este tv si lleva entrada de audio para el pc.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 20:21:36 pm »
podeis cerrar el hilo, ya esta arreglado, ya tengo sonido  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2011, 15:38:58 pm »
aprovecho y pregunto una cosa que me tiene untrigada de mi tele, ¿para que es la salida de audio digital? to le quite una vez la tapita y es como una luz roja...

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2011, 16:07:05 pm »
aprovecho y pregunto una cosa que me tiene untrigada de mi tele, ¿para que es la salida de audio digital? to le quite una vez la tapita y es como una luz roja...

Ahí te he encontrado una pequeña explicación.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080728224351AAxbqa9

Bye

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2011, 20:15:02 pm »
Esa salida es de audio digital por fibra óptica. Consigue mayor calidad de sonido al ser digital y evita las posibles interferencias al ser óptico. Cuidado al mirar la luz porque puede dañar la vista (no se hasta que punto esto es cierto pero más vale prevenir...)  <mazo <mazo <mazo